Capitulo 1

451 19 3
                                    

-Ya es muy tarde no llegaras a tu trabajo —Le gritaba a su hermano mayor desde su cuarto.

-Ya voy ..

-Chicos el desayuno esta listo. —
Su madre les gritaba desde la cocina. Sean asi se llamba el mayor bajaba las escaleras

-Solo me llevo mi pan mamá ya se me hizo muy tarde.

-Y tú Zoe si desayunas?

-Si,  ahora bajo.

Ella bajo después su hermano casi se iba, pero lo logro alcanzar, el dio  un dulce beso para las dos mujeres de las casa, y ellas le sonrieron.

-Que tengas buen día hijo.

-Sabes hoy iré a buscar empleo.

—Donde...

-Busque algunos empleos en el periódico, y ay uno que me gusto, aparte esta aqui cerca.

-Y ¿De qué es? -Su madre la miraba de reojo.

-Buscan una asistente.

-Eso vendría bien, sabes que Sean lleva mucha carga y yo asi en esto de la costura no deja mucho.

-Ya saldremos de todo esto ya lo veras. -dijo al tomar la mano de su madre, su rostro lucia cansado y es que no era para más, hace cinco meses habia muerto su padre y ella aun no dejaba de llorar , Zoé habia acabado hace poco sus estudios, Sean se habia echo cargo de esos últimos pagos y del resto de la casa, ella había pensado mucho en esto posponer sus estudios y comenzar a ayudar con los gastos de la casa.
Había acabado su desayuno y se puso de pie busco su bolsa y algunos papeles.

-Ya me voy.

-Suerte... —
Salio de su casa y espero a tomar el bus, mucha gente también lo hacía y ese calor no ayudaba mucho, al subir se sentó cerca de la ventana, veía a un padre llevar de la mano a su pequeña, eso sin duda habia traído muchos recuerdos, veinte minutos habia echo el autobús y habia llegado a la empresa, ella iba presentable, sabia que eso tambien contaba mucho, por unos minutos miro aquel gran edificio, sólo pensaba en que tenia que obtener el trabajo.

-Buenas tardes ¿Te puedo ayudar?.
Decía la recepcionista con una gran sonrisa.

-Si.. he venido por lo del trabajo.

-Ok tomá asiento, en unos minutos te paso.

Ella esperaba ahí quieta y un hombre entraba, el llevaban un traje y unos lentes obscuros, su cabello era castaño y un poco alborotado sin embargo le iba bien, el saludo a los presentes muy amablemente y tomo el elevador.

-Zoe Lee, puedes pasar, aquí a la vuelta esta la oficina de el Sr Young, el te entrevistara.

-Ok gracias. —
Ella camino hacia donde le dijieron , tocó la puerta y un hombre abrió, ella pensaba que se iba a encontrar con un hombre mayor tal vez calvo con lentes o algo parecido, sonrió al ver todo lo contrario.  el era un hombre alto de cabello castaño y era guapo, el comenzó a hacer algunas preguntas y por supuesto a ver el currículum.

-Por lo que veo no tienes experiencia.—

-Pero puedo aprender, si usted me diera la oportunidad, real mente necesito esto.

-La verdad todo esta bien, es solo la experiencia pero claro puedes aprender.

-Entonces si me dará el empleo?
El se puso serio un instante pero después sonrió.

-Esta usted contratada, solo espero que no me defraude.

-Le aseguro que no.
Una sensación de felicidad, alegría y tantas cosas se le venían a su mente.

-Aqui te espero mañana a las 8:00  en punto en la oficina del señor Foster, su oficina esta en el cuarto piso

-Esta bien. y gracias!
Salio del lugar con una gran sonrisa, sabía que su madre estaría feliz, se detuvo un poco en recepción .

-¿Como te fue?
Decía la rubia de la recepción.

-Muy bien , gracias ...mañana comienzo .

-Eso es bueno, mi nombre es Carlson.

-El mio es...
Ella la interrumpió con una sonrisa.

-Es Zoe ¿verdad?.

-Si, entonces te vere mañana Carlson .
Al salir de la empresa, el mismo hombre de la mañana estaba ahí,  checaba algo en su móvil y volteo, su vista topo con la de ella y Zoe sólo quizo desviar la suya pero ya fue tarde el pudo ver que lo veía.

-Buenos dias -dijo el castaño.

-Buenos dias -su voz se escuchaba nerviosa ,el retiro sus gafas y ella pudo ver unos grandes ojos azules, su sonrisa era encantadora y ella babeo como una tonta.

-Disculpe —

-Adelante.
Dijo el con una sonrisa en su rostro, en el camino no pudo evitar recordar aquel hombre, en verdad el era muy guapo.
Habia llegado a su casa y su madre estaba sentada en el sofá al verla se puso de pie

-¿Como te fue?

-Me dieron el empleo mama, puedes creerlo....

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora