-Ella realmente deseaba esto, quería esto, aunque sabia que este juego podria terminar perdiendo ella.
El la observaba aun atónito, su vista fija en esa mujer con cuerpo de gitana, creía saber su respuesta. ella torció su boca, con esa sonrisa tan sensual que tenia.
-Eso me encantaría. -respondió casi en un suspiro, su gesto habia echo derretir al castaño, el la rodeo por la cintura, ya la sentía de su propiedad, eran pocos los meses que la conocía y ansiaba sentir su piel, su aroma todo lo que rodeara a esa mujer.
-Pensé que dirías otra cosa -Respondió aliviado, enserio creía que le diría que no, ella solo negó con la cabeza dando un pequeño beso en su mejilla.
Poco después llegaron al lugar, el admiraba a la mujer que tenia enfrente, no era tan exuberante como otras que conoció, ella era tan natural, y eso lo hacia sentir aun mas atraído por ella, solo poca pintura, y lucia hermosa,
ella lo miro, su mirada la intimidaba y hablo un poco.- Recuerdas el primer beso que me distes?-dijo con su vista fija, su timidez parecia haberla perdido.
-El agarro su cabello y sin mas respondió, directo asi como el era.
-Estabas tan cerca que me anime a hacerlo. -Respondió al mirarla.-Sólo espero que no llegué otra que te gusté y también la quieras besar -soltó con una risa.
- Creerme qué eso no va a pasar.. -respondió molesto, no le gustaba que dudaran de el, de su palabra.
Después de eso la cena fue en silencio, de ese incomodo, ella noto su seriedad, y decidió no hablar mas, poco mas tarde la dejo a unas cuantas cuadras de su casa ,ella bajo en silencio el lo hizo igual.
-Que descanses.. Zoe -el la giro y quedo frente a ella, no se iría , no sin besarla .
Sus manos bajaron a sus pequeñas caderas, la deseaba y sus besos lo demostraban, giraba su rostro al compás de el, El la siguió, sus besos cálidos lo hacían olvidar cualquier cosa, ella termino el beso mordiendo su labio inferior y lo miro a los ojos.
-Te veo mañana -Respondió al caminar, el la vio alejarse ,lo habia dejado ahi , de pie sin poder decir nada mas, ese beso lo habia dejado atontado, sonrió y subió a su auto.
Al siguiente día al salir del trabajo, ella perdió su vista entre la gente, la tomaron del brazo, Zoe un poco asustada volteo.
-Enserio ... eres tu Zoe Lee? -el tono de la pelirroja era alegre, Zoe volteo era ella... su vieja amiga rebeca!
-Rebeca! -La abrazo y siguió su camino con ella a su lado -como has estado? -
rebeca respondio sus preguntas, tantas cosas habían pasado en sus vidas, desde el fallecimiento del papá de Zoe, hasta que rebeca era una enfermera, En el camino platicara tanto qué parecía como sí nunca se hubieran dejado de ver. Zoe toco el tema de Mark, quería saber la opinión de aun su mejor amiga -
- Solo no caigas facilmente en sus palabras, tuve una amiga qué salió con el y ella solo decía que era un maldito mujeriego!
Zoe sabia esto, sabia que podria terminar lastimada, pero asumiría las consecuencias, sabia que no caer en cada palabra de el ya no era posible cada palabra la hacia perderse en ellas .
-Lo haré -desanimada, todos le decían lo mismo, en realidad saldría lastimada.
Su platica era exquisita como siempre, Rebeca tenia la habilidad de ponerla de buen humor, después de cualquier cosa ,intercambiaron números y direcciones, rebeca era su mejor amiga, la habia conocido en cuarto de primaria y desde ahi habían sido inseparables, hasta que los padres de Zoe cambiaron de ciudad, dejaron su amistad, pero ahora que ella trabajaba aqui eso amistada seria como antes.
Mark después del trabajo fue a su casa, amaba estar las tardes con su hermano esas tardes frente al televisor, comiendo lo que fuera ,no las cambiaba por nada, aparte de ser su hermano era un gran amigo.
-Entonces Mark... como vas con ella -dijo el menor sin quitar la vista del televisor.
-Mas que bien -respondió al llevar sus manos detrás de su cabeza.
- Eso que ni que, mira que dejar a Kimberly... tanto que la amabas,aparte ya llevaba dos años juntos .
-el giro un poco al topar la vista con el mayor.-Eso se acabó tu sabes que ella me quería mandar
- Tarde pero te distes cuenta -sonrió al revolotear los ojos.
- Sí ... al conocer a Zoe sabes... Ella me hizo ver las cosas de otra manera,no siempre los noviazgos se basan en peleas. -sonrió
-Bueno ya vete a bañar qué vas a salir con ella no? -sonrió casi mostrando toda su dentadura, le arrojo un cojín, Mark sonrió devolviendo.
- Sí -observo su reloj y se puso de pie. - Es más se me hace tarde.
-subió las escaleras aun jugando con su hermano ,miraba cada escalón, ella estaba haciendo su vida mas fácil y eso le agradaba
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanficSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?