Abro los ojos como platos a recordar lo sucedido. Mi respiración se agita.
-¿Qué paso? Me pregunta Niall acercándose a mí.
Pero yo no se lo permito.
-Eran ustedes.
-¿Qué?.
-Tuve un recuerdo.
-¿Y qué pasaba?
-Yo tenía diez años y estaba jugando a las escondidas con mi papa, me oculte en un lugar del patio que nunca había visto, y detrás de mío una cerca de madera que me separaba de un lugar totalmente abandonado, que tampoco conocía, pero luego se escucharon ruidos, yo vi el lugar y vi 5 chicos alrededor de un hombre y uno de los chicos lo estaban golpeando, y ahora lo recuerdo, eran ustedes, mataron enfrente de mi a ese pobre hombre.
El rostro de Niall se palideció al escuchar esas palabras.
-Yo dije que había visto alguien tras la cerca, pero los chicos no me creyeron, ¿Esa chica eras tú?.
-Sí.
-¿Le dijiste a alguien lo ocurrido?
-No, lo deje pasar.
En la habitación se formó u silencio incomodo, eran ellos, estaba cien por ciento segura de eso, sus rostros no se me habían borrado, ¿Pero porque cuando los vi no me acorde de ellos?.
-¿Por qué no te acordaste de nosotros antes?. Pregunto Niall, como si me leyera la mente ya que está pensando en ello.
-Es justo lo que estoy pensando, por favor no le digas a los chicos de esto.
-Está bien.
-Gracias.
-¿Por qué lo mataron?
-No nos pagó lo debido, nosotros un trabajo que no puedo decirte y el no cumplió con su parte.
-¿Sabes?, hay una parte graciosa. Le digo.
-¿Cuál?.
-Que mientras ustedes hacían el trabajo, tú estabas comiendo. Digo y ambos nos reímos.
-Tenía hambre.
-Tú y tu hambre Niall.
Ambo reímos nuevamente, hasta que tocan la puerta y ambos cesamos nuestra risa.
Niall se acerca a la puerta. Veo a un Liam confundido.
-¿Qué pasa?. Pregunta con una sonrisa para evitar reír.
-¿Por qué reían?.
-Eva me conto un momento de su niñez, y en una parte es gracioso. Dice Niall y no aguanta y ríe al igual que yo.
-¿Se puede saber qué es?.
-No. Dice Niall serio.
-Oh, vamos.
-No, Liam, no te diremos. Dice Niall aun serio.
Liam rueda los ojos y se va.
-Gracias, por guardar el secreto. Le digo.
-De nada. Dice cerrando la puerta.
-¿Cómo haces para comer y no engordar?.
-Secretos.
Tomo mi cuaderno y comienzo a dibujar.
-¿Qué dibujas?. Pregunta Niall.
-SHH, ya lo veras.
(...)
Después de 2 horas termino.
¿Qué dibuje?
Dibuje la escena que vi de pequeña, incluyendo a Niall comer y a Liam golpeando al Hombre.
-¿Puedo ver?.
-Sí.
Cuando lo ve hace una mueca como si no le gustara ese momento.
Pero luego una sonrisa aparece en su rostro.
-Ahí estoy yo comiendo.
-Y Liam golpeando al hombre.
-Y Zayn fumando.
-Y Louis mirando.
-Y Harry preparando el arma.
Me quede observando el dibujo y recordando ese feo momento que he vivido.
Si tan solo le hubiese dicho a mis padres lo ocurrido, yo no estaría aquí.
Ahora mismo me arrepiento, quiero volver el tiempo atrás y poder decirles a mis padres lo ocurrido y que ellos llamen a la policía.
¿Por qué no les dije?.
Porque soy una tonta.
Comencé a llorar por eso, ¿Por qué no puedo volver el tiempo atrás? ¿O porque no le puedo hablar a mi yo del pasado para decirle que le diga a mis padres y yo esté en mi habitación ahora? ¿Por qué?
Empecé a llorar más fuerte y desconsoladamente.
-¿Por qué lloras?.
-¿Por qué?. Pregunto irónica y el asiente.- Porque si le hubiera dicho a mis padres lo que vi, yo no estaría aquí y ustedes estarían en prisión y yo recostada en mi cama, y mi padre no estaría en la clínica. Dije en un sollozo.
Él se quedó callado.
-Eso creí.
-Quizás tienes razón, le tuviste que haber dicho, yo el inocente Niall en prisión, sabes que yo estoy aquí por asuntos que no te puedo decir, pero realmente son importantes, piensa en los otros Eva. Dijo seco.
-Lo siento, pero los demás si se lo merecen. Digo.
-Si.
Tocan la puerta.
¡JODER, QUE MOLESTOS!
-¿Podemos hablar con Eva?. Pregunta Harry.
-¿Vos y quien mas?
-Yo y Liam.
-¿Y que quieren?.
-Joder, deja de hacer preguntas.
-¿Puedo ir?.
Harry bufa.
-No.
Me levanto y me dirijo a la puerta.
-Hola. Saludo.
-Hola. Me saluda Harry y me guiña un ojo.
-¿Quieres ir con ellos? Pregunta Niall.
-Si, Harry ven en 5 minutos. Le digo.
Harry bufa y se aleja, no sin antes decir un "Ya vuelvo"
Niall y yo entramos.
-Niall, tengo un plan.
-¿Cuál?. Pregunta el.
-Yo le hare creer a Liam que caigo en sus encantos y después pienso en algo cuando intente acostarse conmigo.
-¿Por qué a Liam?.
Yo lo miro como diciendo que es obvio.
-Ten cuidado Eva, Por favor.
-Lo se.
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...