El despertador suena a las diez de la mañana y me apresuró a apagarlo para no despertar a Juls. Se le ve tan inocente cuando duerme, ¿Qué me queda por saber de ella? Seguramente lo mismo que le quede a ella conmigo pienso. Me levanto de la cama sin hacer ruido y me meto en la ducha. Pienso en todo lo que está pasando. Cada vez que paso más tiempo con ella menos quiero que se vaya. Salgo de la ducha y me pongo unos vaqueros negros y una camiseta blanca. Bajo a la cocina y me preparo algo de desayunar. Me acuerdo que a Juls no le gusta el café y busco entre los armaritos de la cocina un sobre de cola cao. Doy con uno y lo dejo sobre la encimera. Para cuando se levante. Recibo una llamada y veo que es de Kaden.
-¿Qué es eso de que te han visto en un tiroteo en un hotel?-¿Pero cómo se ha enterado?
-Nada Kaden, unos asuntos que tuve que arreglar.
-Ni unos asuntos ni pollas Drake. Te deje que te fueras a China, y ahora vienes aquí y me la lías. Quiero verte en el local dentro de una hora.
-Allí nos vemos-confirmó. Todo esto me lo he buscado por ayudar a Blanca nieves pero no me arrepiento.
Cojo un papel y boli y le escribo una nota a Juls. Se la dejo al lado del sobre de cola cao y salgó a ver a Kaden.
JULS
Me levanto del calor que tengo. He sudado mucho esta noche. Me fijo en que Drake no está en la cama y miro el reloj, son las once. Sí que he dormido. Me levanto y voy a mi antigua habitación por si sigue habiendo algo de cuando estaba con Greisen. Encuentro otro vestido, es el único que queda ya. Me trae muchos recuerdos este vestido.
*Flasback*
Hoy es viernes, son los días en los que suelo ir a ver a Greisen desde que me fue con Jeff. El autobús me deja unas calles más lejos de la casa. Cuando llego, llamo a la puerta y Greisen me saluda con una amplia sonrisa. A pesar de sus setenta años sigue en bastante buena forma.
-Cariño. Pasa. ¿Cómo estás?
-Muy bien Greisen. Algo cansada. –Nos sentamos en unas sillas en la terraza y el pequeño cachorro de pitbull de la señora Greisen viene a saludarme.-He pequeño ¿Qué tal?-le digo al animalito acariciándole su pequeña cabecita.
-Muy bonito el vestido Juls-sonrió, me lo regalo ella el mes pasado cuando cumplí los 16. El pequeño cachorro sigue en su ademán de subirse en mi regazo. Lo subo. Greisen me ofrece una coca cola y cuando voy a darle un sorbo, el cachorro se mueve y me la tira encima. ¡Pero qué fría!
-¡Weeknd! ¿Pero qué has hecho?- Empieza a decir Greisen.
Yo solo puedo reírme, el cachorrito también se ha mojado y está muy gracioso empapado de coca cola. Greisen se levanta y va a buscarme una muda. Es otro vestido. Deje aquí algún que otro por si acaso.
-Toma cariño-dice tendiéndome un bonito vestido rojo playero.-Lavare el otro. No te preocupes.
-No pasa nada Greisen-rio
Seguimos conversando de cómo nos va a las dos. Greisen piensa que estoy trabajando en una cafetería. No quiero que se preocupe por la vida que llevo. Miro mi reloj y veo que son las una del mediodía. Debo de irme. Va a llegar.
-Oye Greisen.-le digo levantándome.-¿Quién es el chico?-llevo preguntándoselo casi toda mi vida y no me contesta nunca.
-Un chico muy guapo cariño.
-¿Por qué no me quieres decir quién es?
-Porque si sale todo bien, un día lo conocerás.-¿Qué tiene que salir bien? Greisen camina adentro de la casa y sé que la conversación se ha acabado. Llevo desde los doce años en casa de Greisen, sé que el chico venía y se iba pero nunca lo he visto. ¿Por qué Greisen? ¿Por qué?
*Fin Flashback*
Este fue el vestido que mi ahora querido perro derramo de coca cola. Sonrío al recordarlo. Greisen siempre decía que nos llevábamos muy bien. Siempre lo estuve cuidando y jugando con él cuando iba a visitarla, y meses más antes de su muerte dijo que me lo quería regalar. Dejo un poco los recuerdos al margen y bajo a la cocina a desayunar algo. Paseo mi vista por el salón y veo que Drake no está. Se abra ido. En la encimera de la cocina veo una nota, junto a un sobre de cola cao. Se ha acordado, oh.
Blanca nieves, he salido fuera por unos asuntillos.
Tardare unas horas, no quemes nada.
Me sirvo una cola cao y busco algo que comer. Encuentro unos dulces y me sirvo. Para vivir solo tiene la casa muy organizada y la despensa bastante llena. Friego los platos y llaman a la puerta. Grito un ¨VOY¨ y corro hacia la puerta. Tras ella hay una chica bastante guapa con una bolsa. ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...