CAPITULO 4

22.3K 1K 14
                                    

JULS

Al volver anoche Jeff me llamó diciéndome que tendría que ir a una fiesta en la que habría uno de los hombres de Gohan. Tendría que ¨secuestrarlo¨ y llevarlo con Jeff. La fiesta se celebraba en un hotel a una hora de mi apartamento y era a las diez así que tendría que salir sobre las ocho por si hubiera mucho tráfico. Pase la tarde en las clases de tiro y preparándolo todo con Jeff. El plan era simple. Estaría en esa fiesta hasta que tuviera oportunidad de estar a solas con el hombre de Gohan y se lo llevaría a uno de los hombres de Jeff que me estaría esperando en una furgoneta. Luego yo tendría que volver a entrar en la fiesta para no levantar sospechas. Pan comido.

—Si Jeff, ya he salido del apartamento. Lo llevo todo. —Jeff a pesar de ser un mafioso muy hijo de puta según decían muchos, yo le tenía mucho aprecio por a verme acogido cuando estaba sola. La señora Greisen siempre me habia ayudado pero no quería estar siempre dependiendo de ella. Llevo un traje embutido negro que me llegaba tres dedos por encima de las rodillas y  el pelo recogido en un moño alto con unos hermosos tacones. Los tatuajes me quedaban bien con ese traje. Si, era una mafiosa con estilo.

Llegue al hotel sobre veintes minutos antes de que empezara. Me quedé en el coche hasta que comenzó a llegar gente. Entre en el hotel y puse mi vista en una mujer de unos treinta años, con la finalidad de hacerme su amiga por esa noche, para no aburrirme. No conocía a nadie, o eso creía hasta que vi a Drake en la barra con un traje negro del que sobresalían sus tatuajes del cuello. Le quedaba bastante bien. Le saludé con la mano, no sabia que hacía el aqui pero no me importaba. Busqué con la mirada al hombre de Gohan, Jeff me había enseñado una foto de él para que supiera reconocerlo.

Drake

Pedí una cerveza. Creía que era el único que estaba bebiendo cerveza hasta que vi a una mujer de espaldas con otra en la mano. Esa pistola en la mano... ¿Qué hace aquí Blanca nieves? Se giró y me vio. Hizo un gesto con la mano y siguió su camino hasta la terraza. Que culo... La curiosidad de que hacía en un lugar como este me inquieto y la seguí hasta la terraza. Era una fiesta pero la gente que había aquí no era precisamente muy amigable.

—Blanca nieves...—la salude y ella giro para mirarme.

—Drake—fue la primera vez que me llamo por mi nombre y sonaba bastante bien con su voz

—¿Qué haces aquí?

—¿Siempre preguntas lo mismo? —se llevó la cerveza a los labios y se le morajon.

—¿Cómo?

—En el boxeo, en tu casa y aquí. ¿Qué haces? Eso.

—Si supiera que hacias en el boxeo, en mi casa y aquí no te lo preguntaría ¿no crees? —dije guiñándole un ojo.

JULS

—Disfruta de la fiesta—dije levantando la cerveza y me di la vuelta pero Drake me agarro del brazo quedando enfrente de el.

—No me has contestado.

—Es evidente ¿no? ¿no sueles ir mucho de fiesta o que? —Mi segunda cualidad aparte de disparar era vacilar si.

— ¿Conoces a alguien de aquí?

—Por desgracia si.

— ¿A quién?

—A ti. —Me deshice de su agarre y me di la vuelta siguiendo con lo que tenía que hacer que es buscar al hombre de Gohan. No sé qué cojones hacía aquí Drake pero no iba a pensar que me estropeara lo que había venido a hacer. Media hora y todavía no lo había encontrado. Fije  mi vista encontrándome a Drake hablando con un señor, era él. El hombre que estaba buscando. Tampoco sabía que hacia Drake con el pero me dirigí hacia ellos.

—Señor Boston—Sonreí—Le estaba buscando.

—¿A mí? —Sonrió también mirándome de arriba y abajo.

—¿Es usted doctor en Muffger no? —Boston aparte de mafioso era doctor ¿Quién lo diría eh?

—Así es—Drake seguía mirando la escena sin entender nada

—Bien. Me gustaría charlar unos minutos con usted.

—Claro. —me tendió el brazo, lo agarre y salimos dejando a Drake confundido en la terraza.

Estuve conversando con el unos minutos montando el paripé de que quería entrar a ejercer medicina en su hospital. Le propuse  salir fuera a fumar. Yo no fumaba, ya no, pero era una excusa para salir detrás del edificio donde Marcelo, otro hombre de Jeff estaba esperando. Boston aceptó y al salir lo agarre del brazo tapándole la boca para que no gritara y lo metí dentro de la furgoneta. La furgoneta se marchó y entré de nuevo a la fiesta intentando no levantar sospechas. Trabajo hecho.

DRAKE

No veía a Boston desde que se había marchado con Juls. Estaba cabreado, por su culpa ahora no lo podría matar e irme felizmente cansado a mi puta casa a dormir. Estaba hasta los huevos de esta fiesta. Vi a Blanca nieves en la barra y me acerque a ella para preguntarle donde coño estaba Boston.

—¿Y Boston?

—Se ha marchado. Le ha llamado su mujer, su hija se encontraba muy mal. —me cabreé aún más. Ahora no tenía motivo para estar en la fiesta. Me iba a ir cuando vi que le echaban algo a Blanca nieves en la bebida sin que ella se diera cuenta. Y antes de que le pudiera decir nada ya había bebido del vaso. Agarre al tipo del cuello y le pregunte qué coño era lo que le había echado. No era solo por ella, pasaba de que estuviera echándole esas mierdas a la gente en la bebida. Me dijo que era coca. Wow al final blanca nieves se va a quedar dormida de verdad como en el cuento...

—Blanca nieves ¿te encuentras bien?

—Juls, soy Juls y si, si me encuentro bien ¿Por qué? —frunció el ceño

—Porque te acaban de echar coca en la bebida.

—¿Cómo? —se levantó de la silla agitada.

—Sera mejor que te lleve a tu casa antes de que te caigas aquí en medio o hagas algo peor. No me gusta que monten espectáculo cerca de mi.

—Mi casa está a una hora de aquí y es muy tarde. Pediré un taxi y me quedare en un hotel.

—Mi casa está a unos veinte minutos te puedes quedar y mañana te largas. —Tanta simpatía en mi no era normal así que acabe soltándole eso.

—Gracias por lo que puede que allá sido un intento de ser amable. Pero no. Se cuidarme sola.

—No seas tonta. —dije y se desplomo, pero pude sostenerla a tiempo—Ves, no podrías ni llegar al taxi. Vamos.

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora