LEER AVISO DE ABAJO
****************************************
ULTIMO CAPITULO:
Abri los ojos y lo primero que hice fue mirar a mi lado y vi a Niall mirando el techo.
―Hola―Dije timida.
Ni siquiera sabia porque tengo vergüenza.
El se giro y me miro y sonrio.
―Hola―Saludo sonriendo.
Tocaron la puerta y Niall se levanto a abrir.
―Hola Liam―Lo saludo Niall.
―Hola, venia a avisar a Eva que mañana ya podrá Salir de aquí―Dijo el y se fue sin decir nada mas.
Yo sonreí y chille emocionada.
―Por fin―Dije.
―Si, estaras libre―Dijo y se acerco a mi y por impulso de mi felicidad lo abrace fuerte.
―Eva, me dejas sin aire―Dijo Niall.
―Lo siento―Dije y me separe de el.
―Pero no te vayas de mi lado―Dijo y me tomo de la cintura.
Nuestros labios estaban a escasos centímetros, y el no se molestos en sellar ese espacio, uniendo nuestros labios en un dulce beso.
Yo no tarde en devolverle el beso.
Estuvimos besándonos unos segundos hasta que nos tuvimos que separar por falta de oxigeno.
El junto nuestras frentes y me miro a los ojos y yo hice lo mismo.
―Te quiero y no puedo creer que tarde tanto en darme cuenta, perdimos mucho tiempo para estar juntos―Dijo el.
―Tambien te quiero y yo en el fondo sabia que sentía algo por ti, pero nunca lo quise asumir―Dije.
Nos separamos y ambos nos sentamos en mi cama.
Yo tome mi cuaderno entre mis manos.
―Creo que ya no va a ser necesario que las lean―Dije mirando el cuaderno.
―Pero las tendrías que guardar, es algo que demuestra que tienes buena inspiración en escribir cartas―Me aconsejo.
―Si, sara mejor guardarlas, pero no se las mostrare―Dije y suspire―Que mal que no estará mi papa para recibirme, de seguro estaría feliz de que regresara a casa―Dije y unas lagrimas recorrieron mis mejillas.
Niall me abrazo brevemente.
―Lo superaras, el no le gustaría que su hija salga de aquí con depresión en vez de estar feliz―Dijo tomándome de los hombros.
―Tienes razón, hare lo mejor que pueda―Dije tratando de sonreir.
Ambos nos quedamos un tiempo en silencio ya que no teníamos nada de que hablar.
―Ire a desayunar, ¿Quieres algo? ―Pregunta el, rompiendo el silencio.
―Despues de mucho tiempo me preguntas eso―Dije y bufe―Si, si quiero.
El asintió y Salio de la habitación.
Yo deje mi cuaderno donde estaba.
Niall entro a la habitación con el ¿Almuerzo?
―¿Almuerzo? ―Pregunte extrañada.
―Si, yo no sabia que hora era y me fije y son las 13:30―Dijo y me dio un plato.
―¿Qué paso con George? ―Pregunte mientras comia.
―Decidio irse―Dijo encogiéndose de hombros.
―¿Y porque siempre me trataron mal?
―Por si acaso te secuestraban otros nuevamente.
¿Habla en serrio?
¡Los odio!
Yo no dije nada mas y me decidi a terminar mi plato.
Despues de un almuerzo silencioso decidi prender la televisión que hace un tiempo no veía.
Justo en las noticias aparecían periodistas tratando de hablar con mi mama.
Pero mi mama caminaba, ignorándolos y llevaba dos maletines en sus manos.
¿Llevara ahí el dinero para mi rescate?
Me dan ganas de matar a estos idiotas, culpa de ellos mi mama perderá una fortuna.
Tendrán lo que querían.
―¿Llevara el dinero del rescate ahí? ―Le pregunte a Niall.
―Creo que Liam me había dicho que hoy iban a pagar el rescate.
―¿Y como lo pagara?
―Ella lo tendrá que dejar en un lugar el cual Liam le dijo.
Yo solo asenti y apague la televisión.
―¿Crees que Marcos siga enojado conmgo? ―Le pregunte a Niall.
―No lo creo, con el tema del secuestros de seguro se preocupo mucho y decidio perdonarte o solamente lo olvidara―Dijo encogiéndose de hombros.
―¿Y si no me hubieran secuestrado? ¿El seguiría enojado conmigo?
―Posiblemente.
―Yo no aceptare que el me perdone si es solo por esto, quiero que me perdone cuando el lo considere adecuado, no por el secuestro―Dije firme.
―¿No quieres que te perdone?
―Si, pero que me perdone sinceramente , no por que me hayan secuestrado y el se haya preocupado y decida olvidar lo que paso.
―¿Y que haras?
―Preguntarle si me perdono por el secuestro, y si es asi, le dejare un tiempo para que reflexione si me quiere perdonar de verdad.
―¿Y si se niega?
―Yo se que solo me perdono por esto, el dia del secuestro estaba igual de enojado que cuando le dije eso a Zoe, y segui ignorándome, no permitiré que me perdone asi nomas.
―Sos rara, cualquiera quisiera que alguien lo perdonara, sea cual sea la razón―Dijo.
―Lo se, soy rara―Dije y ambos reimos.
―¿Miramos una película? ―Pregunto.
―¿En donde?
―Tengo una computadora.
―Esta bien.
El saco una mochila de detrás de la cama y de ahí saco la computadora.
Me hizo señas para que me recueste a su lado en su cama.
Yo obedeci y el coloco su computadora en su regazo y busco una película.
Encontro una y la puso.
Y me dedique a disfrutar el, tal vez ultimo, momento que pasaría con Niall.
No me gustaba la idea de pensar que no lo volveria a ver, pero eso lo vere mañana, no me quiero enojar con el en nuestro ultimo dia juntos.
Ultimo dia...
----------------------------------
AVISO:
Pronto publicare el epilogo y ese mismo dia publicare el aviso de la segunda temporada.
Si, como oyeron.
¡Segunda Temporada!
Estara a continuacion, no la hare en una novela aparte.
Tambien subire el trailer de la segunda temporada, y el prologo.
Nos vemos en el epilogo.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...