Capitulo 22

43 4 0
                                    

Y como dijo llego puntual por ella, Zoe aun no estaba lista y espero un tiempo en su coche, no sabia si ir y tocar la puerta, pero ella dijo .

-espera en tu auto yo bajaré -

Pasaron veinte minutos y aun no venia, escuchaba un canción e imitaba la batería con el volante del coche, ahi volvió a ver la puerta de la entrada y ella salio.
Nada extravagante, solo un jeans negro una blusa roja con unos lindos tacones negros, se veía perfecta.

-Perdona por tardar mucho, mi madre es muy exagerada en lo de las citas - Sonrió apenada.

-Esta bien... valió la pena, te vez hermosa -

-Gracias - Puso el auto en marcha, la llevo a un restaurante que a el le gustaba, Zoe miraba el lugar en verdad no estaba muy lleno, tomo asiento y enseguida llego el mesero.

-Que me recomiendas.-Elevo su ceja y David veía el menú -¿Has probado la langosta? -

-No... ¿es rica? -dijo al fruncir el ceño.

-Claro que si -sonrió entregando los menús, esperaban su pedido y el silencio se hizo presente, el tosió un poco he intento hablar.

-¿Llevas mucho en la empresa.? -

-Creo que año y medio, no sabia nada de esto, pero aprendí -

-Eres una chica lista -Sonrió al topar con sus pupilas marrón.

-Eso parece, recuerdo que no terminaste aquella platica ,me dijiste que no querías ser un empresario, ¿que era lo que querías hacer? -

-Arquitecto, pero bueno esto me tocó ser.. -

-Y por que no le dijiste eso a tu padre, tal ve te hubiera dejar seguir tu sueño -

-No lo creo, mi padre es una persona sumamente dificil, aparte creo que esto me esta gustando .-Ella le sonrió un poco.

-Te puede gustar, pero no es lo que querías, intenta al menos -

-Lo haré, y dime ¿que haces aparte de esto,? ¿que te gusta?-

- Entre a trabajar, pues mi padre murió hace cuatro años,no entre a la universidad por obvias razones, tengo un hermano, vivimos con mi madre los dos ayudamos en los gastos de la casa, como vez David no todos nacemos con el futuro asegurado.

-Lo se, es por eso que aprovecharé lo que tengo.

-Derivarías hacerlo -Su cena llegaba y comenzaron a cenar. -¿Y tienes novia?. -El bebió de su copa de agua .

-No, si tuviera no te hubiera invitado a salir -Ella hizo un gesto el cual el creyó tierno.

-Entiendo ¿y Fernanda? si fuiste con ella ese día -por un segundo se arrepintió de hacer esa pregunta.

-No en realidad fue casualidad -respondió demasiado confiado, parecia que nada lo ponía nervioso o incómodo - Lo de ella y yo no llego tan lejos Zoe, no fue importante.

Terminando la conversación ya no quiso enterarse de nada más, por lo que escuchó y el le confirmo, en efecto los dos habían traicionado a Mark.
Acabando de cenar salieron a tomar aire y caminar un poco, el cerro la puerta de la camioneta y la alcanzó a metros ,la luna llena se veía preciosa, el frio comenzaba a calar y es que en octubre sus vientos arenosos y lluvias de vez en cuando agradaban el momento ,miles de hojas cafes marrón habia en el suelo.

-Una vez mi padre me trajo a este camino -El escuchaba atento, en como perdía su mirada en esos inmensos arboles, en sus hojas muertas y una que otra aun sostenida en las ramas. -Recuerdo que me compro un batido grande.. era de fresa -sonrió al recordar aquello.

-Es dificil ver como alguien importante se va -adentro sus manos en los bolsillos delanteros de su jeans y miraba la luna.

-Demasiado. Esta inmensa la luna. - Ella volteo a verlo y el se giro saco sus manos y tomo las de ella le sonrió tiernamente, tenia unos rasgos hermosos.

-El reflejo de la luna te hace ver muy linda -paso las yemas de sus dedos por su mejilla, ella lo miro fijo - Quiero seguir saliendo contigo. -

-Yo tambien -Se sentó en una banca de las tantas que habia en el camino, su platica consistía en lo que paso en tiempo atras, la secundaria, cuando eran mas pequeños y alguno que otro noviazgo.

-Nunca fui un chico popular en la secundaria -Sonrió llevando su cabello hacia atras -luego en la preparatoria cambie mucho, ya no era gordo como en la secundaria ,asi que si, tuve un par de citas, pero nada serio.

-¿Entonces ahi fuiste popular? -

-Si, no es por presumir, pero muchas chicas peleaban por mi -una risa se escucho," sonreía bonito " pensó el . -¿Y tú.?

-No fui popular pero tenia mis pretendientes -jugaba con sus manos y reía hacia mucho que no se sentía asi ; relajada ,feliz, en paz.

-Me hubiera gustado conocerte antes. -

-Pero ahora me conoces -asintió mirando su rostro, ahi se dio cuenta que su color favorito era el negro y el azul, que de pequeña tuvo una muñeca de peluche llamada Mónica, que se cayo a los cinco y por eso su pequeña cicatriz en su ceja.

-¿Y te salio mucha sangre? -ella asintió frunciendo el ceño.

-Yo nunca me caí, bueno solo una vez de un árbol y mi rodilla salio muy lastimada, mi madre moría al verme, ella es muy exagerada en ese aspecto, y no se diga con la limpieza ,nunca estuve sucio, solo veía una mancha y me cambiaba de ropa o me bañaba .- Sonrió al escuchar aquello después de unos segundos se puso de pie, ya era tarde casí la una de la mañana .

-Me llevas es muy tarde. -

-¿Te la pasaste bien? -

-Es la mejor noche que e tenido en semanas. -Sonrió victorioso, caminaron al auto y ella le Decía que en ese aspecto sus madres eran muy parecidas.
Abrió la puerta de la camioneta y la ayudo a subir.
manejo viendo de reojo a su acompañante, llegaron a su casa y bajo para abrir, Zoe salio con una tierna sonrisa en su rostro.

-Te veo pronto David -El veía como entraba a su casa, la quería besar pero aun no era momento.

Ella sonrió al estar en su cuarto, David era una persona muy agradable efectivamente, le gustaba ,habia sido, amable tierno, caballeroso y de pronto su celular sonó, era un mensaje. Era de David.

Quisiera ver mas veces ese espectaculo que brinda tu piel con la luz de la luna .

Ella no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras ,bajo a los mensjes antiguos y aun estaba ese.

"Te quiero Zoe, no lo olvides "

Sintió como su corazón se estrujaba fuerte, por un momento su emoción desaparecido de nuevo.

Dormía tranquila después de media hora y aquel sueño de nuevo apareció.

No ... no me dejes... no ahora

Ella esta mal, por favor ayuden
Zoe no me dejes no ahora.

Podía distinguir que era un sueño, se levanto de nuevo con su frente llena de sudor, aquella voz era Mark no habia duda, ¿pero por que? ¿por que soñaba eso? ya era la segunda vez y esto comenzaba a espantarla.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora