―Los que se encargan del caso de Matt―Llamo el doctor.
Eric, el policía y yo nos levantamos.
―Pasen―Nos dijo el doctor y nosotros entramos a lo que parecia ser un consultorio.
―¿Cómo esta? ―Pregunto el policía.
―Esta estable, esta fuera de peligro, tuvimos que operar para sacar la bala―Explico el doctor―Solo hay que esperar a que despierte y estará unos días aca y luego lo daremos de alta y ustedes lo podrán llevar a prisión―Explico el doctor.
―¿Y lo podemos ir a ver? ―Pregunto el oficial.
―Aun no, hay que esperar unas horas.
―Solo quiero ir a esposarlo con la cama.
―Solo eso―Advirtio el doctor.
Luego salimos y el policía acompaño al oficial a la habitación de Matt.
―En serio me preocupe por vos, crei que te habían disparado de verdad―Le dije a Eric abrazandolo.
―Me dispararon de verdad―Aclaro.
―Lo se, pero tenias el chaleco.
―No quiero que vuelvas a ir a un caso asi sin chaleco, mira si te hubiera disparado―Me dijo Eric.
―Esta bien , lo llevare siempre.
El policía apareció.
―¿Me puede llevar donde están los demás?, quiero hablar con George―Le dije al policía.
―Si, vengan los llevare en mi auto―Dijo.
Salimos del hospital y nos dirigimos a ese patrullero y entramos.
El policía manejo unos minutos hasta que paramos frente a una comisaria.
Los 3 bajamos y entramos a esa comisaria.
―Entre a esa sala, Eva―Me dijo el policía señalando una puerta y desaparecio por otra puerta.
―Nos vemos luego―Le dije a Eric.
―Bueno, te esperare afuera y no mates a nadie.
―Eso lo vere yo.
Entre a ese lugar.
Habia una mesa pequeña y dos sillas enfrentadas.
La habitación no era muy amplia, era comoda.
Y ahora que lo pienso bien, es una sala de interrogatorios.
Lleve mi mano a mi bolsillo y sonreí al sentir mi arma.
Ese bastardo tendrá que hablar o le ira muy mal.
Y cuando digo muy mal es muy mal.
Cuando escuche la puerta abrirse dirige mi mirada hacia allí y pude ver la oficial con George.
El estaba arrestado, no podía caminar ni mover sus manos, ya que las tenias amarradas.
El oficial ayudo a George a sentarse y después salio por la puerta.
Me acerque lentamente a la puerta y la asegure con pestillo.
Luego gire lentamente y camine hacia el con sigilo.
Hay que dar suspenso.
Cuando llegue a la mesa apoye una mano y gire hasta estar detrás de George me acerque a su oído.
―Tu me diras todo lo que sabes―Le susurre y el se estremeció y trago fuerte―¿Escuchaste? ―Preunte y el asintió frenéticamente―Asi te quería tener―Le dije un poco mas alto y camine sigilosa hasta la silla libre―Ahora yo te hare sufir si no hablas―Le dije.
Y empecemos con el interrogatorio.
―¿Qué sabes de ellos? ―Pregunte.
―La ultima vez que los vimos fue hace 3 semanas, nos ayudaron a cambiar de lugar ya que la policía estbaa por encontrarnos―Dijo mirando al suelo.
―¿Tenian a alguien consigo?
―No, hace 2 meses liberaron a una chica.
―¿Cómo se llevan?
―Mas o menos, solo nos ayudamos en los secuestros.
―¿Y sabes donde están? ―Pregunte y hubo silencio―¡¿LO SABES?! ―Pregunte alterada.
―Si―Susurro.
―Dimelo―Pedi y hubo silencio―George―Dije en tono amenazante,mas silencio―¡QUE ME LO DIGAS! ―Dije apuntándolo con el arma.
El trago fuerte.
―No te atreverías a disparar―Me dijo.
―Le dispare a Matt, y a miles de personas, ¿Por qué tu seria la excepción?
―Bien, te lo dire―Dijo y suspiro―Ellos están...
――――――――――
¡Hola!
A las que quieran las invito a leer mi nueva novela:
"Mi Hermano Es Niall Horan (1D y 5sos)"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...