Capitulo 13

82 9 1
                                    

-Acaso esta dormida -dijo con la voz de burla llena de cinismo, sabia que tal vez el ya la habia terminado o tal vez la correría.

-Disculpe señorita, es solo un dolor de cabeza, enseguida la anuncio. -disimulo un poco al limpiar su lagrima.

-No hace falta, el me llamo -Mentía y al mismo tiempo sonreía, Mark era de ella y no permitiría que nadie se lo quitara. -Por cierto no disimule, se perfectamente que estaba llorando, pero bueno muchas veces no todo sale como lo queremos verdad? -volvió a sonreír. Zoe asintió confundida.

Fernanda entro a la oficina, el estaba de espaldas mirando por la gran ventana, tenia una botella de whisky en su mano y solo ladeo un poco el rostro al oir el ruido.

-Te dije que me dejaras solo.

-Tranquilo soy yo.

-Tú, que haces aqui? -quedo frente a ella y puso la botella en el escritorio, tenia levemente los ojos hinchados y ella dio una carcajada.

-Acaso terminaste con ella...

-Y eso te importa?

-Oh vamos Foster tú... realmente tú estas asi por una mujer, si no lo veo no lo creo, encerio la querias ?

-Eso ya no importa. -su enojo se notaba en cada palabra que decía.

-No la querías eso me queda claro, a como me besaste anoche, claro que no -roso sus labios con sus delgados dedos -vámonos de aqui estas tomado.

-Creo que es lo mejor -ella lo tomo de la mano y salieron de la oficina ,Zoe estaba ahi tomo aire y la miro a los ojos.

-Cancela todo lo que tenga para hoy, nos vemos el lunes señorita.
-ella alzo el rostro para luego ver a sus manos entrelazadas, no creía lo que veía tomo aire ,Fernanda sonrió victoriosa y sin mas le dio un beso en la mejilla a el.

-Hasta pronto Zoe -dijo Fernanda al separarse de Mark. -el solo la veía con su vista entristecida, el era esto y no quería empañar el mundo al que ellos estaba acostumbrada, al saber que un hombre le es fiel a su mujer y estar con ella siempre, el no era asi. Fernanda era una mujer liberal y eso era lo que le gustaba de ella; no reclamos, no peleas, aunque cuando ella lo engaño con David todo cambio.

-Hasta el lunes, que tengan buen día -dijo ella con la voz casi cortada, veía la felicidad de Fernanda mientras a ella se le desmoronaba su felicidad y todo lo que creía habia construido con el, sin embargo ese que se iba no era el mismo que estaba con ella y le sonreía.
se dio cuenta de que ella dio mas en esa relacion que el, le mintió a su familia, se escapaba para verlo incluso sus peleas con su madre siempre eran sobre el, y ella siempre terminaba prefiriendo a el, no creía lo que decían de el y la verdad nunca lo quiso hacer.

Era su hora de comida, bajo y fue con Carlson a un restauran cercano, ella la veía triste y supo que quizás ya sabia.

-Que pasa? -dijo la castaña, Zoe volteo y puso sus manos sobre su rostro.

-El... solo se burlo de mi... -sus pausas hacían que sus lagrimas salieran.

-Ok ya no puedo con esto. -Zoe bajo sus manos y fruncido el ceño

-Yo lo vi, anoche fuimos a un antro y el...

-El que! ? contesta.

-El estaba ahi con...

-Si con su hermano -Carlson sonrió sarcastica.

-Enserio, esa escusa te dio, el estaba con Fernanda! y creeme el beso no era de hermanos.

-El.. ahora entiendo lo que dijo en la mañana.

-Mira, ella era su ex novia Zoe y creo que si duraron mucho, cada que ella vuelve el regresa con ella, yo me fui del lugar pero ellos ya estaban ebrios, ella casi se lo quería comer, es una estúpida!
-imaginarse lo que paso después era inevitable, ahora si estaba rota por dentro, carlson seguía hablando y ella parecia ya no escucharla, salio del lugar ya no quería escuchar mas, definitivamente el era un idiota, un idiota al cual quería mucho y sabia que no seria fácil sacarlo de su mente.

-Zoe... Zoe!! -Los gritos de Carlson eran inútiles, ella nunca se detuvo.

Tomo el primer taxi que vio, su corazón latía, cerraba sus ojos no quería pensar en el ya, pero eso era inevitable. después de unos segundos llego al parque, aquel donde el la llevo en la primera cita. se sentó bajo un árbol, su celular sonó era Carlson, no contesto.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora