- Donde estabas? pensé que
Ella lo interrumpió y hablo sin temor.
-Disculpe tuve problemas personales, le aseguro que no vuelve a pasar.
-Eso no importa... dime como estas?.
Le dijo al acercarse un poco.
-Muy bien señor, si me disculpa iré a terminar algunos pendientes.
Al salir el móvil de el sonaba era Fernanda.
-Oye guapo vendrás por mi
es a las nueve, no lo olvides eh! .-Claro no lo olvido.
El día pasaba y ella seguía de cortante, el varias veces quiso hablar con ella .
-Henry trajo los documentos.
Se acerco un poco a su escritorio, ella buscaba en sus papeles y los hayo.-Aqui están..
Dijo sin siquiera quitar la vista del computador.-Tu hora de comida ya paso y no fuiste a comer, necesitas salir?.
-No, asi estoy bien, gracias.
El solo se quedo viendo, regreso a su oficina, tenia que hablar con ella, pedir disculpas, algo tenia que hacer.
A las cinco ella entro a la oficina.-Solo le aviso que ya es mi hora de salida .
Aguardaba algunas cosas en su maletín y alzo su vista.
-Crees que podríamos hablar, tenemos que hablar.
-Creo que todo esta dicho...
Ella se dio la media vuelta y se dirigió al elevador, el grito varias veces pero ella no regreso, al estar en el elevador cerraba sus ojos, esto dolía mas de lo que creía.
Al llegar a recepción Carlson la esperaba y Cubbi estaba ahi, ellos platicaban de una fiesta cuando ella llego.-Yo no puedo ir, hoy la mama de Isom hará una comida a unos familiares de afuera y tenemos que estar ahi.
-Zoe tu quisieras ir?.
-A donde?
puso algunas cosas en el estante y una hermosa cadena salio de las pequeñas bolsas. Era aquella , que el le regalo.
-Es muy bonito, por que ya no lo usas.
Decía su amiga al ver el hermoso dije.
-Puedes tenerlo, yo ya no lo quiero.
-Gracias esta hermoso, ira bien con el vestido que me pondré hoy, me ayudas Cubbi?
Su primo la ayudaba a ponerse la cadena, y Zoe la miraba, ya no quería nada de el y esa cadena se lo recordaba a cada instante y aquel momento en el que el le dijo que le gustaba "Que tonta " pensó, el podía tener miles de mujeres, como imagino que ella, tan simple, tan....
-Y? vas a ir...
Dijo al sacarla de sus pensamientos, titubeo un instante y aguardo unos cuantos bolígrafos que salieron del maletín.
-Donde sera ..
-Es en la casa de una amiga, me dijo que si faltaba ya no me hablaría.
-Una risa dio el y Zoe solo negó sonriendo.
-Lo que pasa es que...
-Anda amiga ve, no todo es trabajo siempre...
-Solo dí que si Zoe, te vas a divertir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanfictionSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?