Capítulo 26

58 5 0
                                    

El sonrió a medias y ella aún lo observaba .

- Zoé ... Dime la verdad ¿aún sientes algo por mi? .... - Clavaba los ojos en ella y torpemente sonrió , ella quedo quieta ante aquella pregunta .

- Eso te lo diré en la noche ..
- tomó su mano y camino junto el .

Habían ido a su lugar favorito ahi comieron un poco ,el dolor de cabeza había desaparecido .

- Y que has echo en estos meses , que ha pasado en tu vida - dijo el .

- No mucho ... Por cierto supe que pelearon Sean y tu ... ¿Que fue lo que paso ?.

-El Tenía que arreglar unos asuntos conmigo . - sonrió - tienes un buen hermano .

- Demaciado protector .

- Eso es bueno ... Si tu fueras mi hermana hubiera echo lo mismo .

- Y... Estabas sólo ...

- Mi hermano ...y .... Rubí - ella se tenso y corrigió un poco la postura .-
- El punto es que te defendió como era , yo al final tuve que hacer lo mismo , prácticamente el me estaba dando una paliza - Ella río - hasta que Carlson nos separó .

-Es una lástima que Isom saliera con alguien más ... Es una buena chica .- El trago saliva y acercó un poco su mano hasta llegar a la de ella .

-El día de la Junta ... Estaba demasiado nervioso , podía jurar que no lograría decir ni media palabra , pero cuando te vi y tomaste mi mano , supe que si me hubiera equivocado en algo ...tu imediatamente lo correjirias y no me hubieras dejado sólo .-

- No lo iba a hacer , estoy contigo en esto ... - Se acercó un poco más alcanzando a tomar un poco de su mentón , ella parpadeo un par de veces al sentir su respiración tan cerca , ella lo adjunto más y contempló aquello que anhelaba más que nada , dejándose llevar por aquellos labios que le gustaban tanto .
Sus mejillas estaban encendidas , el finalizó el beso aturdido mirándola a los ojos , sus pupilas marrón se perdían en las azules y rompió la calma con su silencio .

-L...o si....ento - saco el aire al ver que ella no decía ni hacia nada .- ¿nos vamos ?- ella asintió aún sin habla .

El camino fue en silencio. ¿Que diría su madre si supiera que una vez más saldría con el ...? nego y volvió su vista a el .

-Dime si esto es verdad ...¿o piensas Seguir jugando ? - Alzó las cejas y el se estaciono cerca de la empresa .

-No ... No lo volvería a hacer ... No volvería a hacerte daño ... Nunca .-

Entró a la empresa a la par de ella sonriendo , la miraba y la paz inundaba cualquier hueco de su cuerpo .

-Mira quien viene y demasiado acompañado .- Zoé rodo los ojos al ver a la rubia despanpanate , un vestido demasiado corto junto con unos zapatos altos y unos labios color púrpura estaban frente a ella .

-Akary te debió de dar instrucciones de que fueran al set tres. - Le sonrió a medias , Kimberly igual lo hizo , paso por un lado del Castaño y lo saludo en la mejilla .

-Hola ... - Su voz de inmediato lo tenso , Zoé camino hacia al ascensor .

-Buenos días ... - Le dijo seco , camino Para encontrarse con Zoé , Kimberly alzó la ceja fulminandola con la vista .

Al llegar a su piso , ella tomó su lugar , el se detuvo a su lado .

-No vallas a faltar ... Te estará esperando- Le daba la dirección del lugar donde había reservado . Ella asintió - Dame una oportunidad ....

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora