18-Capitulo

610 32 0
                                    

*5 MESES DESPUES*

Hoy es un nuevo dia en este lugar al que ahora considero un infierno.

Hoy ya se cumplen 5 meses desde que vi a George por ultima vez, cuando hablamos y el me decía que no me iban a tratar como a una reina.

No se que paso con el, pero lo que se es que hablo con los chicos y ellos no son los mismos desde entonces.

Son frios conmigo y algunas veces me violan, ya me estoy acostumbrado y la esperanzas que tenia con respecto a salir de aquí son muy bajas.

Ha pasado mucho tiempo, y no se que habrá pasado con lo que me dijo Liam respecto a bajar el rescate, tal vez igual seguía siendo mucho para mi familia.

En mi cuaderno tengo escritas las despedidas que le he escrito a mi mama, a Carla y a Marcos.

Yo quiero mucho a mi familia y amigos y no voy a poder soportar la idea de no verlos nunca mas.

Pero ahora siento que no soy la misma de antes o estoy cambiando, las cosas me comienzan a importar menos, me da igual todo, tal vez, si salgo, no sea la misma.

En las noticias no aparecieron mas mi mama o Marcos o Carla.

Pero lo que siempre pienso.

¿Marcos de verdad me perdono?

Porque yo me acuerdo que cuando hable con Zoe el me dijo que nuestra amistad se había acabado.

Tal vez la preocupación de que yo este secuestrada lo llevo a perdonarme.

¿Qué hubiera pasado si no me hubieran secuestrado?

De seguro el seguiría enojado conmigo, seguiría sin hablarme y yo pidiéndole perdón sin parar.

Si llego a salir, ¿Volveremos a tener la amistad que teníamos antes?

Tal vez si, tal vez no, todo depende de el.

Yo a el lo quiero mucho y haría cualquier cosa con tal de que me perdonara, lo amo.

Pero amor de amigos.

No soy de los amigos que están en la Friendzone.

En realidad creo que nunca me he enamorado.

Lo mas cercano a enamoramiento que pude tener, es que siento algo con Niall.

Creo que me gusta o estoy enamorada de el.

No creo que el sienta lo mismo, pero nuestra relación no podría funcionar el viviría en la cárcel.

Y yo tendría que conformarme con visitarlo frecuentemente, y en mi casa llorar porque no esta conmigo.

Yo no quiero eso para mi, yo quiero poder ser feliz con alguien que no deba años en prisión.

El que menos me trata mal, porque todos me tratan mal, es Niall.

Aunque se porta mal conmigo, el es el que me trae la comida, de vez en cuando.

Dia por medio me trae algo de comer.

Debo estar mucho mas flaca que antes, estoy un dia entero sin comer, sufro de hambre y cuando me dan comida no me dan mucha.

Esto si que se convirtió en un verdadero infierno.

Y si sigo asi, sin comer seguido, moriré desnutrida, ni siquiera se como he sobrevivido 5 meses con hambre.

Generalmente las personas aguantan hasta 10 dias.

Pero yo no, yo estoy durando hasta ahora 5 meses.

Los peores 5 meses, nunca crei que alguna vez sufriría hambre.

Pero vieron que la vida te pueda dar un giro, como me paso a mi.

La puerta se abrió interrumpiendo mis pensamientos

Eran Liam y Niall.

―Eva acompáñame a la oficina, tienes que hablar con alguien por teléfono―Dijo Liam frio, como los últimos 5 meses.

Yo asenti y me levante de la cama y me dirige a la puerta donde estaba Liam.

Niall ya estaba en su cama.

Segui a Liam, dejando a Niall en la habitación.

Entramos a su oficina y el me tendio el teléfono sin decirme quien es.

*LLAMADA*

―¿Hola? ―Hable.

―¿Eva? ―Pregunto una voz que reconocería en cualquier lugar.

―¿Mama? ―Pregunte y por primera vez en estos cinco veces, mi voz ya no estaba apagada.

―SI hija soy yo―Dijo y podía notar en su voz que estaba llorando―Te tengo buenas noticias, ya conseguimos el dinero―Me Dijo.

―¿En serio? ―Pregunte emocionada.

―Si, solo tengo que arreglar con el jefe, creo que se llamaba Liam.

―Si.

―Pronto estaras con nosotros― Me dijo y yo sonreí.

Liam me hizo señas que le de el teléfono.

―Mama te tengo que dejar, espero verte pronto, adiós.

―Asi será, adiós.

*FIN DE LLAMADA*

Liam tomo el teléfono.

―Espere mi llamada―Dijo liam a mi mama y corto.

―¿Ya me puedo ir a mi habitación? ―Pregunte y el asintió.

Sali de su oficina para dirigirme a mi habitación.

No podía estar mas feliz.

NARRA NIALL:

Liam y Eva acaban de salir de la habitación.

Mire hacia la cama de Eva y vi ese cuaderno, el que no quise ver para no violar su privacidad.

Lo tome en mis manos y lo abri, ahí estaban las cartas de despedidas, las que siempre tuve ganas de leer.

La curiosidad mato al gato...

Pero murió sabiendo...

------------------

¡Feliz Navidad!

Ya que no nos veremos hasta despues de navidad.

Espero que la pasen excelente.


Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora