-Hoy te has levantado tú antes que yo...-digo mientras me desperezo. Me acercó por detrás a Drake y lo abrazo. -Buenos días.-Él se gira y me da un beso en los labios.
-Buenos días guapa. -Me siento encima de el y cojo una galleta de encima de la isla de la cocina.- Alice ha adelantado la fiesta. Será esta noche. -Lo miro sorprendida. -¿Sigues queriendo ir? -Asiento.
-Sí claro. Hace mucho que no voy a una buena fiesta. -Le digo pícaramente. -Drake se hace el ofendido y yo lo beso.-voy a ducharme.DRAKE
Mientras Juls se ducha yo me visto, voy a salir con Davis y Dean a ver a la hermana de Davis que esta en el hospital desde hace 1 mes. La pequeña de 10 años tuvo un accidente de coche y Dean y yo vamos siempre que podemos a acompañar a nuestro colega.
Me pongo unos vaqueros y un jersey gris. Escucho el agua cerrarse y de el cuarto de baño sale Juls envuelta en una toalla.
-Si no fuera porque ya estoy vestido.-digo mirándola de arriba a abajo.
-¿A qué hora te vas? - dice seria. ¿Estará enfadada?
-A las 12.-Juls mira el reloj de la mesita de noche y tira la toalla que la envuelve al suelo.
-Tenemos tiempo-Dice sonriendo.
[...]
-Bueno, ¿y a donde vas?- Nos empezamos a vestir.
-Voy al hospital.-Juls me mira preocupada. - La hermana de uno de mis mejores amigos. Esta ingresada por un accidente.
-Joder.-dice levantándose la cremallera de unos vaqueros negros, le cuesta subírselos, ya se le va notando la barriga. - yo voy a ir a la universidad. La clase de hoy es muy importante para mi próximo examen.
-Vale. ¿Quieres que te recoja?
-Voy a ir con Erica a dar una vuelta. Llegare para comer. ¿Cocinas tú?
-De acuerdo.-me acerco a ella y la beso.-Tened cuidado tu y Celeste. -frunce el ceño. Yo le toco la barriga.
-Si es niña se llamara Greisen. -Mi semblante se vuelve serio. Y echo la vista atrás...HACE 2 AÑOS:
Aparco enfrente de la enorme casa. Siempre me ha gustado. Sus colores vivos y escuchar de tan cerca el mar. Por eso mi parte favorita de la casa es el jardín, porque da al mar.
Camino hacia la puerta de color blanco y llamo.
-¡Enseguida!-grita desde dentro de la casa. Espero unos segundos y la puerta se abre. Greisen.-Hola cariño.-me abraza y me da un beso en la mejilla. -Entra, la comida esta casi lista.
Greisen vive sola desde que la conocí. Viví con ella durante dos años pero al encontrarme con Kaden y ahorrar algo de dinero me fui a vivir solo, no quería molestarla. Aún así no me gusta que viva sola. Nos encaminamos hasta la cocina y puedo percibir el exquisito olor a mi plato favorito, lasaña. Greisen me lo prepara cada vez que vengo. Cada jueves. Echo un vistazo a la cocina y encuentro sobre una silla una camisa y unos vaqueros.
-¿Son de la chica?-Greisen me mira confuso. Se da cuenta de a lo que me refiero y los coge. Los lleva a otra habitación y al entrar de nuevo en la cocina me responde.
-Sí. -vuelve a lo que estaba haciendo.
-Greisen...
-Hemos tenido esta conversación millones de veces Drake. -espeta.
-¿Quién es?-suspira.
-Una chica. Nada más. Viene a ayudarme con algunas cosas. -miente. Se que miente. Si necesitara algo me lo pediría a mi y lo se bien.
-Eres de lo que no hay...-me acerco a ella y le beso el pelo.- si no fuera por lo buena que esta tu lasaña. -ella sonríe. Ahora esta más calmada. Pero pronto lograre sonsacárselo.AHORA
-Drake, ¿estas bien?-vuelvo en mí. Asiento. Estoy realmente confuso. -Tengo que irme, la clase empieza en media hora. -me da un beso -Te quiero. -y se marcha.Dejo lo que estaba pensando a un lado y sigo vistiéndome. Antes de salir me afeito. Tengo barba de más de unos días.
He llegado al hospital. Aquí me encontraría ya con mis dos colegas. Davis esta aquí desde las 9. Viene lo más pronto que puede. Me acerco al mostrador, capto la atención de un chica muy mona tras el y le pregunto por la habitación de Mery Johnson.
-La habitación número 123. En la tercera planta.-me mira embobada y lo el poder que sentía ante esta situación ya no lo tengo. Ahora solo quiero que me mire así Juls.Busco el ascensor y cuando lo encuentro lo llamo. Tercera planta. Espero unos segundos y las puertas se abren. Al final del pasillo veo a Dean sentado en un banquito.
-Tío. -Dean se levanta y nos abrazamos. Hace bastante que no nos vemos. Desde que Juls volvió.
-Davis lleva dentro 1 hora. Nos avisaría cuando pudiéramos entrar. Quiere estar con ella a solas.
-Claro. Lo entiendo. Dean y yo nos sentamos a esperar.
Mantenía una buena relación con la hermana de Davis. Vivían solos, por lo que la mayoría de las veces que estaba con Davis, Mery también estaba. Incluso una tarde tuve que quedarme con ella porque David estaba trabajando y la niñera le había fallado. Es una niña muy tierna.
-Chicos. -La puerta se abre y aparece Davis tras ella. -Me alegra volver a verte hermano. -me dice. Lo abrazo y noto su tristeza. -Podéis entrar. -Lo hacemos y nos colocamos los 3 enfrente d la pequeña cama con sabanas blancas. En ella se encuentra una débil y pálida Mery. Rodeada de cables.
-¿Qué va diciendo el médico?- pregunto.
-Si pasa más de una semana inconsciente será un coma agudo. Los médicos creen que no llegará a la semana. Tienen fe. Y yo también. -le apoyo la mano en el hombro y suspiro.
-Me gustaría que se vinierais a una fiesta. -me miran sorprendidos. -se que no es el mejor momento David. Pero tienes que salir y despejarte. Es una fiesta formal. La organiza mi hermana con algunos amigos. Y me gustaría que conocierais a alguien. -Ninguno d ellos sabe lo de Juls. Al igual que no saben lo de mi doble vida. Son dos chicos que aún sido chulos y mujeriegos tienen vidas normales y tranquilas. Davis la mira a ella.
-Se que es duro. Pero sólo eran un par de copas nada más. Quiero verte bien hermano. -Davis piensa.
-Creo que me vendrá bien. Llevo un mes sin salir...
-Claro tío. Si quieres después d la fiesta te traigo de nuevo al hospital.
Davis asiente. Me alegra mucho que haya aceptado.¿Qué tal? ¿Os está gustando? Espero que sí. Dejen sus comentarios 🙏🏻😊
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...