10-Capitulo

805 35 2
                                    

El vaso que tenia entre mis manos se me callo y se rompió.

Me gire aterrada, y me encuentro con un hombre alto y musculoso, con varios tatuajes en sus brazos.

-¿Q-Quien eres?- Tartamudeo.

-Tranquila, no grites, haremos esto mas fácil.

Y antes de que pueda hablar, me tapan la boca, y me sujetan de atrás.

Yo trato de safarme, pero me es imposible, el hombre que esta detrás mio es mas fuerte que yo.

-Vamos- Dice el hombre que esta frente mio.

El que esta detrás mio, comienza a avanzar, y yo trato de retrocede pero no puedo.

-No gastes tu fuerza, no te zafaras.

Yo dejo de hacer fuerza.

-Yo soy Matt, y el que te esta agarrando es Richard.- Se presenta y yo asiento.

Matt abre la puerta principal, por la que yo entre el dia del secuestro y salimos, me pregunto como lograron entrar.

Veo que afuera hay una camioneta, esperándonos, con un hombre adentro.

-El conductor se llama Ezequiel.- Me dice Matt.

Me meten al auto bruscamente, no sin antes amordazarme y atar mis brazos y pies.

Lagrimas comienzan a brotar de mis ojos.

¿Queme harán?

Me asusta saber la respuesta.

¿Por qué los chicos tuvieron que salir?

Tuvo que quedarse alguno para cuidarme.

El auto arranca y poco a poco pierdo la fabrica abandonada de vista.

NARRA NIALL:

*HORAS MAS TARDE*

Los chicos y yo llegamos a la fabrica abandonada.

Hoy fue un dia agitado, tuvimos que enfrentarnos a otro grupo de secuestradores, ellos nos debían plata, porque los habíamos ayudado con su anterior secuestro, pero no nos pagaron y los matamos.

La secuestrada la habían matado ellos hace una semana.

Cuando entramos a la fabrica, se sentía un silencio, como si no hubiera nadie.

-¿Eva?- Pregunte.

Silencio.

Me dirije a la "Habitacion", que comparto con ella.

No hay nadie.

-Chicos Eva no esta- Digo alarmado.

Los chicos se meten cada uno en su habitación, pero tampoco esta, recorremos toda la fabrica.

Vacio.

-Mierda, la maldita escapo- Dice Liam frustado- Pero ya vera, la encontraremos y la haremos pagar.

-Liam para mi no se escapo, siento que alguien mas estuvo aquí- Digo yo.

-¿Qué quieres decir?- Pregunta Zayn.

-Que alguien estuvo aquí y se la llevo.- Dije.

-Chicos vengan- Nos llamo Louis desde la cocina.

En la cocina se encontraba un vaso roto.

Los chicos nos miramos entre si.

-¿Creen que la hayan secuestrado otros hombres?- Pregunta Harry.

Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora