13-Capitulo

686 33 0
                                    

-¿Por qué Eva?- Pregunto Niall mirando mis recientes cortes.

-No soporto todo esto, es mucho para mi, nunca había sufrido tanto, necesito liberarme- Le dije con lagrimas en los ojos.

-Pero no tenias que llegar a esto- Dijo el.

-Ponte en mi lugar un momento y veras lo feo que es.

-Te prometo que tarde o temprano saldrás de aquí Eva, te lo prometo- Dijo tomando mi mano.

Por mas malo que se alla convertido Niall no me importo, me tire a sus brazos y lo abraze fuertemente.

-Prométeme que no lo volveras a hacer- Dijo triste.

-Te lo prometo Niall- Dije separándome de el y mirándonos a los ojos.

El fue acercándose a mi y hizo lo que menos me esperaba.

Me beso.

Antes de que le correspondiera el beso el se separo.

-Lo siento- Dijo volviendo a su colchón.

Yo me volvi a acostar en el mio.

La puerta se abrió de golpe y entro Liam.

Ya sabia lo iba a pasar.

Pero no paso nada.

-Niall tenemos que salir de aquí lo antes posible, vienen por nosotros- Dijo Liam.

-¿Cómo se enteraron donde estamos?

-No lo se, solo apresurate.

Yo sonreí, ojala nos encuentren y pueda salir de este infierno.

-Y Eva vienes con nosotros, no te dejaremos- Dijo Liam y salio de la habitación.

Yo solo solloze.

Se que no podre salir, nunca lo hare.

Niall organizo todo rápido.

Luego guardo mis cosas en m mochila.

-Vamos- Dijo.

Yo lo segui y atravesamos la fabrica y luego encontramos a los otros 4 todos con una mochila colgando en sus hombros.

-Yo ya me encargue de que no queden huellas digitales en ningun lugar- Dijo Zayn.

-Muy bien, vamos- Dijo Liam abriendo la puerta principal.

Los 6 salimos y nos metimos en el mismo auto en el que venimos hacia aquí cuando me secuestraron.

Liam de conductor, Louis de copiloto, Harry, Niall Zayn y yo atrás.

Solo que yo voy en el regazo de Niall.

Voy mirando por la ventana como nos vamos alejando por la ruta.

(...)

-Despierta Eva- Me dijo Niall moviéndome.

Yo abri los ojos y vi que estábamos en algo parecido a un campo y había una casa bastante grande.

Abri la puerta y baje, luego bajo Niall.

Los demás ya habían bajado, supongo que estarán en esa casa.

-¿Dónde estamos?- Pregunte.

-En la casa de un amigo del hermano de Liam- Dijo Niall mientras nos acercamos a la casa.

Por lo menos ahora no es malo.

Entramos a la casa.

Los otros 4 estaban sentados en un sillón.

-Les designare las habitaciones.- Dijo Liam.

-Zayn y Louis estarán en las de abajo- Dijo nuevamente Liam señalando dos habitaciones- Harry, Niall y Eva Estaran en las 2 que hay arriba, Eva seguirá con Niall, yo dormiré arriba y tendre una oficina aca abajo- Aclaro- A sus habitaciones- Dijo y todos obedecimos.

Harry, Niall y yo subimos arriba mientras que Zayn y Louis iban a sus habitaciones abajo , Liam se dirigio a su "Oficina".

Niall y yo entramos en una habitación bastante amplia, por lo menos había 3 camas.

Dos individuales y una de dos plazas.

Harry entro a su habitación.

Niall se dirigio a una de las camas individuales y yo a la otra.

El saco un par de cosas, yo no saque nada solo me recosté en, desde ahora, mi cama.

-¿Quieres algo para comer?- Pregunto Niall.

-No.

El asintió y salio de la habitación, de seguro va a comer con los demás.

Yo solo me quede mirando el techo.

¿Ya abran llegado a la fabrica? ¿Cómo habrá sido la reacción de mis padre al saber que no estaba allí? ¿Seguiran buscándome? ¿Se rendirán? O lo peor ¿Se olvidaran de mi?

Las ultimas 2 las descarto por que obvio que no se rendirán y nunca se olvidarían de mi.

Solo hay una persona que seria capaz de olvidarse de mi.

Mi mejor amigo.

Bueno, mi ex mejor amigo.

Me duele tanto que tal vez no lo vea mas y nos hemos quedado pelados.

Encenci la tele que había en la habitación y justo estaban pasando la fabrica abandonada donde estábamos.

"Estamos en la fabrica donde la adolescente de 17 años, Eva, ha sido secuestrada hace 2 meses, pero según los policías no hay rastros de los secuestradores o de Eva, lo que afirma que se han escapado con Eva, ahora algunas palabras de los familiares y amigos"- Dijo la reportera y apareció mi mama.

Ahora esta con tremendas ojeras y tiene los ojos rojos.

"Hija, por si me estas viendo, te dgo que no nos rendiremos y te seguiremos buscando y te encontraremos, nunca te dejaremos de buscar y para agregar tu papa esta bien, ya le dieron el alta pero no ha podido venir, adiós"- Dijo mi mama.

Me alegro la noticia de que mi mama haya dicho que mi papa esta mejor.

Ahora apareció mi mejor amiga. Tambien tiene ojeras pero igual sigue estando tan guapa como siempre.

"Hola mejor amiga, sabes que te quiero mucho y quiero que vuelvas a estar conmigo, no sabes cuanto echo de menos tus tonterías o todas las cosas que hacíamos juntas, nada es lo mismo sin ti, te extraño, quiero que vuelvas, te prometo que volveremos a estar juntas"- Dijo ellas.

Mis ojos se cristalizaron.

Pero ahora apareció alguien que no crei que aparecería.

Mi e mejor apareció en la tele, igual que los demás estaba con ojeras.

"Eva, se que antes de que te secuestraron tuvimos una pelea, muy fuerte, pero sabes que yo te quiero un monton y no quiero que te seintas mal por nuestra pelea, porque ¿Sabes?, te perdono, porque te quiero y no puedo pasar tiempo sin ti, nosotros siempre seremos inseparables, por eso ahora estoy echo mierda, te extraño mejor amiga, cuando vuelvas, porque se que lo haras, no nos volveremos a pelear y todo estará bien"- Dijo.

"Palabras emocionales por partes de la mama y amigos, en oras noticias..."- Dijo y yo apafue la tele.

No me di cuenta que a mi lado estaba Niall.

Yo sin dudarlo lo abraze y llore.

-Todo estará bien- Dijo el.

---------------------------------------

La inspiracion volvio!!!!!!!!!



Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora