Capitulo 7

476 23 0
                                    



Mi celular vibro en mi bolsillo anunciando una nueva llamada.

Me seque rápidamente las nuevas lagrimas que habían brotado de mis ojos y atendi.

*LLAMADA*

―Hola―Dije y mi voz salio algo rasposa.

―¿Eva? ¿Estas bien? ―Pregunto Eric preocupado.

―Si, solo que estoy algo rara ya que hemos atrapado a mis secuestradores―Menti.

―¿Estas feliz?

―Si, no te preocupes estoy bien, ¿Qué paso?

―¿No puedo llamar a mi novia para ver como esta? ―Pregunto haciéndose el ofendido―Tomare tu silencio como un no, me has ofendido, pero vamos a grano, tienes que venir.

―¿Para? ―Pregunte desganada.

―Tu vienes a la comisaria ¿Me escuchaste?

―Si, señor―Dije y corte antes de esperar una respuesta de su parte.

*FIN DE LLAMADA*

Suspire y me levante de la cama para poder ir a la comisaria.

(...)

―¿Qué pasa? Aquí me tienes―Le dije a Eric cuando llegue a su lado.

―Tus secuestradores quieren hablar contigo―Dijo frio.

―¿Qué? ―Pregunte alarmada y el me miro como diciendo <Se que me oiste> ―No.

―Me dijeron que si no querias te tenia que llevar hasta allí.

―Bien, ya voy―Respondi rodando los ojos y me acerque a la puerta que daba para las celdas donde se encontraban ellos.

Tome el picaporte entre mis manos, dudando si abrir o no.

Pero no tenia elección.

Suspire una vez mas y entre con los ojos cerrados.

Si, cerrados.

Cuando cerre la puerta tras de mi abri mis ojos.

Habia 10 celdas, 5 de cada lado. Y ellos estaban en el lado izquierdo, primero Niall, luego Harry, Liam, Zayn y Louis.

―¿Quién me llamo? ―Pregunte fría.

Los chicos se miraron entre si y luego me miraron.

―Respondan―Exigi.

―Niall―Respondio Liam.

―Bien―Dije y tome la llave de la celda de Niall y la abri y entre y luego la volvi a cerrar y me sente en uno de los banquillos que había adentro.

―¿Qué quieres? ―Pregunte neutra.

El se sento frente a mi.

―¿Cómo nos encontraste? ―Pregunto suavemente.

―Eso no es de tu incumbencia―Dije fría.

El suspiro.

―¿Te has olvidado lo que habíamos comenzamos en el secuestro? ―Me pregunto mirándome a los ojos.

―Si mal no lo recuerdo tu dijiste que se terminaba cuando termino el secuestro―Dije apartando la mirada.

―¿Sientes algo por mi? ―Pregunto con un toque de esperanza.

―¿Me estas preguntando si siento algo por ti, cuando yo ya te he superado y he rehecho mi vida? ―Pregunte incrédula.

―Yo...―Dije y cerro la boca enseguida y cerro los ojos como si lo que dije le hubiera dolido―Soy un estúpido―Dijo abriendo los ojos y mirando hacia otro lado.

―Lo se―Respondi.

―Por favor no me trates asi―Pidio mirándome de nuevo.

―¿Quieres que te trate bien cuando tu me tuviste secuestrada y me rompiste el corazón? ―Le pregunte con toda la frialdad del mundo.

Me pare dispuesta a salir de este lugar pero el tomo del brazo y me giro.

Estabamos muy cerca y el me estaba mirando a los ojos.

―Dime a los ojos que ya no sientes nada por mi y yo te dejare en paz―Murmuro casi inaudible.

Yo trate de zafarme, pero no podía.

Lo mire a los ojos y suspire dispuesta a hablar.

Pero nada salía de mis labios, no podía decirlo.

Negue con la cabeza y el me acerco a el y beso mis labios.

Sin pensarlo le devolví el beso. Escuche la puerta abrirse pero ninguno de los le hicimos caso y yo pase mi brazos alrededor de su cuello.

―¿Eva? ―Pregunto la voz dolida de Eric.

Yo me separe rápidamente de Niall y lo mire arrepentida pero el salio rápidamente.

<Mierda>

------------------------

¡Nueva portada!

Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora