Capitulo. 14

59 9 1
                                    

Bajo el inmenso árbol se sentó, se sentía una tonta, pensaba en cuantas veces la habia engañado, en que si tambien mintió sobre que la quería, era un maldito.
Su celular no paraba de sonar y ella ni cuenta se daba, el llanto la consumió, una ligera brisa cayo, su cabello se comenzó a humedecer junto con el resto de su cuerpo, reacciono al minuto de sentir su cuerpo frio, tomo su celular y pudo ver las llamadas de su hermano y le escribió donde estaba, necesitaba un abrazo de alguien que realmente la quisiera
limpio un poco sus mejillas, y pensaba en que todo lo que su madre decía era verdad el era un mujeriego, pero que mas daba el daño ya estaba echo, a lo lejos vio acercarse un taxi y a un hombre bajar, al reconocer a su hermano corrió a sus brazos.

-Mira como estas! te vas a enfermar.
Su hermano la rodeo con su chaqueta y un fuerte abrazo, ella se acurruco en su pecho. -Dime que paso Zoe? .
Ella se derrumbo por un instante y entre pausas le contó a su hermano ,la lluvia paro y decidieron caminar a casa, el camino parecia largo al saber por lo que su hermana habia pasado, tantas veces le dijeron y ella nunca escucho.
su rostro reflejaba su furia, cerro su puño y negaba una y otra vez, pero al verla una vez mas asi tan frágil, tan desecha solo la pudo abrazar una vez mas.

-Dímelo Sean.. soy una estúpida.

-No lo eres...
Tenia mucho por decir pero no era el momento.

El sábado daba inicio, ella no habia desayunado, y eso a su madre la habia preocupado un poco, se enecerro durante todo el día, analizaba cada cosa y se dio cuenta que no valía la pena, que el no lo valía. y llorar nada salucionaba, esto debía pasar poco a poco.

-Te sientes mal? - dijo su,madre al sentarse a la par de ella le acaricio la frente, tal como lo hacia cuando su pequeña se sentía enferma.

-Eso creo..

-Carlson esta afuera la dejo pasar? o le digo que aun duermes?

-Deja que pase.
Al cabo de tres minutos la rubia tocaba despacio su puerta, al verla ella sonrió un poco.

-Quieres salir? hagamos algo si? No quiero que estés asi .
Ella abrió un poco las cortinas y le mostró que el día era agradable -Sabes Isom viene para acá mi primo Cubbi igual ellos vienen por nosotros...

-El chico de la empresa? Enserio el es tu primo?

-Si, pensé que ya lo sabias, como sea ponte de pie anda .
Le mostraba una dulce sonrisa, a la cual no pudo negarle nada, su plan de ese día era quedarse acostada todo el día ver tele y si acaso un gran bote de helado, pero no, su amiga estaba ahi con una animo que Zoe no tenia, pero no quería que su madre sospechara nada ni que Sean pensara que esto importo mucho, aunque si lo fue. Ella podía sonreír, pero la tristeza la inundaba por dentro. Que mas le quedaba mañana era lunes y tenia que afrontar todo.

Tomo una blusa informal unos jeans ajustados y unas zapatillas color negras, ni una gota de maquillaje habia en su rostro, todo esto reflejaba su estado de animo. Escucharon el claxon del coche y ellad bajaron, Isom y Cubbi estaban ahi como Carlson habia dicho, ella subió y Cubbi le sonrió un poco.

-Como estas?
Dijo el al ver sus rostro sin color.

-Bien, en realidad no sabia que ella era tu prima.

-Ojala no fuera.
Respondió, Carlson le dejo caer su brazo con su risa.

-Ojala no lo fueras idiota.

Decía entre risas. Zoe río un poco e Isom igual. entre platicas de cualquier cosa sin sentido se fue el tiempo, poco después habían llegado al centro comercial, Zoe miraba el lugar, habia una tienda de ropa la cual le habia gustado mucho ,iban por las escaleras eléctricas, el cine estaba en el segundo piso . Isom y Cubbi habían ido a comprar los boletos Carlson fue a una tienda de ropa una falda color negra habia llamado su atención.

-Por que no te la mides ?

-Si lo haré... verdad que es linda?

-Si .

Carlson entro a uno de los vestidores y Zoe solo miraba algunas prendas ,un vestido que se entre salia de su lugar le gusto giro un poco para verlo mejor, pero algo mas estaba ahi, alzo su vista y Mark estaba en el local de enfrente, Fernanda lo acompañaba, ella se media unos zapatos altos y el le sonreía al verla modelar frente al espejo.
No supo como reaccionar, el estaba con ella, su mano comenzó a temblar y la prenda que llevaban en en la misma cayo al suelo.

-Te pasa algo? .
Dijo al salir y mirar de nuevo su falda, estaba tan concentrada en ella que no siquiera habia visto tal escena.

-Ahi esta el... con ella.
Levantó el vestido y lo acomodo de nuevo en su lugar, Carlson se acerco hacia ella y ahi los vio, la tipa no hacia nada mas que coquetear con el y besar su mejilla reía como una estúpida y le mostraba sus zapatos al punto de que lo que mostraba en verdad era su pierna.

-Es un idiota! -se tranquilizo un poco al ver a Zoe verlos. -Lo siento yo no pensé que..

-Descuida no es tu culpa, aparte como sabrias que el tambien estaría.

-Vámonos, los chicos nos deben estar esperando.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora