Capitulo 23.

39 5 0
                                    

El sábado la paso tranquila, David envio algunos mensajes y ella respondía con una expresión de alegría en su rostro.
por la noche ceno junto con su familia, Rebeca estaba ahi, Sean la habia invitado ,mas noche pusieron una película de acción,Sean notaba a su hermana distante, callada fuera de este mundo.

-¡Hey! Zoe... -Le aventaba algunas palomitas - ¿estas bien? -Giro un poco al sentir algunas rosetas de maiz en su cabello.

-Si.. - sonrió no muy convencida, perdida en la pantalla que para nada llamaba su atención. Su hermano se giro serio, ¿en que pensaba? le preocupaba su hermana, Rebeca lo tomo de su mentón y planto un beso asi sin mas tomando a Sean desprevenido.

-Mejor los dejo solo -dijo al ponerse de pie, sean le hizo un ademán sin siquiera dejar de hacer eso que tanto habia esperado.

El domingo Carlson llego con sus ojos hinchados, un pañuelo blanco y un poco desanimada.

-¿Que paso? -No era normal verla asi, siempre estaba con su sonrisa bien peinada y muy arreglada, hoy para nada lucia asi.
-Isom... el creo que sale con alguien mas.. -Agacho su cabeza y con su pañuelo limpiaba alguna que otra lagrima.

-Eso no es cierto.. -

-E visto como solo esta al pendiente de su celular, sonríe como idiota cuando llega un mensaje, cuando lo llaman se pone demasiado nervioso y se aleja... que mas puede ser.

-Le has dicho lo que piensas.

-Hoy lo hice... -Levanto su rostro perdiendo la vista en la nada, Zoe acaricio su espalda. -Me dijo que eran asuntos del trabajo, esta trabajando con una mujer una Dj, el día del antro cuando Sean y Mark pelearon yo Salí con tu hermano y luego. ...
-Abrió los ojos como platos sabia que lo habia arruinado.

-Espera.... ¡que!.... -Se puso de pie observado a la rubia.

-Lo siento, Sean no quería que supieras.-

-Pero por que.... ahora entiendo si... el día de la junta Mark traía un golpe y Sean..... -Toco su frente, miro de nuevo a su amiga, total eso ya no importaba ahora la importante era ella. -Luego hablare con Sean... pero después que paso.

-Les dije que se fueran o llamarían a la policia, regrese adentro y fui con Isom el estaba por acabar la ultima mezcla y seguía la chica, llegue por atras y vi como ella se recargo en el, lo tomo del rostro y reía como estúpida, le decia cosas al oído, en eso llegue yo... ella se quito y Isom ni siquiera me hizo caso.

-Entonces si te engaña es con ella, es un imbécil.

-Lo se... hoy termine con el y lo peor de todo fue que no dijo nada, le dio igual. -Comenzaba a llorar, Zoe abrazo a su amiga,de una forma la entendía, ella lo amaba demasiado .
Se separo de ella se limpio de nuevo sus lagrimas.
-Me tengo que ir, mañana te veo.
Cerro la puerta y ella se echo de nuevo en su cama, su móvil comenzó a vibrar lo levanto era una llamada de el.... de Mark.

-Hola.... -.Su semblante cambio al instante de oir su voz, la volvía loca.

-Hola, ¿como estas? -Dijo cerrando sus ojos.

-Bien... Zoe... -

-Dime -Negó parecia una tonta .

-No e podido dejar de pensar. en ti... no es fácil estar lejos de ti - Se oía como respiraba, olía sus nervios, igual ella estaba.

-Es lo mejor Mark, asi estamos mejor...¿no crées? -De nuevo cerro los ojos no sabia ni por que Decía eso.

-No.... no lo creo... te invito a salir, por favor dime que si... -
mordió su labio, no sabia que decir, lo quería hacer, pero sabia que tendría de nuevo problemas con su madre.

-No... no puedo, hoy Iré con David ... sabes es.... buen tipo -Colgó el móvil sintiéndose la mas gran mentirosa, un coraje la abrazaba, recordó aquellas palabras aquellas miradas, una parte lo odiaba y otra lo amaba.

-Hey que gran sorpresa ¿como estas? -Le dijo aquella voz gruesa, buscó el numero de David y lo llamó.

-¿Podríamos vernos hoy? -.Moría de nervios, mordió su labio esperando aquella respuesta.

-Claro... paso por ti a las ocho.
Se despidió, saco el aire tomo su cabello, al agachar al rostro, pensaba en todo lo que habia pasado.....

comió con su madre ya que Sean salio con Rebeca, le Decía que saldría con David y de alguna manera su madre aprobaba a aquel chico, le Decía que parecia buen hombre y que se veían bien juntos, jugó con su comida unos instantes y luego subió a su recamara, se baño se cambio, se recogió el cabello, dejando algunos cabellos sueltos.

A las ocho en punto sonó el timbre, ella bajo apresurada.

-Hola... -Se acomodo un poco el cabello y el le sonrió. -Iré a decirle a mi mamá que nos vamos.
-Ok - Espero, analizando cada parte de la casa, era pequeña pero acogedora ,por las escaleras habia unos tres o cuarto cuadros, de fotos de ella y tal vez de su hermano.

-Vámonos - El la tomo de la mano la observo de reojo, ella estaba nerviosa, sonrió para si mismo, en verdad le gustaba esa mujer.

-No vengo elegante para ir a un restaurante -Le dijo al estar en su auto.

-No planeaba eso... ahora quiero que tu me lleves a un lugar que te guste.

-¿Seguro? Yo no acostumbro a ir a lugares como a los que tu vas.

-Seguro... -Dio una ligera risa.

A los diez minutos estaban en un lugar que se llamaba "Aloha " era un snack y el al ver el lugar le gusto, entraron y le dieron un pequeño collar de flores coloridas a ella una corona de las mismas.

una banana split pidió ella, el un pepino que contenía varias cosas dentro, bien decorado lleno de gomitas, chamoy y salsa inglesa.

****

-¿Donde te habías metido Foster? - Le dijo Ruby mientras entraba a su casa.

-Aqui... no e ido a ningún
lugar.- Ella estaba preciosa enfundada en un vestido negro que dejaba mucho a la imaginación, el estaba en pijama.

-Como no has llamado decidí visitarte, no quieres ir a ningún lado, que te pasa... - El abría el refrigerador sacaba la jarra que contenía jugó de naranja.

-Estoy bien... ¿dime a donde quieres ir? -Ella sonrió poniéndose de pie.

****

-Y ¿que hiciste hoy? -Caminaban un poco hacia su auto.

-No mucho y tu... -

-Estuve aburrido, pero después de tu llamada, me levantaste los ánimos -Ella río, el la intento tomar de la mano y ella cedió.

-A mi me alegro el que quisieras salir de nuevo conmigo, habia pensado que te parecí aburrida.-

-Nada de eso, me encanto estar contigo, te lo dije en el mensaje.

-Lo olvide -El la ayudo a subir al auto, estando ya en su lugar la volvió a tomar de la mano, encendido el auto y giro un poco.

-cada día te ves mas bella que el anterior -Ella adentro acerco soltó su mano y las llevo a su rostro, el se acerco mas, tocaba sus labios con los suyos, la beso lento, ella lo tomo por el cuello acariciando su cabello, se sentía distinta, era diferente a como se sentía con Mark, el le brindaba una paz inmensa, David se perdía en sus labios, en su sabor, sus labios eran delicados, suaves .
El oxigeno faltaba y ella finalizo el beso abriendo sus ojos, viéndolo a sus ojos verdes profundos, su sonrisa ladeada apareció, ella negó sonriendo, ese beso le gusto.
***
-El silencio es perfecto,- Decía.Ruby al ver la gran ciudad desde la gran montaña.

-Es paz pura... -El se coloco detrás de ella, la abrazaba por su cintura, ella tomo una foto, en verdad se estaba enamorando de el, aunque el no diera motivos para sentir eso, aun asi lo hacia.

-Que te sucede... no digas que nada por que no soy
tonta. -Dijo al notar su silencio.
-Es ella verdad... tu la querías -El quito sus manos y retrocedió ella lo tomo de su hombro haciendo que este quedará de frente- Dime, no esta bien guardarse todo, yo te sabre entender. -El asintió, recargado en el frente de su coche.

-Hoy la llame...

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora