-Es guapo solo eso... sabes que mamá, mañana hablamos, estoy muy cansada.
-Pero hablaremos Zoe.. —
Dijo con su tono molesto.Mark había llegado a su casa una hora después, subió a su recamara ni siquiera notó que su hermano estaba ahí , se acostó boca arriba y miraba el gran techo blanco, suspiro un poco, ¿que le había pasado? era bonita, si lo era pero no era su tipo, no era el tipo de chica con el cuál estaba acostumbrado a salir.
- ¡Fue sólo un maldito impulso!
Dijo al cerrar los ojos en verdad quería dormir pero esa noche no pudo.Era obvio que al siguiente día todo seria raro y no quería lidiar con todo eso, asi que decidió no mencionar nada, hacerse el tonto funcionaria, no era un adolescente, era un hombre de treinta años y eso ya no iba con el pero simplemente no quería lidiar con esto.
entro a la empresa y Zoe estaba de espaldas ahí con Carlson, al verlas sólo saludo y siguió su camino.-¿Y qué harás. ?- decía la castaña.
-No lo sé , no sé ni como verlo, estoy muy apenada.—
Sentía como sus mejilla se ruborisaban.- Tú entra como si nada, aparte el fue el que te beso ¿ no?
-Si pero..... —
-Pero nada. —
-No hagas nada, dejá que él hable primero. —
-Ok. —
Zoe era un poco cerrada a todo esto , hace un tiempo atras, habia conocido a un chico el cuál sólo la había usado, había sido el blanco de una apuesta, y eso a ella la dejo muy herida, James había jugado una parte importante en su vida, en verdad ella lo quizo y terminó muy mal, al saber todo esto pensaba que ningún hombre la veía bien, pensaba que siempre seria el blanco para ser usada y eso le aterraba.
Mark estaba en su oficina y recibió una llama de Kimberly .
-Corazón vendrás por mi hoy, recuerda que la cena de Ponsi es hoy toda mi familia estará aqui—
-Creo que no podre ir tengo mucho trabajo, saldremos tarde. —
-¿Qué? ...estas loco toda mi familia estará aqui , me harás ver como una estúpida ¿Qué te creés Foster?
-No me grites ,odio cada que lo haces, ya te dije que no puedo, pero si terminó a tiempo iré. —
-Es la fiesta de compromiso de mi ¡hermano! es algo muy importante! tienes que estar conmigo. —
-¡Ya te dije que no puedo! —
Era la primera vez que el le alzaba la voz, colgó el móvil y ella observaba la pantalla de su celular.....Fin de la llamada...
-¡Estupido que se cree pero me va a oir !
Para ser sincero consigo mismo ya estaba harto de Kimberly, ella hacía todo tan dificil, cualquier platica terminaba en discusión, ella le gritaba cada que podía, dos años de relación y tres meses fueron los únicos buenos, Mark la amaba o algo parecido, pero eso cada día desaparecía, ella era hermosa, unos grandes ojos azules y unas caderas anchas, su cabellera rubia y la cintura pequeña, lo habían enloquecido la primera vez que la vio, ella pertenecía al mismo circulo social que el, asi se conocieron, Mark ya se sentía distante a ella, pero es que ella misma habia acabado con todo eso, sus celos mataban todo lo que el sentía.
-Buenos dias Mark. -
Zoe sonrió tiernamente y lo termino de sacar de sus pensamientos.-Buenos dias Zoe. —
Respondió, sin mencionar nada de lo ocurrido, ella prefirió tambien evadir el tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanfictionSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?