CAPÍTULO 44

4.7K 220 17
                                    

Hemos llegado solo 15 minutos más tarde de que empezara la fiesta y la casa ya esta llena de gente. Buscamos a Alice dentro pero no la encontramos así que salimos fuera al jardín. Al ver la piscina me acuerdo de la noche en que me drogaron aquellas chicas y me río por lo bajo, aunque Drake se da cuenta y nos reímos juntos. Sigo buscando a Alice pero no doy con ella, hasta que Drake posa su mano en mi hombro para captar mi atención y me dice:

-Ven. Quiero presentarte a alguien.-dirijo mi vista hasta donde esta la suya y alcanzo a ver a dos chicos. Rubios, muy fuertes. Nos acercamos hasta ellos y Drake los saluda.-Sabía que no me fallaríais.

-Quería despejarme un poco.-dice uno de los chicos. El más alto. Es muy guapo y tiene algún que otro tatuaje en los brazos pero no tantos como Drake.

-¿Como está?

-Igual, luego me pasare a verla.-No se de que están hablando y antes de que pudiera comenzar a distraerme con cualquier otra cosa Drake empieza con las presentaciones.

-Chicos os quiero presentar a Juls. Mi novia. -cada vez que dice novia suena muy bien, mejor que la anterior.

-¿Cómo?-el chico más bajo abre los ojos de par en par y me mira de arriba a bajo.

-Ya decía que estabas más cambiado. ¡Drake con novia! Quien nos lo iba a decir.-los tres empiezan a reir.

-Ellos son Davis-señala al chico más alto y con los tatuajes.-y Dean-señala al otro. Menos rubio y con dos piercing en la oreja.- son amigos míos desde que tengo uso de razón.
-Encantada. -sonrío y me acerco hasta ellos para darle dos besos. - ¿tienes algún amigo sin tatuajes Drake? -los tres me miran y comienzan a reirse.
-No, creo que no.

Los tres amigos se disponen de nuevo a hablar y yo aprovecho para buscar a Alice de nuevo. La encuentro junto a la barra, hablando con un chico moreno muy guapo. Será su nuevo ligue. Me entra unas pocas de nausas y voy casi corriendo al baño. Me arrodillo frente al vater pero no vomito, mejor. Me quedo en esa posición un rato hasta que se me pasa y una vez arreglada de nuevo salgo al jardín a buscar a Drake. Lo encuentro con una chica alta con el pelo muy rubio. Camino hacia ellos y cuando Drake me ve sonríe, me agarra de la cintura y me acerca más hacia él.
-Ella es Dakota. -se paso la manos por el pelo un poco ¿nervioso? ¿Quien era ella y por que Drake había reaccionado así ?

He pensado hacerme una cuenta de twitter para que me podáis escribir todo lo que queráis y preguntar por mensajes lo que querías. ¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas en los comentarios. 😄

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora