Me quedo en shock. No puedo ni respirar. Esta loco.
-Drake, ¿Pero que dices?- noto desilusión en su cara y me entristezco.
-¿Me quieres?
-Te quiero- digo decidida.
-Yo te quiero. ¿Por qué no entonces? -Pienso en lo que dice. Tiene razón, mucha. Pero sigo pensando que es una locura.
-En que no nos conocemos del todo. Solo hemos convivido juntos. ¿Cuanto? ¿3 días? No sabes mis manías, ni yo las tuyas. Ni si quiero tener hijos o los quieres tener tú. Si soy creyente o no lo soy. -digo moviendo las manos de un lado para otro.
-Me da igual Juls.
-Ahora te da igual.-piensa y excláma.
-De acuerdo. Hemos de conocernos más. Cuando ya tu lo creas...-se acerca hasta mis labios.-Nos casamos.-y me besa. Vuelto a tener aire. Vuelvo a ver la vida de colores y vuelvo a sentir latir mi corazón. Este hombre me tiene loquisísima. Lo amo.[...]
Estamos en el hospital. Tras la sincerada conversación y el efusivo beso volvimos a la realidad. Donde Josh estaba inconsciente. La enfermera nos ha dicho que esperemos a que le hagan unas pruebas.
-¿Familiares del señor Harry?- nos dice la que parece ser la doctora. Nos levantamos del mullido sofá y caminamos hasta ella.
-Somos compañeros de trabajo. Estábamos con él cuando ocurrió. -digo mirando a Drake.
-No tiene nada grave. Solo que al chocar posiblemente con el suelo haya afectado a su nervio y se haya quedado inconsciente nada más.
-¿Podemos entrar a verle?-pregunto. La doctora asiente.Miro a Drake una ultima vez antes de andar hacia la habitación de la que había salido la doctora hacía 2 minutos. Josh está en una camilla tapado con una sabana blanca hasta la cintura. Entro seguida de Drake y me acerco hasta mi compañero de trabajo.
-¿Como te encuentras?-Ni me mira. Pone su vista detrás mía y exclama.
-¿Qué hace aquí señor Steven?-me giro extrañada hasta Drake.
-¿Señor Steven?
-Soy su jefe. -frunzo el ceño sin comprender nada. - y el tuyo también.No me lo puedo creer. Ya tiene sentido el porqué de que entrara tan fácilmente al programa de prácticas. Ignoro a Drake y vuelvo q preguntarle a Josh. Ya hablare con Drake más tarde.
-Bien. Me duele un poco el hombro pero dice la doctora que con un par de días de reposo se me pasara.
-Los días que necesites Josh.-exclama Drake desde detrás mía.
-¿Se sabe algo del hombre que me golpeo? - vaya, no sabe que ha sido Drake. Me adelanto en responder.
-Era un chico borracho. Pasara la noche de hoy en la celda. No te preocupes.- le sonrío.-¿Por qué no me lo dijiste?-digo enfadada cuando paramos en un semáforo en rojo.
-No podía arriesgarme a que no aceptaras el trabajo sabiendo que sería tu jefe. Me costó ya bastante decirte que trabajaría contigo. -el semáforo se pone en verde y sigue su camino.
-¿A dónde vamos?
- A mi casa
-¿Cómo? Dijiste que no podíamos estar juntos. ¿Que ha cambiado ahora?
-Al verte... Al verte con ese tío me di cuenta de lo mal que lo había echo todo. De que solo quería que estuvieras en un lugar. -gira la cabeza y me mira. -conmigo- coloca su mano en mi muslo y me siento protegida.Aparca dentro de la cochera. Ha empezado a chispear. Por dentro esta todo como lo recordaba, ordenado y con olor a Drake. Me deshago de los tacones y los dejo junto a la puerta. Drake hace lo mismo.
-Voy a prepararme un café. ¿Quieres un cola cao?-Asiento. Me conoce ya bastante bien como para saber que no me gusta el café. Y es un detalle que me gusta. -Ya sabes donde están mis sudaderas. Coge una.Dejo el vestido sobre la cama y me coloco una sudadera negra con el símbolo de NIKE. Que calentita... Vuelto hasta donde esta Drake.
-¿Te cuento una curiosidad?-le pregunto sonriendo mientras me siento en uno de los taburetes.
-Sorpréndeme.-exclama riendo.
-Hay alguien en la oficina-pego un buche a mi calentito cola cao -que me manda rosas.
-Soy yo.-dice de sopetón. PERO QUE TONTA SOY. El que más claro estaba, en ese no he pensando.
-Pero... ¿Por qué?
-Esta Claro ¿no Blanca nieves?-no me llamaba así desde hacía 5 meses y me ha gustado. - te quiero. Te quería hacer sentir querida, aunque por las circunstancias no pudiera hacerlo yo mismo con besos.-dice y me da uno en los labios.-caricias-exclama y me comienza a acariciar el brazo.-y mucho mucho amor -me atrae hasta el y me besa de nuevo. Ahora mas salvajemente.Enrollo mis piernas en su cintura y le voy despeinando con mis pequeñas manos. Echa a andar escaleras arriba. Me deja sobre la cama y se coloca arriba de mí.
-Me vuelves jodidamente loco. -comienza a besarme el cuello mientras se desprende de la sudaderas que llevo puesta. Quedando con los pechos al aire. Ya no me siento expuesta, ahora solo siento morbo. Siento que le quiero y que quiero hacer esto todas las veces que pueda.
*Me gustaría mucho que votarais porfa, y también que dejéis comentarios sobre lo que os esta pareciendo. Vuestra opinión es muy importante. Los siguientes capítulos estarán narrados por Drake y de momento ira sobre su relación. Conociéndose más entre ellos. ¿Qué os parece? Votad y comentad ‼️🙂
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala
Teen FictionNo todos los chicos malos se enamoran de la chica tímida y dulce. Juls no es tímida, es vacilona, no es callada, no se calla nada, no es una chica normal, es una mafiosa. Drake, un chico malo, mafioso, al que le vuelven loco Juls y sus tatuajes. Si...