Epilogo

730 36 15
                                    

La vida tiene buenos y malos momentos.

Para muchos la mayoria son buenos, pero tambien hay personas que la mayoria de sus momentos son malos.

Yo tuve momentos malos.

Por un lado esta el secuestro, y por otro cuando Niall me rompio el corazon.

Tambien tengo momentos buenos, uno de ellos es cuando conoci a Eric y otro cuando atrape a mis secuestradores.

Pase muy buenos momentos con Eric creyendo que habia olvidado a Niall y los sentimientos que siento hacia su persona.

Pero estaba equivocada, por mas que no lo quisiera aceptar, Niall siempre seria el amor de mi vida.

No nos hemos conocido en un lugar perfecto.

¿Pero eso importaba?

No se necesita tener un lugar hermoso y perfecto para ser feliz. Si estas con el amor de tu vida nada mas importa.

Tal vez tu novio no sea un santo y este metido en los crimenes. Pero, por mas graves que sean, todos cometemos errores. Pero de los errores se aprende.

Tambien puede que tengas que pagar por los errores que has hecho.

Como Niall.

El tuvo que pasar 7 años en prision. De seguro se preguntaran porque tan pocos para un hombre que estuvo en muchos secuestros.

Bueno, como dije, yo soy una agente y estaba a cargo de mis secuestradores.

Niall estaba dispuesto a cambiar por mi. Pero no podia librarlo de estar en prision.

Hize todo lo que pude para que le den lo menos posible. Y funciono. Niall solo paso 7 años en prision. Los demas estan a 45 años de prision. Excepto Liam, el por ser el lider y hacer esto por gusto propio, esta sentenciado a cadena perpetua.

Tal vez el me queria, pero no como lo hace Niall.

Han pasado 3 años desde que Niall salio de prision.

Y debo decir que cambio mucho. Apenas salio de prision ingreso a la universidad y esta recien graduado en abogacia, y graduado con honores.

Muchos pueden cambiar, no todos pero la mayoria.

Pronto estaremos organizando nuestra boda.

Y ¿saben quien sera el padrino?

Nada mas y nada menos que Eric.

Y no me miren con esa cara de sorpresa.

Luego de hablar con el y decirle que lo sentia mucho, y que iba a comenzar a salir con Niall. El me perdono y me dijo que sabia que yo nunca habia dejado de amar a Niall y que  cuando lo encontrara esto pasaria.

Me dolio que pensara eso, pero estaba en lo cierto.

He intentado que Eric y Carla esten juntos, pero no se gustan y no puedo forzarlos a estar juntos. Eric quiere estar soltero por un largo tiempo y Carla dice que cuando el amor llegue llegara y no hay que forzarlo.

Me concentre y volvi a la realidad y deje a un lado todo lo que habia pasado los ultimos años.

- ¡NIALL! -Chille emocionada.

El no tardo en entrar a la habitacion corriendo y con cara de preocupacion.

- ¿Que pasa? -Pregunto.

- Estoy embarazada

- ¿Que? -Pregunto con una enorme sonrisa en su cara.

Le mostre el test de embarazo y el no tardo en abrazarme.

Todos, incluyendo los malos, tenemos un lado bueno. Solo necesitamos a nuestra alma gemela para poser ser buenos y felices.

Y esta fue mi historia, la historia en donde yo estaba...

<Enamorada De Mi Secuestrador>

Fin...

------------------------------------

Son las 1:18am y estoy escribiendo por primera vez un capitulo en mi celular.

A esta hora parece que tengo inspiracion, que pena que me di cuenta justo al final de la novela.

¡Ya llegamos al final! :'(

Espero que les haya gustado.

Este epilogo lo estoy subiendo del celular, asi que si llegan a salir esas letras raras que salen en algunas novelas me avisan y lo vuelvo a subir desde la computadora.

Ha ganado el #TeamNiall

Yo era #TeamEric, pero siempre amare a Niall :')

Este no es un adios.

Nos podemos seguir leyendo, tengo mas novelas por si se quieren pasar :'v <3 ♥♥

Nos leemos!

Bye!

🎉 Has terminado de leer Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición] 🎉
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora