―Eva―Susurro alguien.
Abri lentamente mis ojos y vi a Niall.
―Hola―Murmure sonriendo.
―Guarda tus cosas, dentro de un rato salimos a dejarte―Dijo frio y salio de la habitación.
¿Y a este que le pase?
Yo bufe y luego sonreí, ¡Me Voy!
Tome la mochila del instituto, ya que cuando me secuestraron venia del instituto, y guarde el cuaderno que era lo único que traía fuera.
Me sente en mi cama a esperar a que Niall viniera.
A los minutos la puerta se abrió, pero no era Niall, era Zayn.
―Vamos―Dijo frio.
Yo me levante y Sali de la habitación y lo segui.
Bajamos y todos estaban en la puerta con unas pequeñas maletas cada uno.
De seguro se iran de aquí.
Todos salimos de esa casa y nos dirigimos a un auto y subimos.
Liam iba de conductor, Zayn de copiloto, Louis en la ventanilla izquierda, Harry en el medio y Niall a su lado, en la ventanilla derecha.
Yo iba en el regazo de Niall.
Liam arranco y salimos de esa casa.
El camino fue silencioso.
Ya no los veria mas, pero no me olvidare de ellos, de sus maltratos, ellos me trataban bien, y todo cambio rápidamente.
Tal vez esta sea la ultima vez que los vea.
¿Qué pasara con Niall? ¿Nuestra pequeña relación? ¿Se olvidara de mi? ¿Me romperá el corazón?
(....)
Luego de estar unas horas conduciendo, llegamos a un lugar poco habitado, estaba a una cuadra de mi casa.
Todos bajaron.
―Ya estas libre, puedes volver―Dijo Liam, frio.
―¿Por qué cambiaron? Nosotros nos llevábamos bien―Dije.
―No es de tu incumbencia―Respondio frio, Harry.
―Niall, ¿Qué pasara con nosotros? ―Pregunte mirándolo y el aparto la mirada.
―Lo nuestro, duro poco, yo te deje en claro que seria solo hasta que termine el secuestro.
―Yo crei que lucharías por lo nuestro―Dije con los ojos cristalizados.
―Exacto, creiste.
―Sos como Liam―Le dije fría.
―No te mate.
―Pero me rompiste el corazón.
―No es lo mismo.
―¡Los odio! ¡A los 5! ¡Me Vengare! ¡Juro que lo hare! ―Dije y di media vuelta y camine a paso rápido hasta mi casa.
Me seque las lagrimas que habían brotado de mis ojos.
Me vengare, juro que lo hare.
Ellos habrán lamentado haberme secuestrado y tratarme de esa forma.
―――――
FIN
---------------------------
Esperen el capítulo especial :-)
¡Habra 2da.T)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...