Media hora habia pasado y los doctores aún no salían, una enfermera le pedia los datos de Zoe y el se los dio, casi olvidaba llamar y lo hizo, a los minutos Carlson contesto.
— Hola... —
—Carlson soy yo..... Mark... — Respondió con un hilo de voz.
—¿Paso algo? —
—Zoe.... le dispararon... por favor llaman a su familia — La chica colgó llorando, el se recargo en su asiento, no sabía que hacer, miraba a enfermeras pasar y correr y el solo sentia que el alma se le salia, estaba de pie caminando de un lugar a otro.
Habia pasado cerca de una hora y su familia llegaba al lugar.
—¡¿Que le paso a mi hija?! — Alicia entraba llorando y Sean tras ella, Carlson intentaba calmarla.
—Aun no ha salido el doctor, pero aquel hombre fue el que la trajo — Alicia giro y vio a Mark ahi, corrió hacia el, Sean lo hizo igual pero el solo se le fue a los golpes.
—¡Dejalo... no es momento¡ —- decia Carlson al ver que Mark no hacia nada y sus lagrimas salían sin cesar.
—Ahora si te voy a matar... todo es culpa tuya —
—¡Basta Sean! — Su madre lo hizo retroceder.
—¿Que fue lo que paso ?... estaban juntos verdad. — el asintió sin verla a los ojos , gente de la policia llegaba y comenzó a hacer preguntas, Mark respondía con su vista ida.
—Entonces su nombre es Kimberly Reznor —El asintió —¿ y ustedes la conocen? —
—Es mi ex novia... —
—¡Vez todo esto es tu culpa...! — Sean le gritaba furioso —
La policia se habia ido despues de varias preguntas más, Alicia se puso de pie y lo enfrentó.
—Todo lo malo que le pasa a mi hija es gracias a ti.... ya estaras satisfecho... quiero que la dejes en paz, que no la busques, que te olvides de ella, alejate y vete de aqui! — lloraba al momento de hablar, el solo la veia con sus ojos rojos de el llanto.
—No me ire hasta saber como esta ella.. —
—Mi madre dijo que te fueras... no escuchaste... ya hiciste suficiente por aqui... vete. —
—Es mejor que se valla señor — Carlson lo tomo de la mano y salio con el.
—Te llamare... quiero saber como esta ella... y voy a seguir viniendo... no la voy a dejar sola —
—Lo se es solo que ahora es mejor irse. —
Arranco su auto molesto, llorando de coraje, ya no podia hacer mas, llego a su casa y tomo un pañuelo, limpio el anillo y se sentó en el sofá con su celular en la mano.
—¿Que te paso? — Su hermano estaba asustado al ver las manchas carmesí en su camisa , se sentó a su par y de pronto escucho el timbre.
—¿Quien es? —
—Ruby... dijo que vendria, que te llamo y nunca contestaste. — el menor fue y abrió la puerta, Ruby corrió hacia el al verlo.
—¿Que paso Mark? —
—....Zoe... ella... —
—¿Ella esta bien? — Le dijeron a unisonido.
—No lo se... su madre me dijo que me fuera — Se agacho y puso su manos en sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanfictionSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?