Capitulo 19.

48 6 0
                                    

Cubbi la miro molesto, ella no merecía esto, Mark solo dañaba su vida, lo mejor era que ella renunciara y no lo viera más.

-¿Por que no renuncias?
-Dijo al separarla de el, ella alzo la vista y negó.

-Mi madre dijo que seria una decisión muy inmadura de mi parte, aparte necesito el empleo, tal vez lo deje pero en este momento no. -Soltó la coleta que llevaba y la volvió a atar, algunos cabellos desobedientes  salían, y eso la hacia ver hermosa, sus pqueñas pecas sobre salían ante su pálida piel. - ¿Que? Por que me miras asi?.

-Asi como?

-Asi... no me digas que tengo algo en el rostro...
-Tocaba sus mejillas, el puente de su nariz, su frente y el se la veía ahi, sonreía y ella hizo un gesto divertido. - Ya me voy... es tarde.

Sin duda Zoe le gustaba, no solo por su físico, sino por toda ella, era agradable, y sus sentimientos eran sinceros. Ella subió al elevador ,pérdida en su móvil ni siquiera noto que Mark entro.

-Buenos dias Zoe.
-Dijo al tocar el cuarto boton.

-Buenos dias.

-Y Cubbi si respondió anoche? .

Ella lo observo seria, ¿que le pasaba? el menos que nadie tenia derecho a reclamar.

-Eh...

-Anoche que marque me dijiste su nombre... todo esto es evidente.

-Estas loco,  me quería disculpar, es por eso que pensé que.... - El la interrumpió .

-Y a el que le importa! - Dijo molesto, giro un poco y quedo frente a ella.

-¿Merecía un respeto, no crees? el me llevo a la fiesta. ¡ Y quedarme ahi contigo no fue lo mejor! tu no tienes derecho a reclamar nada! -Salieron del elevador discutiendo.

-Tenemos que hablar.

-¿Otro vez?... ya todo esta dicho.
-Ella se colocó en su escritorio, levanto el teléfono fingiendo hacer cualquier llamada, Mark aun hablaba y ella lo ignoraba, entro el a su oficina furioso azotando la puerta de una manera que ella se sobresalto, colgó el teléfono, esto era ridículo y pensó en lo que Cubbi dijo, era mejor renunciar, no soportaría esta tensión más.

-No creo poder más. —
Dijo al llevar sus manos sobre su cabello.

Mark respondía una llamada, el numero no lo conocía, no estaba acostumbrado a contestar asi, pero estaba tan molesto que no siquiera lo pensó. Al oir esa voz supo quien era.

-Como estas Ruby?
Ella respondía con una risa, Mark se puso de pie y giro hacia su ventana.

-Quiero verte chico guapo...
crees que nos podamos ver hoy.

El hizo una mueca de fastidio, pero  Zoe ya tenia a Cubbi por que el no podía salir con alguien mas, sabia que rompería su promesa, pero cumplirla seria una perdida de tiempo, total ella ya estaría con otro..

-¿Donde te veo?
La recogería en su casa, al parecer un amigo Dj de ella tocaría el fin de semana en  la ciudad y tambien saldrían ese día, hoy solo irían a cenar y platicar un poco.
El día se fue lento, Zoe habia ido a comer con Carlson y Cubbi, hablaban de la junta próxima, de que mucha gente importante estaría, y eso a ella la hizo sentir prematuros nervios.

-Ya casi se acaba la hora de comida y no has probado bocado .
-Dijo Cubbi al ver su plato intacto.

-No tengo hambre, esto de la junta me pone los bellos de punta, que tal si hago algo mal, aveces soy muy torpe.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora