Me desperté por el sonido de las pisadas que retumban en la escalera, son fuertes.
Miro a un costado y Niall no esta.
Lo que siento en este momento es miedo, nada mas que miedo y temor.
La puerta se abre de repente haciéndome pegar un salto.
-Querida Eva, aca tu amigo Harry se ha negado a cumplir con su parte y se ha visto muy decidido en no hacerlo asi que lo drogamos, este Harry si te hara daño- Dijo y se fue de la habitación dejándome sola con Harry.
Tengo que aceptar esto, no quiero ir con los otros.
-Que buen cuerpo- Dijo mirándome y avanzando yo no podía retroceder estaba contra el respaldo de la cama.
El llego a mi lado y comenzó a acariciar mis muslos y luego me beso fuertemente sin sentimientos, duramente.
En unos segundos ambos estábamos desnudos y yo tratando de escaparme de el, pero el eramucho mas fuerte que yo.
Me violo.
(...)
Despues que Harry me alla violado, el se fue y nadie ha venido desde ese entonces.
Exactamente hace 3 horas estoy sola y son las 2pm .
La puerta se abre lentamente y veo a Liam con un plato de comida, yo suspiro aliviada.
-¿Cómo estas?- Pregunta preocupado.
-Mal- Dije con la voz quebrada.
El me tendio el plato de comida y yo lo tome.
-Veras que dentro de poco podras irte.
-No lo se, ya se me están perdiendo las esperanzas.
El asiente y sale de la habitación.
Yo comienzo a comer de mi plato con una duda rondando mi cabeza.
¿Y Niall?
Debe estar abajo con los demás, o cuidando a Harry ya que no esta en el mejor estado.
Cuando termino de comer dejo el plato a un lado y suspiro.
¿Por qué no todo vuelve a ser como al principio?
Los chicos no me hacían nada incluso con Niall éramos casi amigos.
Pero cuando esos hombres me llevaron lo cambiaron todo, mi vida es una mierda.
Quiero salir de aquí y no volver mas, no quiero ver ni a Niall, ni a Liam, ni a Louis, ni a Harry y ni a Zayn.
Y mucho menos a Ezequiel, Richard y Matt que eran los que me secuestraron de un secuestro.
Suena raro.
Cuando salga de aca voy a denunciar a todo los secuestradores con los quien estuve, incluyendo a George.
Encendí la televisión.
-Aca estamos con una noticia devastadora para la familia Crowell, tras tener la mala noticia que , Eva Crowell, ha sido secuestrada, tenemos otra mala noticia para la familia, el señor Federico Crowell, padre de Eva, ha fallecido esta mañana durante su recuperación de un reciente infarto- Dijo la reportera- ¿Qué mas le puede pasar a esta familia?- Pregunto y yo apague la televisión.
Mis ojos no tardaron en cristalizarse.
Esto no puede estar pasando, díganme que es una broma.
Comenze a llorar desconsoladamente, el hombre con quien estuve toda mi vida me ha dejado, se ha ido.
Y no va a volver.
-Eva- Aparecio Niall por la puerta mirándome apenado.
Seguro se entero de la noticia.
-Tienen que dejarme irme, necesito ver que eso es real, necesito despedirme de mi padre- Dije entre sollozos.
-No podemos y menos con George aca- Dijo y me abrazo.
-No puede estar pasando, yo lo quería mucho Niall, mucho- Dije.
-Lo se, se que es difícil.- Dijo acariciando mi espalda.
Ahora entro Liam a la habitación mirándome de la misma forma que Niall.
-Liam, tienes que dejarme ir, es mi papa, necesito despedirme de el, por favor- Dije separándome de Niall y acercándome a el.
-Con George no podemos dejarte ir, pero bajaremos el rescate.
-Gracias.
-De nada, ahora llamaremos a tu familia ofreciéndoles la nueva oferta- Dijo y salio.
-Ojala pueda salir de aquí- Dije.
-Esperemos, estas muy mal.
Las esperanzas volvieron a mi, ojala sea verdad lo que haya dicho Liam y mi mama pueda pagar y que pueda salir de aquí en cuanto antes.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note que Niall y yo estábamos demasiado cerca y nuestros labios casi se rozan.
Y el fue el que cerro el espacio que quedaba entre nosotros.
Este beso fue inesperado pero lo segui.
No puedo negar que sentí algo en mi estómago cada vez que el me besaba.
Solo espero no estar enamorándome de misecuestrador.
---------------------------
Me dieron el alta asi que...
¡Aqui estoy!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...