Capitulo 9

505 27 5
                                    

Capitulo final:

Todos los que estaban presentes me miraron asombrados tras las palabras que acababan de salir de mis labios.

Niall me miraba aterrorizado, incluso había escuchado el suspiro de horror que habían hecho Liam, Louis, Zayn y Harry desde sus celdas. Aunque no los pudiera ver podía sentir que tenían miedo.

Miedo de mi.

Como yo les tuve miedo, ellos me tienen miedo a mi ahora.

―Eva, no lo hagas, por favor hablemos―Me rogo, yo iba a negarme―Por favor―Su voz tenia tanta suplica que parecía que iba a llorar.

Suspire.

―Esta bien, pero iremos a una celda en donde no haya nadie cerca―Dije refiriéndome a Liam, Louis, Harry y Zayn.

El asintió.

―Al final del pasillo hay una puerta del lado izquierdo ahi no hay nadie―Explico un policía.

―Sigueme ―Le ordene a Niall y Sali de ese lugar con Niall siguiéndome.

Cuando llegue a esa puerta entre y luego entre a una celda y espere sentada a que Niall llegara.

―Por favor, Eva, no me hagas esto, yo lo hice porque te amo―Dijo Niall.

―¿Amarme? , Si me hubieras amado no me hubieses roto el corazón aquel dia

―Entiéndeme, no podía estar a tu lado, soy un secuestrador, no quería que estuvieras conmigo

―Nada ha cambiado ahora, sigues siéndolo, ¿Por qué quieres estar conmigo?

―Porque nunca he parado de pensar en ti los últimos 5 años, y ahora que nos hemos reencontrado, no creo que pueda soportar dejarte ir

Mi mirada se suavizo, un poco. Recuerdo eso que lei y no puedo evitar creerle.

Se que lo dice enserio.

―Tu me haz roto el corazón, ahora he comenzado de cero―Le recuerdo.

―Lo se, siento haber hecho mal a tu relación con Eric, ni siquiera tuve que haberlo hecho, tu ya no me amas, ahora es Eric el que tiene tu corazón

Le quería gritar que tenia razón. Pero no la tiene, yo lo sigo amando.

―Niall, yo no te he dejado de amar―Le dije sincera.

El me miro con esperanza en sus ojos.

―¿Enserio?

―Si―Suspire.

―¿Estarias dispuesta a estar conmigo?

El me ha roto el corazón. Puedo hacerlo de nuevo. Pero se que el no me lo haría, me esta suplicando que le otra oportunidad.

¿Qué debo hacer?

Si acepto, ¿Cómo estaremos juntos?

El estará en prisión, aunque yo puedo hacer algo ya que soy la encargada de este caso.

'Cuando alguien te rompe el corazón, lo comienzas a odiar, algunas planean venganzas. Pero por mas que te creeas fuerte, no lo estas. Pasas días llorando por el qe considerabas el amor de tu vida.

Siempre te dices <Nunca volveré a cometer el mismo error de enamorarme>, pero lo terminas haciendo igual.

Incluso algunas vuelven con el que le rompió el corazón.

Pero ellos cambian, y tal vez Niall haya cambiado algo. No creo que me deje de nuevo. Porque si lo hace estoy dispuesta a matarlo.

―Claro que si, Niall―Sonrei.

―¿De verdad?

―Claro, hay que dar segundas oportunidades, pero te aviso que si me vueles a romper el corazón te matare―Adverti.

―No lo dudo―Rio―Pero te prometo que no te dejare.

―Eso espero

―Pero...yo estare en la cárcel.

―Niall, solo confía en mi, ¿De acuerdo?, ya veras que lo solocionare

―De acuerdo, confio en vos―Sonrio.

Hare lo posible para estar junto a el.

---------------------

Perdon por tardar y que sea tan corto.

Pero no tenia imaginacion.

En unos dias el epilogo, (O tal vez mañana)

Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora