8-Capitulo

988 39 1
                                    

Nuevo dia en este infierno. Bueno no es tan malo porque estoy con Niall.

No mal piensen , no me gusta, es solo que el no me hace nada, pero se que lo hara si Liam se lo ordena.

No debo preocuparme, si consigo que Liam se enamore de mi, Si es que no hace, no recibire golpes. Una gran ventaja, pero no se que hare si el se entera si o solo lo hago para que no me golpee.

Lo único que tengo que preocuparme ahora, es seguir con esto, Liam será mi novio y saldré lo antes posible, cuando paguen lo que tienen que pagar me ire y no estare mas con Liam.

¿Pero cuando pasara eso?

Debio de haber sido una suma muy alta, para que a mi papa le de un paro, pero el igual ya tenias esos problemas, tal vez solo se altero o algo y provoco eso.

Se que ellos hacen todo lo posible para poder sacarme de aquí, si llego a salir de aquí sin vida, los entenderé, no lograron alcanzarla suma y yo moriré.

Pero si salgo con vida, seguro que tendre esos guardaespaldas que tiene mi prima, es odioso que te estén vigilando, pero es solo por tu bien.

-¿Hace cuando estas despierta?. Pregunta un adormilado Niall.

-Hace un rato, no se, estaba pensando.

-¿En que?

-Nada importante. Me encogi de hombros.

-Tengo hambre. Dijo.

-Yo igual.

-Voy a buscar algo para comer. Dijo y se levanto.

Se dirigio a la puerta y la abrió y luego la cerro detrás de el.

No le puso seguro, podría escaparme.

Pero me descubrirían.

Me acerque a la puerta, cuando esta se abrió.

-¿Adonde ibas?. Pregunto Liam.

-Emmm, estaba paseando por la habitación. Dije nerviosa.

-Te creeré. Dice entre-cerrando los ojos.

-Es la verdad, es que estoy aburrida.

-Bien. Dijo y rodo los ojos.

-¿Y que te trae por aquí?.

-Venia a ver a una chica hermosa. Dice sonriendo.

-Yo no veo a ninguna.

-Estoy hablando de ti.

-Yo no soy hermosa.

-Para mi si lo eres.

-Bueno...¿Gracias?

-Perdon por lo de ayer, es que estaba drogado. Dijo rascándose la nuca.

Estaba nervioso.

-Entiendo, se que no te puedes controlar.

-Bueno, pero es verdad lo que te dije.

-¿Y como sabes lo que te dije?

-Niall me conto como actue ayer.

-Oh.

-¿Qué dices sobre lo que te dije?

-No se que decir, nunca me lo habían dicho.

-Esto avos te puede resultar un secuestro anormal, ya que sol una vez te golpeamos. Lomire alzando una ceja.-Te golpee, pero era solo para que apresuren la paga.

Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora