Capitulo 17 .

66 10 0
                                    

-Bueno y a todo esto de quien es la fiesta.

-Una vieja amiga, se llama Ruby , mira hasta que aparece ahora viene para acá.

La chica estaba hermosa, tenia unos grandes ojos cafes y su cabello ondulado llegaba hasta su cintura, la obscura cabellera hacían notar aun mas su piel blanca, tanto que parecia porcelana, era alta, y un cuerpo muy bien formado, se acercaba con una enorme sonrisa y abrazaba a su compañero.

-Felicidades Ruby!

-Una caja mediana en vuelta de un lindo papel le entregó.

-Que bueno que pudiste venir, me alegro tanto que estés aqui
no todo es trabajo amigo

-Se giro un poco a su derecha y pudo notar a la chica.

-Y la hermosa chica quien es?

-Su linda sonrisa acaparó de nuevo la vista de Zoe.

-Ella es mi amiga Zoe.

-Muchas felicidades!

-Le dio un pequeño abrazo y Ruby solo sonreía, lucia demasiado feliz, y es que Cubbi era un de sus mejores amigos, cada reunión que hacia el nunca podía ir, la excusa... trabajo.

-Disfruten la fiesta, ya vuelvo

*
Mark y Fernanda entraban, el se quedo parado en unos muros y Fernanda buscaba a su amiga entre la multitud.

-Que no piensas pasar.

-Tengo sueño mejor me voy.

-No Mark.. solo un rato, después te vas ,Mira ahi viene Ruby, saludemos.

-Se acercaron un poco mas y el rasco un poco el puente de su nariz, se giro a su derecha y ahi estaba ,una pequeña figura que creía conocer, la estuvo observando un par de minutos, pero la chica no volteaba, se quiso acercar un poco mas pero la cumpleñera habia llegado.

-Amiga felicidades!

-Le daba su regalo a su amiga, tenían mas de dos años de conocerse y se llevaban demaciado bien, se habían conocido por amigos en comun, pero después de un buen concierto se habían llevado mejor.
-Que bueno que pudiste venir.

Fernanda notó la mirada de su amiga, y tosió un poco.

-Y este hombre tan guapo de donde salio.

-Oh... el es Mark, Mark ella es Ruby.

-El estrecho su mano y le sonrió un poco, Ruby estaba un poco nerviosa y con los tragos de mas, no ayudaban, el era "guapo" pensaba, demasiado para ser sincera.

-Felicidades.

-Escuchó su voz y le gusto aun mas ,Fernanda la fulminaba con la mirada y sonrió sarcásticamente.

-Vamos a bailar cariño.

-Dijo, y casi jalaba a Mark, ruby forzosa soltó su mano.

-Disculpen... llego mas gente.

Acomodo un poco su cabellera, y se abajo el vestido, que al caminar se le habia subido, se acerco a los invitados y desapareció del lugar.

-Que te gusto? .

-Y si asi fuera que?.

-Eres un cínico Mark... que te crees...

-Asi me conociste...

Ella se dio la media vuelta, olvidando que ahi se quedaría el, no le importaba. Sin embargo le dolía que mirara a otras frente a ella.

Zoe y Cubbi ya no hablaban tanto y el quiso romper el hielo de nuevo.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora