-Habían pasado cerca de dos horas, el ya se sentía mareado ,el alcohol hacia su efecto.
-Nos vamos -Decía al tomar lo último de su copa.
-Que te parece si vamos a mi departamento. -Su sonrisa seductora, arreglaba su cabello una y otra vez, sabia que estaba ebrio y que accedería.
-Esta bien.
El pagaba la cuenta y ella sonreía , lo tomo de la mano y susurraba en su oído.-Sigues siendo el mismo de siempre Mark... y eso me fascina.
-El sonreía ante aquel gesto que ella hacia ,el trayecto era un poco largo el solo estaba concentrado en el volante ni siquiera la volteaba a ver, un recuerdo llego a su mente"Te quiero Mark " -Negó un poco y detuvo el auto, ya no podía mas con esto.
-Sabes... si salgo con alguien. -ella se ladeo un poco y arqueo una ceja.
-Enserio, quien es? -Un poco de celos se oía en su tono , paso su mano por su cabellera se agacho y volvió a subir su cabeza.
-Su nombre es Zoe. -Ella sonrió y de pronto una gran risa se escucho en el auto, el tenia el ceño fruncido, no encontraba tal chiste en lo que acababa de decir.
-Que? que es tan gracioso.
-Enserio? la secretaria, por favor solo es para un rato y seguro ya te aburriste. -El giro su rostro, sabia que eso no era asi.
-Ella es... diferente -Pensó en terminar la conversación ahi, pero ella seguía insistiendo ,burlándose de eso y el ya parecia fastidiado.
-Vamos Mark, ella no es el tipo de mujer a las que estas acostumbrado, aparte nunca, es mas, nunca podrás llegar a algo serio con ella, sabes que tus padres jamás lo permitirían.
-Freno molesto estaban ya en el edificio y ella solo se quedo callada su cinismo se notaba al sonreír.
-No pasas Foster?. -El se bajo del auto y abrió su puerta, al salir sintió ya sus labios muy pegados a los de el ,simplemente seguir el beso seria ya muy tonto por parte de el.-Ya es muy tarde -La alejo lo mas que pudo y subió al auto, ella sonrió victoriosa al verlo irse, sentía la seguridad de que el nunca la dejo de querer y que Zoe solo era un pasatiempo.
*
Ya eran las dos am y ella no conciliaba el sueño, una intranquilidad la invadida por completo, se puso de pie y dejo a un lado su móvil con los auriculares, bajo por un vaso de agua, pensó se sentiría mejor, regreso a su cuarto y su móvil estaba encendido, habia un mensaje y era de el."Nunca olvides lo mucho que te quiero "
Sonrió al ver aquellas palabras.
Por la mañana iba a desayunar, su madre y Sean estaba ahi-Te vez horrible -decía su hermano con una gran risa, ella sonrió irónica
-El sueño se me fue
-Estas bien -Su madre la observaba desde el otro lado de la cocina.
-Insomnio ya sabes -Mordió su pan tostado, recordaba aquel mensaje de apenas unas cuantas horas atrás, no pudo disimular la sonrisa y su hermano lo noto.
-Lo bueno que hoy es viernes, asi puedes descansar un poco.
-No lo se, lo que necesito es salir, distraerme, tal vez salga con Carlson.
-Claro si tu dices -Su madre casi la fulminaba con la mirada, sabia que mentía y ella se sentía mal por eso, tal vez hoy el la invitaría a salir y eso era lo que mas anhelaba.
*
-Que cara traes. -Carlson reía a lo bajo al ver esas grandes ojeras.
-Creo que...es la única que tengo -aunque no tenia ganas de reír lo hacia, moría de sueño y deseaba ver a su castaño .
-Ya Enserio, te vez mal.
-Tuve insomnio... odio eso
-Zoe hay algo de lo que quisiera hablar. -ella rascaba un poco su mejilla, la miraba seria, quería hablar mas pero simplemente las palabras no salían.
-Pasa algo? -Ella la analizaba ,algo en su tono la hacia sentir aun mas exhausta de lo que ya estaba.
-Buenos dias! -Ella volteo y Mark entraba a la empresa como de costumbre, saludaba a la gente que ahi estaba, su rostro tenia un semblante diferente, nunca la volteo a ver a ella, solo saludo.
-Buenos dias -Carlson solo asintió.
-Te parece si en la hora de comida platicamos?
-Es que yo... -con la palabra aun en la boca la dejo, camino detrás de el hasta alcanzarlo en el elevador.
-Estas bien?
-Eh, si. - Noto su tono distinto, distante, no hablaba ni siquiera la miraba y es que esto estaba raro el nunca era asi, siempre fue un mujeriego y nunca le afecto tanto como esta vez, sentía la necesidad de acabar con esto, aunque no lo quisiera lo tenia que hacer, prefería estar solo y no hacerle pasar este disgusto a ella.
-Puedes pasar a mi oficina. -dijo al llegar al piso, ella asintió y entro detrás de el, recorrió la oficina hasta llegar a su gran ventana, estando de espaldas.comenzó a hablar.
-Creo que esto llego hasta aqui Zoe.
-Que? -su voz se quebraba, definitivamente no esperaba esto, quería saber mas, quería saber la causa de esto pero se sentía estúpida al preguntar, se lo advirtieron muchas veces y ella no creyó.
-Creo que... lo dije claro -hacia pausas y aun no la voltea a ver.
-Los dos sabemos que esto no llegara a ninguna lado. -Su voz ronca se comenzaba a quebrar no lo quería decir, pero tenia que hacerlo.- Que podías esperar Zoe... tú no eres nada para mi. -
Esa noche después de lo de Fernanda analizó cada cosa y era verdad, sus padres nunca permitrian llegar a algo formal con ella, esa mañana Fernanda hablo con su madre y ella hablo con el insistía en que debían regresar, le decía que ella era la mujer correcta, sin embargo el quería a Zoe y no quería hacerle daño, ella era diferente, trataba de que dejarla fuera con las palabras mas crueles para que ella no siguiera entusiasmada de estar con alguien como el, aunque esto le pesara demasiado.
-Nunca te quise ,nunca lo haré -Un enorme nudo en si garganta se formaba, quería voltearse abrazarla besarla, pero era mejor asi.
-El mensaje de ayer... solo fue una burla verdad? -sus lagrimas recorrían sus rosadas mejillas, limpiaba una tras otra y es que no las podía controlar.
-Me dí cuenta de que eres muy chica para mi, tu familia igual nunca me aceptar y esto asi no funcionara.
-Enserio Mark, es la edad, Enserio -el volteo su ojos azules la veían quebrarse frente a el , nunca se sintió tan miserable, tan vacio.
-Vete por favor.
-Como quieras ! -azotó la enorme puerta, se dejo caer en su asiento y llevo sus manos a su rostro, solo venían a su mente aquella palabras.
"Nunca te quise, nunca lo haré "
Casi era hora de comida, tenia las mejillas rojas, sus ojos estaban mas pequeños y algo cabizbaja, el ya no salio después de lo sucedió ni la volvió a llamar,la verdad era que no lo quería ver, nunca nadie la habia lastimado asi, de esa manera.
un escandaloso ruido la hizo salir de aquellos pensamientos, alzo un poco la visto y unos tacones rojos estaban frente a ella, con ese aroma que casi la hacia vomitar la ultima vez, una melena rubia perfecta y unos labios demasiados rojos, con la sonrisa torcida y la vista en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanfictionSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?