11-Capitulo

752 33 4
                                    

NARRA EVA:

Estoy en una habitacion, todo esta oscuro estoy atada a una silla, y tengo algo en la boca que no me permite hablar.

La puerta se abre de golpe dejando ver a los tres hombres que me secuestraron.

Se acercaron a mi y el que me hablo en la fabrica me hablo.

-De seguro te preguntas que haces aquí, ¿No?- Pregunta y yo asiento- Nosotros sabemos que los que te tienen secuestrados no te harán nada, y para que sea un secuestro de verdad, nosotros te haremos sufrir, te sacare esto y tu no gritaras, ¿De acuerdo?- Dice y yo asiento.

Me la saca.

-¿Por qué me quieren hacer sufrir?

-Eres una de las mas buscadas, estas secuestrada, y como todo secuestro hay que hacerte algo.

Antes de que pueda decir algo el me golpea en el rostro.

Los otros dos se acercan y me pegan también, cada vez mas fuerte hasta que veo todo negro.

(...)

Abro los ojos, me duele el cuerpo.

Miro hacia mi alrededor, estoy en un auto con...¿Mis anteriores secuestradores?

-¿Chicos?- Pregunto extrañada.-¿Cómo me encontraron?

-Tuvimos que hacer muchas cosas para encontrarte, ahora cállate- Dijo Niall cortante.

¿A este que le pasa? ¿Dónde esta el Niall que me hablaba normal, el que podía considerar amigo?

-¿Qué pasa, porque me hablas asi?

-Ahora todo cambiara Eva, todo- Dijo frio Liam.

NARRA NIALL:

Logramos encontrar a Eva, los que la secuestraron nos dijeron que solo nos la entregarían si la tratábamos como se debería en un secuestro.

Nosotros aceptamos y ellos dijeron que nos vigilarían.

Ahora hay que tratar a Eva como en un secuestro, todo cambiara.

Y será para mal.

NARRA EVA:

*HORAS MAS TARDE*

Ahora me encuentro acostada en el colchón mirando al techo, Niall esta en la misma posición pero en su colchón.

Desde que me desperté y Niall me hablo, no me ha vuelto a hablar.

Esta mas distante, no se que les pudieron haber dicho esos hombre que me secuestraron horas atrás.

¿Cómo me dejaron ir? ¿Los chicos me trataran mal?

Deje mis pensamientos de lado y cerre los ojos para luego quedarme dormida.

(...)

-Despierta- Me pidió una voz fría.

Abri los ojos y me encontré con Niall.

-A partir de ahora esto será un secuestro normal, ¿Me escuchaste?- Dijo mirándome duramente.

Yo asentí temerosa.

El se desabrocho sus pantalones y luego me tomo de las muñecas fuertemente.

El seguía mirándome duramente, pero al fondo de sus ojos podía ver que el no quería hacer esto.

¿Por qué lo hacia?

El me recostó en el colchón y coloco mis manos arriba de mi cabeza.

Bajo mis pantalones.

Y paso lo ultimo que esperaría de el.

Niall me violo.

(...)

Me encuentro en mi colchón, me acaban de dar pastillas para que no quede embarazada.

Me duele todo.

Si, era virgen, y la perdi de la peor manera.

No lo podía creer.

¿Dónde esta el Niall que podía considerar mi amigo? ¿¡DONDE?!

Ahora se que nada estará bien, ellos me maltrataran.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a Liam.

-¿Ya te divertiste?- Pregunto Liam, a Niall.

El asintió sin mirarlo.

-Bien, entonces me toca a mi.- Dijo y se acerco a mi.

Me bajo los pantalones y luego se los bajo el.

Tambien me violo.

(...)

Ya fui violada dos veces en un dia, odio esto.

Yo no crei que ellos harian esto.

Nunca hay que confiar en nadie.

Ahora tendre que sufir aca, nunca crei que esto pasaría.

Sere maltratada y violada.

Y quien sabe si saldré de este lugar con vida.

-----------------------------------------

Lo se, lo se.

Pero es que no tengo inspiracion y como hace dias que no publico les queria dejar sin nada.

Es mejor algo que nada ¿No?

-------------------------------------------



Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora