Capítulo 1

1.9K 71 16
                                    

MARATÓN: 1/2

Iba caminando por una calle vacía, volviendo del instituto, y siento unos pasos detrás de mí, un poco distanciados, pero no tanto.

― ¡OYE! ―Oigo que me grita alguien y me doy vuelta.

Había un chico Rubio, con una sonrisa maliciosa.

―Eres Eva, ¿Verdad? ―Me pregunta con un tono que me da miedo.

―No―Miento.

Él lanza una carcajada.

―Te conozco, Eva.

―Pero yo no a ti―Le respondo.

Él se empieza a acercar a mí y yo comienzo a correr gritando.

―¡AYUDA, SOCORRO!

―No grites, Eva, si no quieres que esto termine mal―Me advirtió.

Lamentablemente estaba lejos de mi casa, no llegaría, aunque corriese.

No podía correr más, paré y tomé mis rodillas con mis manos, respirando agitadamente.

Señores y señores este es el fin de la corta vida de la pobre y inocente Eva.

Cerré los ojos y los volví a abrir ya que no sentí que me mataban ni violaban, ví un auto acercarse a nosotros.

El rubio me amarró ambas manos y me subió al auto, tenía mucho miedo, no sabía que harían conmigo, pero lo que más me intrigaba era que él dijo que me conocía.

Al subir al auto, había un hombre de conductor, de copiloto otro hombre y atrás iban 2 hombres más, el rubio entró al auto se sentó atrás y después me subió a su regazo ya que no había más espacio, agradecí que no me hayan subido al baúl.

― ¿No se presentaran?―Pregunté.

―El que conduce―Lo señaló―Es Liam, el que está a su lado―Señaló al copiloto―Es Louis, el que está en la ventanilla izquierda―Lo señaló―Es Harry, el que está a nuestro lado―Lo señaló―Es Zayn, y yo―Se señaló―Soy Niall

―Gracias por presentarse, yo soy Eva―Dije amable.

―Acá no estamos para hacer amistades―Dijo frío Liam

―Lo siento―Dije y me callé.

Me quedé mirando por la ventanilla, hasta que paramos enfrente de una fábrica abandonada, que se ubica a las afueras de las ciudades.

Niall me bajó de su regazo sosteniéndome de la muñeca mientras se bajaba, luego nos adentramos ahí, había 5 puertas.

―Acá el jefe soy yo―Dijo Liam.

― ¿Dónde vamos? ―Le preguntó Niall.

―Yo iré a la oficina, Louis estará del lado derecho de mí oficina, Zayn estará a la izquierda, al lado de Zayn estarán ustedes―Me señaló a mí y a Niall―Y a su lado Harry, cualquier cosa, me avisan―Dijo finalizando y se dirigió a su oficina.

Todos se dirigieron a sus respectivos lugares, Niall y yo nos adentramos en nuestra "Habitación".

Al entrar ví que era bastante amplia y tenía un baño individual, que suerte, también había una mesa, 2 colchones en el piso y dos sillas, y también una televisión chiquita.

Niall se acostó en su colchón, no sin antes dejarme en mi colchón, la puerta estaba cerrada con muchas llaves. Me quedé mirando al techo pensando ¿Qué estaría pensando mí familia de mí? ¿Estarán preocupados? ¿Llamaron a la policía?.

Unas lágrimas recorrieron mis mejilla, tenía miedo de no poderlos ver más.

Pero ¿Por qué me secuestraron? La gran pregunta.

―Duérmete―Ordenó Niall.

―No puedo―Dije en un sollozo.

―Cierra los ojos y trata de dormir―Dijo seco.

Obedecí y minutos después pude conciliar el sueño.

------------------------------------

Aqui tiene el capitulo  R.G

Los primeros capitulos serán algo cortos, pero mas adelante serán mas extensos.

Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora