Capítulo 24

57 6 0
                                    


-Hoy la llame - Ruby torció el gesto ,pero a quien engañaba sabía que aún quería a Zoé .

-Y que te dijo-

-Esta empezando a salir con alguien - Su tono seco le hizo notar que no quería hablar más del tema .

-Yo se que aún la quieres , y sabes que a mi me gustas , así que estaré aquí hasta que ella salga de tu mente . - El parpadeo varias veces mirándola incrédulo le sonrió ,tomo de nuevo su mano y subieron al auto .

Al dejarla en su casa se quedo un minuto en el auto recordó aquello que había comprado en una arrebatada idea que llegó de pronto ,abrió la guantera y había una pequeña caja cristalina ,cerró sus ojos recargo su cabeza en el asiento y nego ,se dio cuenta que no estaba haciendo nada para recuperarla y tenía que actuar de imediato o después ella llegaría a algo más serio con David .

Zoé por su parte estaba en su casa David la había ido a dejar hace un buen rato.
No podía conciliar el sueño veía el techo de su recámara ,recordó por un segundo aquella vez que lo conoció , sus labios, su aroma todo de el , tomó su móvil ,y comenzó a escribir .

Buena noche !... - miraba el destinatario y había varios contactos ,sonrió y presionó Enviar .

Rápido consiguió una respuesta .

-Igualmente ... Soñaré contigo - Sonrió .

La semana comenzaba ,ella llegó a la oficina ,carlson veía varios documentos en la computadora.

-¿Y bien que paso ? Ayer te llame y nada - La castaña sonrió leve .

-¿Recuerdas que termine con Isom ? - Zoé asintió - Ayer me hablo ,salimos a caminar un poco ... Le pregunté que era lo que había pasado ... -

-Que te dijo ...-

-Dice que el ya no sentía nada por mi ... Ella era una de sus viejas amigas ,siempre estuvo enamorado de ella ... Yo lo sabía ... Y lo comprobé el día que se presentó , le dije que sólo se alejara de mi ... Que no me buscará nunca ... - Zoé la escuchaba y torció el gesto .

-¿como te sientes ahora ?

- ....-Se encogió de hombros - Es raro , todo me da igual ... El puede hacer lo que quiera , yo sólo quiero estar bien conmigo misma .

- Es lo mejor . -

Por la tarde David la había llamado quería que comieran en su hora de comida , ella acepto gustosa.

-Hoy e tenido un día pesado ..

-¿Por que ? -El movia su Copa de vidrio de un lado a otro -

-Mi madre esta poniendo mucha presión sobre mi ... Ahora quiere que me haga cargo de el restaurante que tiene en Nueva York ... -

-Y lo harás -

-Aún no lo se , lo e pensado ... Pero no quiero irme de aquí ... No quiero dejar de verte . - Ella de sonrojo un poco al escuchar aquello ,giro el rostro y el la hizo volver con su mano ,la tomo por el mentón y con sus ojos verdes perforó sus pupilas marrón , le sonrió por un segundo ,Zoé lo analizaba atónita ,incrédula , paso saliva e hizo un gesto tierno .

-Ni yo quisera dejar de verte ... -De acercó lento para devorar aquello delgados y finos labios , Ella se dejaba ir ante aquellos besos que ya le parecían agradables ,por un segundo pensó en que ya no lo vería tan seguido y sintió un vacío en su pecho ,sin darse cuenta ya se le hacia agradable verlo ,sentir sus labios ,leer cada mensaje le hacían sentir emoción de nuevo .

-Quiero ir este fin de semana .... ¿Ven conmigo Zoé ? Es más ... Quiero que conozcas a mi madre ... - Ella parpadeo seguido .

-Sólo es de ida por venida , ¿verdad ? -El sonrió -

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora