CAPÍTULO 39

7K 340 12
                                    

No me lo llego a creer. ¿Drake estuvo a punto de morir? Se me encoge el estómago y aprieto los puños de impotencia. Si le hubiera llegado a pasar algo....
-Se me han quitado las ganas de comer. -Me levanto de la silla.-Haré lo que pueda con el tema de tu padre pero ten paciencia. Te llevo a casa ¿vale?-Alice asiente y deja el dinero en lo alto de la mesa.
-Invito yo.

Acabo de dejar a Alice en su casa. Sus padres me han invitado a entrar pero he negado la invitación, es cierto que me encuentro mal. No quiero que piensen que me caen mal, aunque en cierto modo me da igual. El padre de Drake fue cruel con él.
No paro de darle vueltas a lo que me ha contado Alice. Supuesto...No creo que los médicos mientan en el parte. A no ser, ¡claro! Sofía. Ella sabe en el mundo que está metido Drake, seguro que fue ella la que falsificó el papeleo. Pero sigo pensando en lo que de verdad haya podido pasar. Llevó mi mirada hacia mis manos encima del volante y lo veo. Mi primer tatuaje. Me recuerda a mis comienzos, a mis miedos, a Jeff... ¡Cómo no me he dado cuenta antes! Drake dejó de trabajar con Kaden antes de que yo me marchará, y todo por culpa suya. Estoy segura de que ha sido el. Busco las llaves de la cochera y la abro. Drake me dio unas hace unos días. Mientras camino hacia la puerta miro la hora en el móvil, 00:27, tengo un mensaje de Drake que dice que me esperaría viendo una película.
Dejo las llaves y el bolso en la cómoda del pasillo y me acerco al salón. La tele sigue encendida pero con una imagen azul, la peli terminó. En el sofá esta Drake, con unas carzonas grises y una camiseta de mangas cortas blancas. Se ve tan sexi. Pienso en que pudo morir por mí hace unos meses y me siento impotente. Me acerco más hacia el sofá y me pongo encima de el sin llegar a dejar todo mi peso. No quiero que duerma en el sofá.
-¿Sabes-le doy un beso en la mejilla-Lo mucho-otro en la frente-que te quiero?-y un último en los labios. Drake comenzó a desperezarse y poco a poco a abrir los ojos. Al verme mostró una pequeña sonrisa y me trajo más hacia él.
-Me he quedado frito...-dice sonriendo. Yo lo hago también y me levanto del sofá. Le agarro la mano y tiro de él.
-Vamos a la cama.

Me levanto debido a la calor que tengo. Miro el reloj y son las 2 de la madrugada. Bajo a la cocina a por un vaso de agua, y veo a lo lejos, encima de la mesa una pequeña luz. Es un móvil. Me acerco y es el móvil de Drake. Una notificación de que se le han renovado los datos. Abajo. Un mensaje de un correo desconocido de hace 1 hora. Dice:
Creímos haberte dejado claro hace unos meses las cosas. ¿La visita al hospital no fue suficiente?
+Archivo adjunto.

Me hierve la sangre. Ha sido él, estoy segura. Intento todo lo que puedo desbloquear el móvil pero no puedo.
Voy a por mi bolso y sacó mi móvil. Busco entre mis contactos.... Lin. Marco y espero a que descuelgue.

-¿Juls?- gracias al cielo.
-Lin, como me alegra oírte. -Allí en China ahora son las 5 de la tarde así que no lo he pillado durmiendo.- Necesito tu ayuda.
-Claro morenita.
-Te voy a enviar un número de teléfono, necesito que consigas su código de desbloqueo lo antes posible. Ya te contare.
-De acuerdo. Me pondré en ello ahora mismo.
-Gracias amigo. Ya hablamos. -cuelgo y le mandó por mensaje el número de Drake.
Conocí a Lin en un viaje que hice a China, una misión con Jeff. Al principio Lin era mi objetivo pero acabó siendo un gran amigo. Es uno de los mejores hackers qué conozco, y como es con el que más confianza tengo he pensado que era el idóneo. Salgo a la terraza a fumarme un cigarro en lo que Lin consigue la clave. Estoy muy estresada y necesito desconectar. Fumar siempre me ayuda. Aunque ahora con el embarazo tendré que dejarlo.
El móvil suena y me acerco a cogerlo.

110610. Espero verte pronto.

Le contesto dandole las gracias y uso la clave para desbloquear el móvil. 11...06...10... Desbloqueado. Deslizo la pantalla hacia abajo y le doy al mensaje. Vuelvo a leerlo y me cabreo aún más. Accedo al archivo adjunto y no puedo creer lo que veo. Son dos fotografías mías. Una es de cuando estaba en la tienda de bebés comprando con Alice, la otra de cuando entraba con el coche en casa de Drake. Saben que estoy con él.

Empiezo a dar vueltas desesperada. No puedo creer lo de Jeff. Le he dedicado mi vida, y me sale con esto. No puedo dejar que vuelvan a hacerle daño. Debo arreglar estoy yo. Tengo suerte de que Drake no hubiera abierto el mensaje. Borro el mensaje y le escribo al mismo correo desde mi móvil. Cambié de número por lo que no sabrán que soy yo.

Quiero que nos volvamos a ver. Dentro de 3 días, en esta dirección *dirección*. Este es mi nuevo número.
                                                        Drake.
Le doy a enviar y dejo todo lo demás en su sitio. Esto tiene que acabar cuanto antes.

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora