Capitulo 30

47 6 0
                                    

—Encerio ya apareció — El asintió, a los cinco minutos, su celular sonó.

señor Foster, el señor Reznor esta aqui... 

—Voy para allá.

—Ella dijo todo...  ,su padre ya le puso a el mejor abogado del país, querian sacarla bajo fianza, pero no se pudo.

—El quiere hablar conmigo..  me acaba de decir Carlson que esta en la empresa .

—Debe estar muy apenado, esto sera un escandalo para el.. —

—Me apena por el...  pero ella se merece todo esto...  —

*****
Manejaba a la empresa, perdido en la lluvia, en acordarse de ella,  al  menos la vio y eso lo tranquilizaba un poco.

—¿Que es lo que quiere ?— Dijo al tener al gran hombre de frente.

—Dile a esa gente que quite la demanda sobre mi hija —

—Esta loco...  su hija la dejo en coma, ella tiene tres semanas así...  —sonrió sarcástico — y no...  jamas haria eso Kimberly tiene que pagar por lo que hizo... ella no esta bien —

— Pero la meteran a la carcel...  acaso no te duele...  estuvieron juntos por mucho tiempo, como es posible que prefieras a esa maldita secretaria ¡reacciona Foster! —

—La prefiero y punto...  — El hombre salio enfurecido del lugar azotando la puerta .

Los largos dias de nuevo pasaban, las semanas, los meses y aun tenia ese recuerdo de la unica vez que la vio, todo seguía igual, se sentia mas miserable, mas solo que nunca y el alcohol era su unico consuelo, cada noche bebía y Rubi lo veia embriagarse hasta quedar dormido.
Su hermano ya no soportaba verlo así.

—Crees que se lo tenga que decir —

—Ya son cinco   meses y ella no responde....es cruel de nuestra parte, ella simplemente no quiere regresar — Carlson cerraba los ojos acompañados de unas lágrimas, Rebecca asentía, ya no podia mas con el sufrimiento de Sean ,aparte el dinero ya se estaba acabando y con lo que ganaban no se daba a bastó.

—El hospital dijo que,  si no realizan el pago, se la tienen que llevar a otro lugar...  — Alicia negaba con sus ojos hinchados.

—Ella no quiere regresar señora — soltaba su llanto de nuevo y su hijo la abrazaba.

—No la quiero dejar...  no puedo —

—¿Que paso? — David llegaba por la noche al lugar. — No me digas que...

—Es solo que tienen que tomar la decisión de desconectarla, ellos ya no pueden pagar David, esto es muy costoso...  — Carlson enredaba sus manos y dejaba salir su liquido salado.

—Mark ya lo sabe....  — Ella negó.

—Apenas le iba a hablar pero llegaste tu —

—Si es por el dinero yo pagare... el tiempo que sea necesario...  —

—No es eso...  nosotros solo estamos siendo egoístas, ella ya no va a volver.

—No digas eso...  ella es fuerte sigue luchando.. — Dejo atras el sentimiento y con un nudo en la garganta se acecrco a Alicia.

****

—Ya no tomes, sólo te deterioras cada dia, que no vez que me lastimas, al verte hacerte esto, he estado aqui por todo este tiempo...  yo te amo Mark.

—Rubi....  no hagas esto...

—Es sólo que ya me canse...  ella no se va a despertar.

—¡No digas eso jamas!  —

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora