Capitulo 34.

47 5 0
                                    

David se preguntaba que habia pasado, Alicia dijo que Zoé se habia cansado y que su pieran dolía y por eso se habia ido a descansar, pero el no lo creyó.

—Digame la verdad...  Se que ese no fue el motivo –Le dijo al ver que nadamas ellos quedaban.

—Mark....  vino...  —El trago saliva y asintió — Ella lo vio y no se que tanto hablaron....  Zoé dijo que...  Ese dia.. El le pidio que se casaran — David frunció el ceño y confuso se atrevió a hablar.

—Como es posible todo eso...  Y ella piensa seguir con eso — Dijo nervioso.

—No lo sé ... Practicamente me corrio del cuarto — pero mañana intentaré hablar de nuevo con ella.

En el camino el se encontraba confundido , si ella seguía pensando de esa manera era posible que se casaría con el.

Mark llegó a su casa y Brayan lo esperaba con una sonrisa a medias.

—¿Pasa algo? —

—Es sólo que entre a tu cuarto para ver si estabas...  Y vi este sobre....  — Saco el aire y lo miro fijó. — pensé que estabas enfermo y no querias decir nada, asi que decidí abrirlo... Pero era obvio que no era tuyo.

—Ruby lo dejó....  — El menor le dio el sobre sin dejarlo de ver. — ¿Que dice...? ¿Esta enferma ?—

—No Mark....  Léela. — El arqueo una ceja y abrió el sobre.

—Felicidades — dijo el menor al salir de la habitación — Mark al leer el contenido miro a la nada y se dejo caer en la esquina de su cama.  Ruby estaba embarazada.

Se habia comportado como una idiota, que clase de persona era. Ella era muy especial , la queria. La tenia que buscar, esto no podia quedar asi, encendio su  auto y cuando llegó no supo que hacer, toco la puerta y ella abrió con su linda sonrisa, el la abrazo y le dio un pequeño beso, esto cambiaba todo...  Todo completamente.

—Perdoname....  Fui un idiota....  Perdoname Ruby — Ella negó con lágrimas en aus ojos.

—Esto no te ata a mi Mark....  Ve con ella ... Tu tendrás tus derechos respecto al bebé...  Yo no te quitare eso .... Yo se que no me amas...  Asi que es tú decicion. — El parpadeo varias veces, no creía lo que escuchaba.

—No....  Esto cambia todo...  Yo no te voy a dejar sola....  Me vas a dar un bebé.... — decía emocionado la beso por todo su rostro ella lloraba de felicidad, no esperaba esa respuesta.
—Haré todo bien...  Esta vez todo sera bien, tu me cambiaste demaciado... 

De algúna manera el la queria, ella era una persona buena, de noblez sentimientos.  Por la madrugada desperto y recoraba lo que hizo una par de horas atras, amaba a Zoe, pero eso ya no era posible, penso en las palabras de Ruby, era verdad si el queria se haria cargo del niño, lo vería y podia seguir con Zoe, pero sin embargo lo rechazo.
La noticia no se haria esperar y al siguiente día todo se sabría o al menos semanas más adelante.

Las siguientes semanas pasaron y el aún no anunciaba nada, seguía con Ruby. La habia llevado a conocer a sus padres y estos quedaron encantados con ella, les dijieron lo que sucedía y ellos optaron por que se casaran , ellos accedieron .

—Yo de todos modos lo iba a pedir, te dije qué haría todo bien. ... — Tomó aire después de esta pregunta su futuro cambiara para siempre  —   ¿Ruby....  Casate conmigo ? — Ella sonrió con lagrimas en los ojos y asintió sin siquiera hablar.
Los padres de Mark sonreían ante la escena que presenciaban , el sólo sonreía a medias.

Zoe estos dias los había pasado con David ajena a todo lo qué sucedía, después de ese día, algo cambio en ella, el anillo lo puso en una pequeña caja que tenia en una cajon ahí lo dejo sin volverlo a sacar, David llenaba sus días vacíos, las terapias a su lado eran mas fáciles, el decía qué si quería trabajar lo haría con el, ella sólo reía ante aquella suposición.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora