NARRA EVA:
Hoy se cumplen 5 años desde que Sali desde aquel secuestro.
Hace 4 años entre a la agencia, estuve un año e entrenamiento.
He capturado a muchos asesinos, violadores, secuestradores, pero ninguno son los 5 idiotas que me secuestraron.
Yo les pregunto a los que atrapo, si no conocen a los chicos o alguno de ellos, pero nada.
Yo se que lo encontraremos, se han reportado 4 secuestros mas en los cuales ellos han sido los secuestradores, pero han hecho lo mismo conmigo, entregan a la chica sin que nadie lo note.
Lo malo es que cada secuestro fue en un país diferente, eso significa que viajan y asi es mas difícil encontrarlos.
―Amor, ¿En que piensas? ―Me pregunto Eric abrazándome por la cintura y besando mi cuello.
―En lo de siempre, como atraparlos―Dije y me di vuelta para besar sus labios.
―Laura nos quiere en su oficina ahora―Dijo y tomo mi mano para ir a la oficina de Lau.
Laura era la que manejaba esto, era como nuestra jefa, pero no lo era, ella nos decía las misiones y adonde teníamos que viajar.
Tocamos su puerta y ella abrió y nos dejo pasar.
Tomamos asiento.
―Tenemos una nueva misión, es un secuestro, son los secuestradores que te secuestraron mientras estaban secuestrada, Eva―Dijo mirándome―Matt, Richard y Ezequiel, están en Londres, logramos rastrearlos, por el celular de la secuestrada, tal vez también te puedan decir algo de tus secuestradores.
―Esta bien, ¿Cuándo viajamos? ―Pregunte.
―Esta noche, preparase, y luego les dare sus armas―Dijo Lau.
Nosotros nos paramos y nos fuimos.
―Me encanta viajar contigo, aunque sea de trabajo―Me dijo Eric.
―A mi también―Dije sonriéndole y nos dirigimos a nuestra habitación que estaba en el "Cuartel", asi le decíamos Eric y yo.
(...)
Ya estábamos por viajar, solo nos faltaba que Lau nos diera nuestras armas.
―Aca las tienen―Dijo y nos dio una maleta―Hay varias, esos hombres están bien armados―Nos advirtió―Su avión esta allí―Dijo y lo señalo.
Asentimos y nos dirigimos ahí.
Teniamos que ir en aviones especiales, porque en los aeropuertos no permiten armas.
―Hola Fred―Saludamos Eric y yo al piloto.
―Hola, ¿Cómo Andan?
―Bien―Dijimos al unisono.
Nos sentamos y despegamos.
―¿Hace cuanto no llamas a tu mama o a tus amigos? ―Me pregunta Eric.
―Hace un año mas o menos, estoy mas distanciada, me quiero acostumbrar a estar sin ellos, no quiero que les pase algo y luego me duela.
El asintió.
―¿Cuándo los llamaras?
―No se, no quiero hablar―Dije seca.
―Esta bien, pero no te enojes―Pidio haciendo puchero.
―Bueno―Dije y tome su mano.
―¿Cómo los atraparemos?
―Ya tengo todo planeado, solo necesitamos saber específicamente donde están―Le dije sonriendo.
―Que inteligente―Dijo y me beso.
―Lo se―Dije y ambos reimos.
Espero que me digan algo si es que saben.
Tal vez trabajan juntos y se conocen, pero descarto la idea ya que a los chicos no les caian muy bien.
Liam siempre ha sido muy inteligente, el limpia las huellas digitales, aunque ya sabemos que son ellos, y no deja rastro de que estuvieron en el lugar que han secuestrado a alguien.
Espero que algún dia los encuentre y pagaran por lo que me hicieron, estarán presos y nadie los sacara.
Y lo mismo pasara con Matt, Richard y Ezequiel, culpa de esos bastardos, los chicos me comenzaron a tratar mal.
Me las pagaran, si pudiera los mataria, pero solo podemos llevarlos a prisión.
¿Quién será la secuestrada?
Eso no nos dijeron.
―Eric―Lo llame y el me miro.
―¿Si?
―¿Cómo se llama la secuestrada?
―No nos dijeron, luego le preguntamos a Laura.
―Esta bien.
El me sonríe y se vuelve a poner los auriculares, que no me había dado cuenta, que traía puestos.
Decidi imitarlo, ya que este será un largo viaje.
------------------------
¡Primer Capitulo De La Segunda Temporada!
¡Gracias a todas/os los/as que llegaron hasta aqui!
¡Nos Vemos, en el siguiente Cap.!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...