Tome rápidamente la llave entre mis manos, que estaban medio temblorosas, y me acerque a la puerta de la celda y la abri rápidamente y una vez afuera la cerre de nuevo con llave y Sali corriendo por donde había salido Eric.
<Que estúpida soy> <¿Cómo le pude ser infiel a Eric?> <El estuvo conmigo los últimos 5 años, mientras que Niall me rompió el corazón>
Mire hacia todos lados con la esperanza de ver a Eric, pero nada.
Sali de la comisaria yu lo vi afuera.
Estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared y abrazándose las piernas con la mirada perdida.
―Eric―Murmure cuando llegue a su lado y me agache.
―Vete―Pidio aun con la mirada perdida.
―Por favor, déjame hablar
―No hay nada de que hablar, Eva―Dijo y por primera vez me miro y pude ver que sus ojos estaban rojos.
―Lo siento
―Lo has besado, Eva, yo siempre estuve contigo, mientras que ese bastardo solo te rompio el corazón, estuvimos juntos casi 5 años, con el estuviste 1 o 2 dias―Dijo mirando hacia adelante.
No tenia palabras, el estaba diciendo la verdad.
<Soy una zorra>
Eric se levanto y me miro neutro.
―Lo nuestro se termino―Dijo si emoción alguna.
<No, otra vez no>
Mi corazón se esta rompiendo nuevamente.
―Eric―Dije con la voz rota.
―Y no digas que el te beso, porque puede ser asi, pero tu le seguiste el beso hasta enredaste tus brazos en su cuello―Escupio con rabia.
―Perdóname―Roge mientras que un mar de lagrimas comenzaba a salir de mis ojos.
―No te lo perdonare Eva―Dijo y se metio en su auto que casi nunca usaba y desaparecio por las calles.
De repente toda la tristeza que tenia se convirtió en rabia.
Camine hasta su celda hecha una furio y abri la puerta con toda la brusquedad del mundo.
―¡¿Cómo te atreves a besarme, imbécil?! ¡Sabes que aun siento algo por ti! ―Grite sin darle importancia a lo que dije―¡Te odio! ―Dije y le pegue una bofetada al mismo tiempo que unos ofiales entraban al lugar―¡Me has quitado a la única persona que ha estado conmigo cuando tu me has dejado! ¡Eric era mi todo! ¡No puedes venir y besarme como si nada! ¡Por mas que sienta algo por ti no seria capaz de estar contigo! ¡Tu me rompiste el corazón! ―Grite y los guardias me tomaron de los brazos para sacarme de ahí―¡Yo soy parte de una uan agencia, asi que tengo derecho de decir sobre lo que te pasara! ―Grite nuevamente y todos hicieron silencio, incluso los policías que estaban diciéndome que tenia que salir.
Iba a decir estas palabras por mas que me dolieran.
El me saco a la única persona que había estado a mi lado.
Me arrepiento de haber seguido ese beso.
Pero ahora yo hare todo para recuperar a Eric.
―¡Niall Horan, me pagaras por esto! ¡Seras sentenciado a la silla eléctrica! ―Grite con toda la furia que alguna vez tuve.
-----------------
¡AYUDA!
Necesito que me ayuden a elegir, es muy dificil para mi.
#TeamNiall #TeamEric
Si nadie elige tendre que elegir yo, pero no quiero reclamos sobre el final, porque sea de one direction no significa que tiene que terminar con Niall, asi que les pido ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...