Capitulo 33

37 6 0
                                    

-¿El nunca vino David... ? - dijo cabizbaja.

-¿Quien? ..... -Cuando ella estuvo a punto de hablar su madre entro interrumpiendo y viendo fijo a David.

-Hija tienes que descansar... Vamos David hay que dejar que duerma un poco - el asintió sonriendole.

Mark estaba en el corredor esperando a que la gente que estba en el cuarto saliera y pedia que Alicia no estuviera ahi, auque eso sonará estupido.
Suspiro al ver a la madre caminando hacia el, no queria peliar estaba harto de esto y no queria seguir haciéndolo.

-¿Tú no entendiste? Vete! Que no te cansas ,acaso sólo haces esto para molestarme..... ¡ Deja que empieze una vida nueva que sea feliz! Por favor en que idioma quieres que te lo diga..... -dijo la mujer al sobar su frente. - Aparte.... Ella no te recuerda.. -solto sin ningún remordimiento.

-Vete Mark al menos deja que se recupere un poco - David le contestaba cabizbajo , aceptando la mentira de la madre, el negó y se alejo del lugar.

Llego a casa de ruby con su rostro rojo, lleno de coraje ,ella lo esperaba ansiosa dejando caer algunos besos en su cuello, el cerro los ojos.

-Tenemos que hablar.... -ella lo interrumpió.

-Shhh.... Estos han sido los mejores dias de mi vida no Arruines nada -
el la miro por un momento y le sonrio cansando ,hizo lo que ella le pedio se dejo perder en ella nuevamente asi como lo habia echo los dias antes, apoderándose de su cuerpo.
Ella ajena a todo lo que pasaba no imaginaba en que todo podia cambiar en unos segundos, pero Mark sabia que si no lo recordaba ellos jamas le harian saber quien era el, y le dolia mas saber que nadie sabria jamás de lo que estaban planeando antes de todo este caos.
Miro al techo al estar a la par de Ruby y ella en su pecho le dio un casto beso.

-Sabes que te amo.... -Soltó con una hermosa sonrisa. - El sólo la miro de reojo y le sonrió de la misma manera.

Dos meses habian pasado y ella estaba en casa, si tenia que ir a rehabilitación varios dias a la semana, David siempre iba con ella, Mark la habia buscado pero cada vez era peor su madre nunca la dejo ver , varias noches ella desperto llorando recordando pequeñas cosas de lo que paso ese dia , hasta que la segunda semana recordo lo del anillo y todo lo que el habia dicho, todo había sido muy difícil David siempre estaba ahí pero no era lo mismo, siempre se pregunto por que jamas lo busco, obvio su madre jamas lo mencionó solo dijo que nunca se presentó, lloro en ciertas ocaciones estando solá.
Hoy le dolía un poco la pierna derecha y tambien era su cumpleños.

-Un paso más Zoé y acabaremos la rutina de hoy. - Decia Tyler el técnico que le ayudaba con sus terapias. - Recuerda que hoy es un buen dia.... Por cierto.... ¡Felicidades! -decia el castaño con una gran sonrisa.

-Es que duele mucho.... Y gracias... -

-Tu novio es muy celoso.... Cada que me ve me da una mirada matadora - Dijo al reir y flexionar la pierna de ella.

-No es mi novio - rio a lo bajo.

-Pues harias buena pareja -

-Hubo alguien.... Pero no cumplio su promesa... - Tyler se habia vuelto un amigo ya que de todo el tiempo al menos tenia que hablar de alguna cosa.

-Lo siento nena... Pero si te quiere tiene que volver a buscarte... ¿Al menos lo hizo? -

-No... No lo hizo.. - dijo al poder dar el paso. David se acercaba y le dio un buen abrazo, felicitandola por su cumpleños y por lo que a logrado en estos duros dos meses.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora