Ella aun no levantaba la mirada.
―¿Carla? ―Pregunte y ella se tenso.
Levanto la mirada y me miro fríamente.
Ella ya no me quiere desde que los abandone, creo que me odia...
Ella no dijo nada y yo la libere, luego nos dirigimos afuera.
El ambiente entre nosotras estaba tenso.
―¿Ella es la secuestrada? ―Me pregunto Eric.
―Si―Dije.
―Iremos en este auto, llego un nuevo chofer que mando Laura, Iremos los 3 atrás―Dijo Eric.
Carla entro primero y luego yo en el medio y Eric a mi lado.
Una vez sentada coloque mis manos sobre mis rodillas y las movi para adelante y para atrás.
―Hey, ¿Estas bien? ―Pregunto Eric tomando mi mano izquierda.
―Si―Susurre.
El paso su brazo por mi hombro y beso cortamente mis labios.
Mire a Carla y ella me miraba haciendo el típico gesto de sorpresa con la boca "o".
Mi celular sono y yo lo tome.
*LLAMADA*
―¿Si? ―Pregunte.
―Eva, Matt escapo esta cerca de ustedes, por favor detenlo―Me pidió el otro chofer.
―Ya salgo―Dije.
*FIN DE LLAMADA*
―Eric pásame 2―Le dije.
―¿Por qué? ―Me pregunte.
―Matt escapo.
―Ire yo.
―Eric, en serio, yo casi nunca lo hago, no todo lo tenes que hacer voz yo también soy agente.
―Es que tengo miedo que te pase algo.
―Tranquilo estare bien―Dije acariciando su mejilla.
El asintió y se bajo para dejarme pasar y luego se metio nuevamente en el auto y se pararon, para esperarme.
Carla me mira aterrada.
Mire a todos lados y luego pare mi mirada cuando vi a Matt corriendo mirando para atrás.
―¡ALTO! ―Grite apuntándolo con mis dos armas.
El saco un arma de su bolsillo y también me apunto.
Ninguno parecía querer rendirse, asi que el preparo su arma y disparamos al mismo tiempo.
Una bala impacto contra su cuerpo y yo espere a que diera en mi pero no paso nada.
Abri los ojos y vi a Eric en el piso.
―¡ERIC! ―Chille y entes de agacharme le hice señas al cocher para que meta a Matt en el auto.
Me agache junto a Eric.
―Eric―Dije mirándolo con los ojos cristalizados.
Mire a Carla y ella me miraba asustada y preocupada.
―Estoy bien―Murmuro Eric abriendo los ojos y yo busque donde le afecto la bala ya que no veía sangre―Tengo el chaleco anti balas.
Yo suspire aliviada.
―Volvamos al auto antes de que Matt despierte―Le dije y el se paro como si nada y Carla miraba sorprendida la escena.
Llegamos al auto y yo me volvi a sentar en el medio y Eric a mi lado.
―Tenia un chaleco anti balas―Le explique a Carla que miraba a Eric como si fuera un fantasma.
Volvimos a la ciudad y nos dirigimos al hospital donde nos esperaba la policía.
―En ese auto están los demás―Le dije a un oficial señalando un auto donde estaban los otros.
El asintió y se dirigio al auto con dos oficiales mas y dos quedaron conmigo, Eric y los médicos que estaban cargando a Matt en una camilla.
―¿Va a ir a prisión? ―Pregunto el medico cuando Matt estaba en la camilla.
―Si―Le dijo el oficial al medico―Tome―Dijo y le entrego unas esposas.
Eric, los oficiales y yo entramos al hospital.
A Carla la llevaron a la comisaria, ahora llamarían a sus padres.
Tal vez pueda hablar con ella.
―Ellos fueron mis secuestradores por un tiempo, me secuestraron mientras estaba secuestrada―Le dije al oficial.
―¿Cómo? ―Pregunto extrañado.
―Estaba secuestrada por 5 chicos, y justo ellos se habían ido y ellos me secuestraron, pero no por mucho tiempo luego los anteriores 5, me encontraron y me llevaron con ellos de nuevo―Explique.
―¿Todos ellos te secuestraron? ―Me pregunto el oficial.
―No, George no estaba, el apareció después en donde estábamos con los chicos y se quedo con nosotros y un tiempo antes de que me liberen se fue.
―Gracias por el dato.
―De nada, luego quiero hablar con George, ¿Si? ―Pregunte.
―Esta bien, no hay problema.
Luego nos quedamos en silencio a esperar al medico.
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...