NARRA NIALL (SIGUE):
Mire la primera hoja.
"PARA MI MEJOR AMIGO, O EX, COMO QUIERAS DECIRLO"
"Ahora que estas leyendo esta carta, probablemente este sin vida.
Lamento contarle a Zoe que tu gustabas de ella, no sabia que ella tenia novio, yo solo quería verte feliz pero me ha salido mal, te juro que si hubiera sabido eso yo no le habría dicho, tal vez ustedes no vuelvan a ser amigos, enserio lo siento, yo pensé que esa chica estaba enamorada de ti en secreto, y que ella se alegraría y se declararía y podrían estar juntos, pero no fue asi, lo único que quería era verte feliz.
Tal vez me estes odiando en este momentos, y te comprendo, me lo merezco, fui una mala amiga, los amigos mantienen un secreto oculto pero yo no lo mantuve.
No dejare de disculparme, porque en verdad lo siento.
Odio que me ignores, yo en verdad quería explicarte porque le dije eso a Zoe, pero tu no querias escucharme, pero ya lo sabes. No se si decidas creerme, pero yo no te miento, es verdad, solo quería que fueras feliz.
Espero que alguna otra chica pueda hacerte feliz.
Te extraño mucho, y cuando estaba en el instituto, extrañaba que yo entrara y tu me recibieras con un abrazo, también extraño tu bromas, extraño todo lo que hacíamos juntos, sos, fuiste y seras un genial mejor amigo.
Te quiero con mi vida, aunque tu me odies.
Te escribi esta carta para poder explicarte lo de Zoe.
Y espero que puedas perdonarme y si no, lo aceptare.
Yo siempre te querre y tendras un lugar en mi corazón, como mejores amigos claro, fuiste alguien muy importante en mi vida Marcos.
Siempre te perdonare todo.
Adios, mejor amigo, te quiero.
Eva Crowell"
Su carta me conmovio, enserio Eva se arrepentia por lo que hizo.
Yo si fuera Marcos ya la habría perdonado, pero no se cuanto significa Zoe para el en su vida, depende de el si la perdona o no.
Tome la siguiente hoja:
"PARA MI MEJOR AMIGA"
"Carla, tal vez ahora este sin vida y te quiero escribir esta carta de despedida.
Te agradezco por todos los momentos geniales que pasamos juntas.
Nuestras pijamadas, cuando te acompañaba al centro comercial por tus ataques de necesidad de comprar ropa nueva, nuestros momentos en el instituto, y cuando babeábamos por los chicos del ultimo año o los nuevos que estaban bien buenos.
¿Te acordas cuando decíamos que seriamos novias de algunos de ellos?
Extraño esos momentos, amiga.
Y daría cualquiera cosa por escucharte decir en el instituto que yo gustaba de Matias y yo me negaba, no se porque decias eso, pero te cuento algo, aunque lo he negado, a mi me gustaba, es que esta tan bueno, no se si será verdad que vos me decias que el estaba enamorado de mi, pero espero que sea verdad aunque ya no este viva, me hubiera gustado estar con el.
Ahora debes estar triste, pero tienes que estar feliz ¡Ganaste!, te confesé que me gusta Matias, pero no se lo digas por favor, secreto de mejores amigas.
Bueno si me pongo a escribir todos nuestros momentos juntas, no terminaría jamas, te agradezco por todos.
Te tuve que haber hecho mas caso con respecto a tu mal presentimiento, ¡Tienes poderes amiga!
Te quiero, Carla, fuiste muy importante para mi, sábelo.
Adios, mejor amiga.
Eva Crowell"
Hermosa la carta que escribió a su mejor amiga.
Pero no puedo negar, que por alguna razón seni celos cuando dijo que gusta de ese tal Matias.
Tome la ultima hoja.
"PARA MIS PADRES"
"Mama, papa. Probablemente ahora este sin vida.
Yo quiero que ustedes sepan que en verdad los quise mucho, ¿Qué digo?, ¡LOS AMO!
Son lo mejor y estuvieron conmigo siempre, cuando dije mis primeras palabras, cuando di mis primeros pasos, mi primer dia en la primaria y recuerdo cuando lloraste mama, cuando ingrese a la secundaria y dijiste que tu hija ya estaba muy grande.
Los extraño mucho y se me partio el alma cuando me entere que, papa, tuviste un infarto.
Espero que ahora estes bien y sigas adelante igual que a mama.
Y les quiero decir algo importante.
No se si recordaran cuando jugamos a la escondidas cuando yo tenia 10 años.
Yo me había ocultado en un lugar que no sabia que estaba en la casa, me escondi allí, pero comenze a escuchar voces y yo me puse de puntitas para ver al otro lado.
Y vi que había un chico que estaba comiendo, otro estaba fumando, otro solo estaba mirando la escena, uno golpeaba a un hombre y otro estaba preparando el arma para dispararle al hombre al que estaban golpeando, y si, le disparo.
Y ahí es cuando yo volvi con vos, papa.
Yo decidí no decirles nada.
Pero ahora me doy cuenta que fue una mala idea, ¿Saben porque?
Porque esos 5 hombres que vi, son mis secuestradores.
Si tan solo les hubiera dicho, los hubieran llevado presos y yo no estaría aquí y estaría con ustedes.
Los quiero y siempre lo hare.
Adios, mama y papa.
¡Los Amo!
Eva Crowell"
No se como reaccionarían sus padres, mejor dicho su mama, cuando sepa que se pudo haber evitado este secuestro.
La puerta de la habitación se abrió y yo deje rápidamente el cuaderno en donde estaba y mire hacia arriba y vi a Eva.
Por como me miraba sabia que me había visto.
―¿Por qué leíste mis cartas? ―Pregunto enfadada.
---------------
¡Se Acerca El Final De La Novela!
¡Feliz Año Nuevo!
Ya falta poquito.
Perdon por demorar en actualizar, pero pronto comenzare a escribir seguido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...