Empezar el segundo año de universidad en otra diferente que en el primero no me resulto del todo complicado. El primer año de universidad en Santa Bárbara no fue muy bueno debido a mi doble vida y eso llevó a que pidiera solicitud en la Universidad Central de Los Ángeles, en la que llevadas dos semanas ya me había hecho una amiga. Se llamaba Alice, nos conocimos en clase de historia. Ella estudia la carrera de medicina. Nos hemos hecho muy buenas amigas a pesar de no ser compañeras de piso ni nada. Yo vivo sola en un apartamento 15 minutos de la universidad y ella vive con sus padres ya que dice que no ve motivo para marcharse a vivir sola.
Alice y yo nos despedimos hasta que acaben las clases, como siempre nos esperaremos en la puerta de la cafetería hasta los aparcamientos. A ella siempre la recogen, no sé quién.
- ¡Hasta la hora de la salvación Juls! -me grita Alice corriendo, que como no, llega tarde.
A la hora de la salvación, como le solemos llamar. Espero como siempre a Alice en la cafetería. Caminamos hasta los aparcamientos y ella se va en ese gran coche negro que siempre la recoge. Al parecer los padres de Alice son bastantes ricos, por lo que ella me ha contado y se puede apreciar en sus ropas y ese coche. Yo voy en mi moto. Siempre quise tener una y desde que empecé con todo el mundo que a día de hoy me rodea, se convirtió en mi fiel compañera. A día de hoy sigo sin saber quién recoge a Alice, pero no le doy mayor importancia. Me monto en la moto y me voy a mi apartamento. Robert, el portero me comenta que no han dejado nada de correo mientras yo no estaba y que al parecer se ha vendido la casa de playa de la señora Greisen, que falleció hace ya un año y se puso en venta. La señora Greisen era amiga de mi madre y siempre me había tratado muy bien. Paso lo que queda de día preparando cajas para llevármelas el viernes a la que era casa de la señora Greisen. Su abogado me habían pedido que ya que estaba en la ciudad guardara sus cosas y se las mandara en cajas.
Al día siguiente me levanto con bastante buena cara. Mis ojos verdes destacan con mi pelo castaño. Voy a la universidad en mi moto y saludo a Alice como siempre.
-¡Niall me ha pedido quedar este sábado! -ella tan expresiva como siempre.
-Al fin tia, después de tanto tiempo esperando...
-Dice que quiere verme hoy para hablar. -suena el timbre, me abraza y deseándole suerte para su examen de humanidades me marchó a mi clase.
Las clases como siempre, con sueño y aburridas nada nuevo. Hasta que esperando a Alice a la hora de la salida como siempre veo que se retrasa. Le mando mensajes pero no los ve. Veo que el coche negro alejado a varios metros de mí la sigue esperando. Me dirijo a marcharme pero un fuerte agarre hace que me pare y me dé la vuelta. Un chico bastante fuerte de pelo castaño con la mayor parte de su cuerpo tatuado, con gafas de sol está parado enfrente de mí.
-¿Dónde esta Alice? -su fría y grave voz hace que un escalofrío invada mi cuerpo.
-No lo se. No contesta a mis mensajes. -el chico gruñe y me suelto de su agarre.
-Búscala. -al ver la cara de indiferencia que puse volvió a hablar. -Yo no conozco la universidad, no sabría dónde buscarla-sigue con su fría voz.
Cuando me dispongo a entrar en la universidad para quitarme de en medio al imbécil de no sé quién, porque sigo sin saber que tiene que ver con Alice, esta aparece corriendo hacia nosotros y se para cogiendo aire.
-¡Drake! Lo siento. -seguía respirando fuerte ya que Alice no es mucho de correr.
-Vamos. -El tal Drake camina hacia el coche y Alice tras darme un abrazo se marcha con él. ¿Qué ha pasado aquí?
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...