Epílogo .

71 10 4
                                    

-Que tanto piensas Ruby - Decía su madre al verla mirar todo y suspirar.

-Crees que esto esta bien.... El lo hace por el bebé... No me ama eso lo sé. -
Su madre colocaba el velo y le sonreía.

-Se enamoro de ti hija, creó que si te ama, si no no hubiera dejado todo por estar contigo y el bebé - Limpio una lagrima que corria por sus ruborizadas mejillas.

-¿Y si sólo es por compromiso? - Yo se que el no me ama .... No me ama mamá - su madre salió de la habitacion dejándola verse frente al espejo. Tomó su móvil y comenzo a escribir rápido.

"Aún estas a tiempo... Se lo que sientes, y te lo vuelvo a decir... Esto no te hata a mi... Si quieres puedes ir con ella yo no me interpondre... ¿Dime estas seguro de esto? "

El mensaje llego cuando el estaba a punto de poner su saco, esperaba señales de Zoe pero nada pasaba .
Leyó el mensaje y aún la duda lo consumía ¿Que si la amaba? ... No. Esa era la respuesta. Habia dejado todo para ser feliz con ella, se suponía la respuesta seria si.. Pero no lo era .
Amaba lo suficiente a Zoe para dejarla ser feliz con alguien que si la hiciera feliz, que le diera lo que ella necesitaba, el simpre estaria con Ruby, nunca dejaría al bebé, nunca la dejaria a ella, no queria darle su amor a medias , no merecia nada de esto.

"ESTOY SEGURO "

Guardo el móvil y bajo las escaleras, sus padres se irían primero después el junto a Brayan.

Zoe sabía que hoy era el día, el dia la habia pasado en su cama viendo tele intentando borrar de su mente lo que ese día sucedería.
Una alocada idea se le vino a la mente, se puso sus zapatillas y corrio tomó un taxi y se dirijio a la casa de el.
Al bajar vio como su auto salia de la cochera. Ella bajo enseguida intento detenerlo, quedando pararda en media calle.

"No te cases.... No lo hagás..... "

Suspiro dejando caer un par de lagrimas, depronto su mente aclaro todo, ¿Que hacia? ¿Estaba loca? El habia dejado claro todo, el nunca la haría feliz.

La música de la ceremonia se comenzaba a escuchar, Mark esperaba a Ruby al final de la gran alfombra roja, a los minutos ella apareció, se veia hermosa, sonreía como de costumbre, su padre iba a su par y la dejo en sus manos.

Un par de minutos después la ceremonia continuaba, ella lo miró un par de veces y el tambien lo hizo cuando ella se giro, ahi estaba ella, la que menos penso que estaría a su lado pero sin duda era la correcta, amaba su forma de ser todo de ella, ella se percato de su mirada y giro regalándole una sonrisa, era hermosa.

-¿Y tú Ruby Jhonson aceptás a Mark Foster como tu esposo para amarlo y respetarlo el resto de tus días.? - Ella sonrio viéndolo.

-Aceptó... -

-¿Y tú Mark Foster... Aceptas a Ruby Jhonson como tú esposa para amarla y respetarla el resto de tus días.? - El se quedó en silencio por unos segundos, la miro y le sonrió de la misma manera que ella lo hacía.

-Aceptó... -

-Puede besar a la novia - Se puso de pie y la ayudó a hacer lo mísmo, la tomó de la cintura y le dio un casto beso, la gente aplaudía y tomaban fotografías, Ella era feliz la gente comenzaba a abrazarlos y el lugar se empezaba a vaciar para ir a dónde seria la gran fiesta.

Zoé regresó a su casa agotada, se dio cuanta que llego caminando, ni siquiera se percató de tomar un taxi, Al ver la camioneta de David estacionada en su casa, cambió su semblante.

-Vine por tí.... - El la abrazo y beso sus mejillas - ¿Donde estabas? - ella alzó la vista.

-Fuí a caminar - Dijo al apoderarse de sus labios.

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora