Capitulo 8

101 10 1
                                    


-Ok ahí nos vemos —
susurró por el móvil, nadie sabía de su relación con Mark, asi que era mejor seguír manteniendo ese secreto.

—Y a donde va mi hermana tan guapa -
dijo Sean al mirarla de pies a cabeza, aún recargado en el marco de la puerta.

-Me quede de ver con Rebeca... ¿La recuerdas? -Respondió nerviosa.

-Uff... si como olvidar a esa hermosa chica... y ¿donde la viste?

-Hoy me la tope de camino a casa y... queremos ponernos al día y créeme se puso aun mas hermosa

-¿Puedo ir ? -Sabia que Sean insistiria y Prefirió evadir.

-Otro día hermano... -Ella tomo su bolso y salio de ahí aún nerviosa, habían quedado de verse a unas cuantas cuadras cerca de su casa.
Caminaba en silencio perdiendo su mirada en cada coche que pasaba.

-Oye linda yo te llevo... -
Ella giró con miedo , pero al verlo ahi sonriendo, sólo suspiro un poco.

-Me asustaste... -
El sonrió y bajo a abrir la puerta, ella se adentro.
irían a un restaurante de esos lujosos que le gustaban a el.
la llevaba de la mano, presumiendo la belleza de aquella mujer, la velada era encantadora, el hablaba de sus cosas, cosas que le habían pasado, incluso algunas anécdotas salieron a la luz.

-Y es en serio caí de esa bicicleta -ella dio una ligera risa.

-Con que con esta zorra...¡ Mark!
como pude ser tan tonta! y no darme cuenta! -su tono y sus ojos radiaban enojo y claro con unas cuantas copas de más era aún peor. Kimberly, sólo la observaba con odio , quería matarla .

-¿A que te refieres Kimberly? — giró al escuchar su voz de niña consentida que tenia .

-Con ella me engañabas, ¿por esa insignificante me dejaste? -lumbre... lumbre aventaba hasta por los ojos.

-Señorita... sólo le pido más respeto -Zoe bajo la vista y ella sonrió.

-No te hagas la mustia que no te queda, sabes que sólo lo quieres por su dinero... ¿Qué no vez Mark?

-Kim... vete... estas muy tomada —
Le hablo fuerte y es que sólo estaba haciendo un espectáculo, ya con su rimel corrido sólo la hacía ver mas ebria de lo que estaba.

-Y es que no vez ... sólo te quiere por tú ¡maldito dinero !—

-¡Basta Kimberly!  ¡Vete! . -Zoe no pudo más y se puso de pie ,camino un poco hacia ella y la encaro.

-Que eso no lo hacías tú... -Le respondió alzando su ceja .—

-Por favor... dinero a mi me sobra, pero a ti .... bueno mejor ni hablamos, aparte no estas a la altura de un hombre como el.

-El que no tenga dinero como el, no significa que sea una interesada y aparte no me interesa ser como usted.
- Kimberly quedo en silencio no supo que más responder.

-Basta... vámonos -El la tomó de la mano intentando sacarla de ahí, sabía que Kimberly estaba tomada y eso terminaría mal, pero casi al final Kimberly la tomo por la cabellera.

-¡Qué te pasa estúpida! -Dijo casi en grito, se hizo un poco hacia atras y la volvió a enfrentar, alzo su mano y una fuerte cachetada Kimberly recibió.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora