Nos separamos por falta de aire y nos miramos unos segundos a los ojos.
―Esto esta mal―Susurro separándome de el.
―¿Por qué?-Pregunta ¿Dolido?
―Es un error―Suspiro― Tu eres mi secuestrador y yo tu secuestrada, no podemos estar juntos.
―Algunas parejas se conocen de secuestros.
―En este caso no, yo no quiero salir con un secuestrador, yo quiero salir con alguien normal sin que tenga que estar esperando que salga de prisión para que podamos estar juntos.
Y era verdad, nadie me asegura que Niall saldría de la prisión ellos han hecho muchos secuestros y graves, de seguro tienen cadena perpetua.
Yo no quiero salir de aquí y entrar en depresión porque mi novio secuestrador se esta pudriendo en la cárcel.
Se que puedo sonar pesimista, pero seamos realistas, ¿Un secuestrador se va a librar de ir a prisión?
Y si lo hace probablemente tenga que esconderse y yo no quiero estar escondiéndome y ser su cómplice.
Por mas que me guste Niall, si lo admito puede que me guste, no estare con el.
―Tienes razón, no puedes perder años de tu vida― Dijo el y salio de la habitación.
Suspire y me acosté en la cama.
¿Quién se enamora en esta situación?
Me tengo que estar preocupando en salir de aquí lo antes posible ya que estoy con George, un hombre que me quiere hacer la vida imposible aquí adentro, no me tengo que preocupar con el amor.
Puede que salga de aquí y me arrepienta, y ya sea demasiado tarde, pero lo superare, todo esto quedara en los recuerdos.
La puerta se abrió y entro George.
―Veo que le has roto el corazón a uno de los secuestradores― Dijo el.
―Yo no le rompi el corazón a nadie― Me defendi
―Y entonces, ¿Por qué Niall esta llorando allí abajo?- Pregunto.
Yo lo mire.
―No le pudo haber afectado esto― Susurre para mi misma.
―Al parecer si― Dijo ya que me escucho.
―¿Qué haces aquí?- Pregunte cambiando de tema.
No quiero sentirme culpable.
―Me entere de la muerte de tu padre― Dijo y yo lo mire con odio― No tengo nada que ver querida, asi que no me mires asi, el culpable es Liam, el le dijo la suma de dinero que lo llevo a que le de un infarto.
―¿Cómo una suma de dinero pudo haberle causado dar un infarto?- Pregunte.
―Las personas con problemas cardiacos pueden sufrir un infarto si les dan una noticia mala o si se sorprenden mucho, veo que la suma le causo eso, no se como no le dio uno cuando desapareciste.
―Mi papa no tenia problemas cardiacos― Dije segura.
―Tal vez no te lo hayan dicho para no preocuparte.
Por primera vez dude, ¿Y si me ocultaron que mi papa estaba mal? ¿Cómo me pudieron ocultar algo tan grave?
―Por lo que también me entere Liam iba a reducir la suma del dinero para el rescate.
―¿Y tu no te opones?
―No, ya lo hablamos, no la tiene que bajar demasiado, tal vez pronto salgas de aquí.
―Y tal vez ustedes se pudran en prisión.
―¿Dices lo mismo para Niall?
―Si―Susurre.
―Es normal, los debes odiar por arruinarte la vida.
―Te odio mas a vos y a los otros secuestradores amigos tuyos, antes de que llegaran estábamos comenzado a tener una buena relación.
―En lo secuestros no te pueden tratar como a una reina, tienes que sufrir, es un secuestro, no estas en tu casa.
En parte tiene razón, a mi me trataban bien, mientras pueden haber mas personas secuestradas en algún lugar del mundo que estén sufriendo mientras a mi me tratan como si estuviera en mi casa.
―Tienes razón― Murmure.
―Siempre la tengo― Dijo y salio de la habitación dejándome nuevamente sola.
Quiero volver el tiempo atrás y prestar mas atención a lo que me dijo Carla con respecto a su mal presentimiento.
Tal vez pude tener mas cuidado o irme a su casa con ella.
Yo estaría en mi habitación feliz, no tendría golpes, mi padre seguiría con vida y no estaría violada.
Extraño a mi mama, a Carla, a Marcos y a... mi papa.
Si se estaba recuperando ¿Qué lo hizo decaer?
Es algo que me enterare cuando salga de aquí.
Si es que salgo...
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador (One Direction) [En Edición]
FanfictionMe secuestraron, me dí cuenta que eran ellos a los que había visto, si tan sólo le hubiera dicho a mis padres lo que ví, no estaría aquí. Me llamo Eva Crowell y tengo 17 años. Yo tenía una vida normal, exacto TENÍA, hasta que 5 chicos llegaron para...