Me desperté y vi a mi alrededor, bufando.
Siempre tengo la esperanza de despertar en mi habitación y que todo esto alla sido una pesadilla y poder contarles a mis padres lo que vi de niña.
-Hola- Saludo Niall con la voz adormilada.
-Hola-Salude.
-¿Todo bien?-Pregunto sentándose en su colchón.
-Si-Dije aun mirando el techo.
-¿Por qué bufaste cuando despertaste?
-Es que siempre despierto con la esperanza de poder despertar en mi habitación y que todo esto ala sido una pesadilla.-Dije girándome para mirarlo.
Niall iba a hablar pero lo interrumpio alguien tocando la puerta.
Niall se levanto bostezando abrió la puerta y entro Liam.
-Niall hoy saldremos los 5, tenemos que hacer un trabajo-Dijo el.
Trabajo para ellos de seguro que es matar.
-¿Y que haremos con Eva?-Pregunto Niall.
Liam me miro y me hablo.
-Vos te quedaras aca, podras salir de la habitación, pero no podras escaparte, tenemos seguridad y si intentas escapar seremos avisado por una alarma.
-Bueno.
-Esta bien, Niall en 1 hora salimos, prepárate.
.-Liam-Lo llame.
-¿Si?
-¿Cuánto tiempo se irán?
-No mucho, tal vez lleguemos a la tarde o la noche, ¿Por qué?
-Es mucho tiempo, ¿No corro peligro?
-¿De que?
-Que me secuestren otro grupo.
-No, no pasara nada, tranquila-Dijo y yo suspire aliviada.-Bueno, nos vemos- Dijo y salio de la habitación cerrando la puerta.
Niall se acerco a mi y me miro.
-Prométeme que no intentaras escaparte Eva, sabes que es peligroso, Liam no le agradara eso.
-Te lo prometo Niall, no intentara escaparme- Dije sincera.
No pienso intentar escaparme, corro peligro no quiero sufrir las consecuencias, igual seria en vano ya que ellos se enterarían.
-Ok, me preparare para salir.- Dijo y salio de la habitación.
El no tiene nada aca, seguro fue a buscar algo no se.
Yo tome mi cuaderno y comencé a escribir cartas, o despedidas no se.
Por si no salgo viva, o me llevan a otro lugar, la policía vendrá y le entregara las cartas a los que se la escribi.
Le hare una a mis padres, una para los dos.
Otra para mi mejor amiga.
Y una para mi mejor amigo o ex - mejor amigo, ya que una semana antes del secuestro tuvimos una pelea, nuestra primera pelea. Y si, fue muy grave, tengo que aprender a estar callada.
*FLASHBACK*
Me encuentro buscando a Zoe, una amiga de mi mejor amigo, Marcos, Marcos gusta de ella, pero el no se anima a decirle entonces yo se lo dire.
-Zoe-La llame una vez que estaba cerca.
-Hola Eva, ¿Qué paso?
-Sere directa, Marcos esta enamorado de vos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...