Visita inesperada

155 9 2
                                    

-Ese día ella fue al trabajo, aún no se comunicaba con su madre, pero sabia que después lo haría, a las pocas horas, mas bien a mediodia el llego ,y parecia malhumorado.

-Paso algo -decía al ver su semblante.

-David, el aun sigue sin comprender todo el poder que esta en sus manos, le he dicho mil veces que sus acciones casi son mayoritarias, es un idiota! las quiere vender.

-Eso te molesta?

-Sabes que la campaña esta encima de nosotros, no podemos fallar no con este producto.

-El comercial esta casi listo, no tienes por que preocuparte, aparte si eso te pone asi.. por que no le compras tú las acciones.

-No lo se... si lo pensé pero se que David puede con esto.

La tarde se habia ido en todo esto de la campaña, el comercial seria para una empresa de cosméticos, el chico de la creatividad se llamaba Miguel y claro era excelente, asi que todo esta en sus manos y esa asombrosa mente.

-ok ahora solo muestra el cosmético linda.. Solo eso y terminaremos, es la ultima escena. -su tono y esa sonrisa aclaraba que todo estaba por finalizar , Mark suspiro un poco y Zoe estaba mas tranquila.

el fin de semana saldrían, el la llevaría a un parque de diversiones .

-Te gusta? -su sonrisa era la respuesta, ella lo tomo de la mano y lo hizo ir casi corriendo a la montaña rusa. -espera... Zoe en verdad le tengo pavor a estas cosas.

-Es enserio lo que oigo... no te creo Mark -sonrió atrevida y sin pensarlo casi a jalones lo hizo subir. -El cerro los ojos fuerte, sentía que se le saldría el alma, sentía la mano de Zoe a su lado, ella parecia feliz pues su sonrisa nunca se habia borrado de su tierno rostro.

-Aún no se como me deje convencer de subir a ese lugar.

-enserio eres un miedoso -ella lo tomo de su rostro y le sonrió. -Te quiero Mark..

-Yo tambien...

El camino a su casa fue tan corto, asi sentía cada que la dejaba a unas cuantas cuadras de la misma.
un dulce beso y un te quiero era lo que brindaban cada que se despedian.

-Y es que tú no entiendes, acaso no ves la hora. -su madre estaba molesta, al ras de la puerta, su mirada profunda, fulminante, Zoe se tenso un poco y paso por su lado.

-Estaba con...

-Rebeca... no me digas? no te creo, ella bino a buscarte por la tarde.. asi que no, no estabas con ella.
con quien Zoe.. con quien estabas?

Su hermano escucho los fuertes gritos y bajo rápido las escaleras.

-Que les sucede a las dos, es que solo saben pelear! -las miro confundido, Zoe solo negó y subió a su recamara, escuchaba a su madre gritar a espaldas de ella, pero en verdad ya no quería mas discusiones ya no, que era tan dificil comprender su amor hacia el, quería decirlo sabia que algún día llegaría el momento en que le diría que era pareja de Mark, pero aún asi tenia miedo de su reacción.

Coloco sus auriculares y subió a todo volumen la musica.
a los pocos minutos el sueño inundo aquella habiacion, dejo caer su mano al lado de su cadera ya estaba inconsciente.

ella esta mal, por favor alguien que me ayude, le dispararon por favor....
Zoe.... no me dejes.. no ahora.

Su frente estaba transpirando se levantó de una brinco de la cama, encendió la lampara de su pequeño buró y suspiro un poco.

-Fue una pesadilla, solo eso -bajo las escaleras y tomó un vaso com agua.

-Pesadillas -arqueo una ceja y en el sofá estaba su hermano mayor.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora