JULS
Ya son las ocho de la tarde. He almorzado con Erica y nos hemos contado como nos ha ido desde que no nos vemos. Le he pedido que se quede con Weeknd mientas me quedo en casa de Drake y ella ha accedido encantada, dice que así tendrá compañía. Me aburro mucho aquí, voy hacía la cocina a por algo de comer cuando escucho abrirse la puerta. Por la puerta de la cocina aparece Drake, está guapísimo con unas carzonas grises de chándal y una camiseta blanca, <<esta guapo con todo>> pienso.
-Hola-dice acercándose hacia la nevera. Saca una botella de agua y le da un buche. No contesto. Estoy enfadada. -¿Cómo estás?
-Bien-digo secamente. Si hubiera estado aquí lo sabría. Él asiente y se deshace su camiseta. Oh Juls, respira.
-¿Te pasa algo?
-No nada.- El vuelve a asentir y sale de la cocina escaleras arriba.
¡Qué hombre! Me desespera. Cojo algo para cocinar y enciendo el fuego, es temprano pero tengo mucha hambre. Pasado un buen rato escucho los pasos de Drake por la escalera. Giro la cara y me lo encuentro con un esmoquin. ¿Se va otra vez? Apago el fuego y camino hasta él. Cuando estoy enfrente de él cojo fuerzas para no lanzarme hacía él y comérmelo entero de lo guapo que va. Estoy enfadada, él me ha enfadado.
-¿A dónde vas?-digo levantando la ceja, mostrando lo enfada que estoy.
-A una fiesta. Es un asunto del trabajo.
-¿Quieres ahora que me lo crea?-su gesto de la cara cambia, como si no entendiera lo que estoy hablando.-Has estado todo el día fuera, y yo aquí sola, aburrida. Si estás pasando de mí o no te importa en absoluto lo que haga ¿Por qué insististe en que me quedara aquí? ¡Me podría ir a mi casa!-digo casi chillando. Me he puesto histérica. Pero era lo que me llevaba aguantando todo el día.
-Juls, Juls, estás sacando cosas donde no las hay. Escucha...
No le doy tiempo a terminar, me giro y camino de nuevo hacía la cocina gritándole.
-¿Pero qué crees que si no quisiera que te quedarías aquí te lo hubiera ofrecido? – dice desde donde le deje , excusándose.
-¡Pues eso parece! No me siento agusto en casas que noson la mía-digo volviendo hacía donde está él- y si ahora encima tu no es...-Nome da tiempo a terminar. Drake se abalanza hacía mí y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...