15-Capitulo

682 34 0
                                    

N/A: Perdon a las que le dije que el miercoles iba a subir, pero no saben lo mal que estoy desde ese dia, me duele mucho la panza, me estan haciendo estudios y eso,pero a pesar del dolor hoy les escribi este capitulo.

pd: el otro capitulo lo subire si sigo viva, ya saben morir del dolor, ok no, pero no exagero.

Mueroooo veo la luz.

Ya, disfruten el capitulo.

------------------------------------

Desperté por el sonido de un despertador, que no era mio ya que no tengo ninguno.

Me frote los ojos y gire mi cabeza a un lado y vi a Niall que estaba apagando el despertador, el giro para mi lado y cuando me vio me sonrio, yo le devolví la sonrisa.

-¿Qué hora es? – Le pregunte.

-Las 10am, ¿Quieres bajar a desayunar?

Yo asenti y nos levantamos y bajamos a desayunar.

Estaban los demás desayunando, Liam nos dio una taza de café a cada uno.

-Esta muy amargo- Dijo Harry asqueado.

-Esta bien- Le dije.

-Si no te gusta no lo tomes- Le dijo Liam.

-Pero tengo que tomar algo.- Se quejo Harry.

-Y haz un café.

-Lo hare y será mucho mejor.

*5 minutos después*

-¡Ayuda! ¡Se incendia la cocina!- Grito Harry desde la cocina.

Todos nos miramos alarmados y nos dirigimos a la cocina.

Harry estaba tratando de apagar un trapo que estaba incendiándose, pero al intentar eso se quemo la cortina.

Liam enseguida tomo un extintor que ni idea de donde salio y lo echo sobre la cortina luego sobre el trapo y finalmente sobre Harry.

Todos estallamos en carcajadas.

Estaba todo con ese espuma.

-Por idiota, y ahora, ¿Quién hace el mejor café sin quemar la cocina?- Pregunto Liam.

-Tu- Dijo Harry rendido.

Alguien toco la puerta principal.

-¿Quién podrá ser? Nadie tiene la dirección- Dijo Liam confundido- Ire a abrir.

Fue a abrir y nosotros estábamos escuchando.

-Hola, ¿Qué necesitaba?

-Hola soy un amigo de Matt, uno de los secuestradores anteriores de Eva, he venido por parte de su grupo a vigilar que no traten bien a Eva- Dijo y se escucharon pasos en la sala.

No, yo no quiero que los chicos sean nuevamente malos.

Los chicos me miraron preocupados de seguro mi cara empalideció.

Ese hombre entro a la cocina donde estábamos nosotros 5, y luego Liam entro tras el.

-Hola Eva, vengo a ver que no traten bien en un secuestro, ya sabes, es un secuestro y los secuestros son malos ¿No?- Pregunto el.

Yo no respondi.

-Liam se que tu eres el "Jefe", dame una habitación, o si quieres compartiré la que tiene Eva.- Dijo el.

-Yo la comparto con ella- Dijo Niall.

-Esta bien, pero necesito una- Dijo el hombre- Por cierto soy George.

El hombre, ahora llamado George, era muy alto, musculoso y lleno de tatuajes y tendría aproximadamente 22 años.

Toda una pinta de un "Bad Boy".

-Por aquí- Le dijo Liam y lo dirigió a una habitación que estaba abajo, supongo que es el sótano.

Ojala se lo coman las arañas allí abajo.

Luego de unos minutos Liam volvió con George.

-¿Creían que nosotros no los encontraríamos?- Pregunto George burlon.

-¿Cómo nos encontramos?

-Ustedes y el grupo de mi amigo, son unos secuestradores profesionales, saben como encontrar a la gente, supongo que deberías saberlo- Dijo y hizo un gesto con las manos restándole importancia- Pero en fin, ya no te trataran bien Eva, al menos que ellos quieran que vuelvas con tus anteriores secuestradores- Dijo y yo y los chicos negamos con la cabeza- Entonces prepárate para vivir con tu sufrimiento de nuevo, tus "Amigos" secuestradores perderan tu confianza nuevamente.

-Se que lo hacen por obligación- Escupi con odio.

-A mi no me hablas asi, niña.

-No soy una niña-Dije bufando- ¿Por qué quieren que sufra?

-Normal en un secuestro es sufrir ¿No crees?

-Pero este caso es una excepción ¿No crees?

-Si, pero yo no permitiré eso, asi que, disfruta tu ultimo dia con ellos "Felices"- Dijo haciendo comillas en la palabra, felices.

Y luego se fue a su "Habitacion", que en realidad era un sotano.

Muy gracioso ¿No creen?

Pero nada de esto será gracioso a partir de mañana.

-Eva...-Comenzo Niall pero lo interrumpi.

-No-Lo pare- No es culpa de ustedes lo hacen por obligación y prefiero estar con ustedes, asi que solo obedézcanle ¿Si?- Pregunte y sin esperar respuesta subi a la habitación.

------------------------------------



Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora