*3 semanas después*
NARRA NIALL:
En estas ultimas semanas la he pasado genial con Eva ella me ha contado mucho de su vida, ella entiende que yo no puedo hablar de mi.
Con ella me siento bien, es raro, cuando esta ella cerca tengo ganas de protegerla de todos, pero un secuestrador normalmente quiere lo peor para su secuestrada. Pero yo no soy asi.
Cuando ella me habla de sus amigos, hombres, siento algo parecido a celos, si celos, como puedo sentir celos de una secuestrada, es absurdo.
Pero parece que no.
Siento algo en mi como Las famosas "Mariposas", que nunca había sentido antes, eso pasa cuando estoy con ella, cuando sonríe, dentro de mi me alegro cuando ella sonríe, pero tal vez sean sentimientos de un amigo sobreprotector, o algo asi.
Niall no se enamora.
O tal vez esta sea la excepción.
No lo creo.
NARRA EVA:
Niall esta mirando el techo sonriendo, esta pensando en algo y no se que.
Estas ultimas semanas han sido las mejores, con Niall tenemos una mejor relación, hasta podríamos decir que somos amigos.
Los demás no han aparecido, no se que será de ellos.
Cuando estoy con Niall me siento protegida, pero en el fondo siento algo mas, algo parecido a las llamadas "Mariposas en el estomago".
Eva no se enamora.
NO SE E-NA-MO-RA.
Tal vez esta vez pueda llegar a ser una expecion.
No lo creo.
-¿En que piensas?. Le pregunto.
-En las ultimas semanas ¿Y tu?.
-Lo mismo, ¿Sabes?, no crei que me llevaría bien con mi secuestrador, hasta somos ¿Amigos?.
-S-Si A-amigos. Me dice ¿Nervioso?.
-¿Pasa algo?.
-No.
-Bueno. Digo no muy convencida.
Despues de 3 semanas la puerta suena.
-Crei que habían muerto. Digo bromeando.
-No lo creo.
Abre la puerta y entra Liam.
El tiene los ojos rojos, probablemente este ¿Drogado?.
-Isabella no aguanto mas, te lo tengo que decir.
-¿Qué cosa?. Le pregunto.
-Que yo hace unos meses atrás yo te he estado espiando y ahora descubro que te quiero. Dijo lo ultimo susurrando.
-¿Qué? Le pregunto a Liam.
-Lo que escuhaste te quiero.
-¿Cómo amigos?
-No, de otra forma, creo que te amo.
-En serio, no ouedes amar a tu secuestradora solo por estar espiándola. Dice Niall ¿Celoso?
-Si, yo puedo, ¿Qué dices Eva?
-Que no sere tu novia.
-Tendras mas ventajas.
-¿Cómo cuales?
-Besarte conmigo, tener mas comida y no estar con Niall.
-No me quiro besar contigo, no importa la comida y me quiero quedar con Niall.
-Si tu lo prefieres. Dijo y se fue dando un portazo.
Estoy segura de que no se rendirá tan fácil.
-¿Qué fue eso? Le pregunto a Niall.
-Tu plan funciona, primero lo niegas y después acepta.
-Pero yo quiero estar contigo.
-Dile que quieres seguir en mi habitación.
-Bueno.
-Espero que tu plan funcione y puedas seducirlo.
-Si.
Parece que he provacado en Liam.
Lo dira en serio o solo será efecto de estar drogado, Pero ¿Por qué se drogo?
¿Por mi?
No lo creo, o tal vez asi sea, pero yo no quiero nada con el, solo hago esto para poder salir mas rápido aunque sea imposible que me dejen salir.
Entonces, ¿Por qué hago esto?
No importa, lo seguire haciendo, tal vez no me golpeen y bajen la suma de dinero o algo.
Ser la novia del encargado del secuestro puede tener ventajas.
Seguire con esto y no me arrepentiré.
O eso espero.
No se que podría pasar.
-¿En que piensas?. Me pregunta Niall.
-En Liam.
-¿Te gusta?
-¡No!, solo es que estoy pensando en como seria estar con el, que podría pasar.
-Cualquier cosa puedes esperar.
-Bueno dormiré, estoy cansada.
-¿Ya?
-Si.
-Esta bien.
Yo me recuesto en el colchón y cierro los ojos hasta quedarme dormida.
---------
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...